BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me largo

Diavolico

Despues de mas de 4 meses con esta mierda de conex,me doy por vencido,pago los 140€ de la cancelacion de contrato y me paso a tele2,espero k vaya mejor.ya.com estafa miente y cuando dices k te vas a dar de baja,en el transcuso de la baja, k en mi caso estan esperando a k les envie la carta de baja y dicen k como me voy a dar de baja los tecnicos ya no me miran la linea,total k pago todos los meses y no tengo derecho a un tecnico por k dentro de 2 meses me pasan a tele2,bien muxaxos seguid engañando y estafando.k asco de ya.com,el dia k vaya a madrid procurare pasar por alcobendas y les hare una visita k no olvidaran facilmente,malditos hijos de puta mentirosos :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmmmmm ... creo que tele2 tambien se las trae eh ... aunque mejor que ya.com no va a ser mu complicao

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo que mandes la carta de baja(lo mejor es un burofax) con una fotocopia de DNI. Ya.com te factura no desde el momento de que llamas para darte de baja sino desde el momento en que les llega el escrito. Si no lo mandas, y aunque no te cobren nada durante meses, tu contrato permanece en "tramitación de baja" y cuando menos te lo esperes te cobran muchos mese de golpe.