BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me largo, ya apesta esto

DaniNeC

pues eso, que me largo de bandaancha, estoy harto de quejarme por varios asuntos y que al final se me diga que si si que se mirara y que nada, me sigan jodiendo en los foros.

es una vergüenza la gestion de esta pagina y sobretodo lo que mas vergüenza es la manera que tienen los moderadores de controloar a los malditos usuarios que solo vienen a dar por culo, mientras que los que aportamos como yo nos largamos cansados de ver y tener que aguantar cada dia faltas de respeto y demas de estos usuarios que nada aportan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Aqui nadie te obliga a estar, tampoco nadie te obligaba a entrar.

Si a ti te parece que se han realizado actos en contra tuya o te han tratado mal, pues te vas y tan ricamente, pero lo de vertir acusaciones sin aportar ninguna prueba es un poco grave, podrias al menos comentar datos que se puedan comprobar, o por lo menos no ocultarte, para ver tus comentarios y formarme mi propia opinion acerca del tema

🗨️ 8
DaniNeC

no se que es mas triste, si el otro por decir que se pira o tu por darle ese apoyo incondicional.. hay que joderse macho

🗨️ 7
Raulito

luego toda la bronca, como siempre, me la llevo yo.

Venga va, insultarme, que lo estais deseando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q t insultemos? jajajaja, no nos rebajaremos a tu nivel XD (aunq tu no insultes, pero tu nivel es bajo bajo)....

Adios, tristón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pírate ya

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nolssi

Solo por pedir explicaciones???

O por decirle que no tiene la obligacion de estar aqui??

🗨️ 2
DaniNeC

si se quiere ir que se vyaa, pero hay que reconocer que hay mucho toca pelotas suelto por bandaancha, y encima se les defiende.

(no lo digo por ti ;-) )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gnz

.:.

🗨️ 2
Stendall1

¿No eras tu el que se iba?

Un saludo.

🗨️ 1
Gnz

.