BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me lanzo a YA

BocaDePez
BocaDePez

Saludos aqui un futuro poseedor de los 2mb de YA
me gustaria que me responderian esta duda, cuanto tiempo es el minimo que puedo estar sin conexion si paso de telefonica 512/128 a Ya.com, he leido que no hace falta llamar a telefonica y que ahi una manera mas rapida, alguien me la comenta? hace falta tener el firewall del router aparte que uno estandar (zonealarm)

Espero que me respondan, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Si no avisas a telefónica te desconectarán y te conectarán automáticamente, se cortará la conexión y deberás llamar a ya.com para que te de los datos de configuración. Si no te los dan en este mismo foro hay un truco para conseguirlos.

En cuanto a lo de firewall, te recomiendo que dejes el que trae el router, y un firewall habitual es uno físico (como el router), el "extraño" es el zonealarm (denominado fireware software).

Salu2!!

NeroGC

lo que dice KIRO es correcto, te desconectan y te conectan y ya podrias navegar, lo unico, es que telefonioca tarda hasta 48horas en confirmar a ya.com la habilitacion de la misma, luego ya.com tarda unas 24 horas o asi en procesar de que este todo activo y dar orden para remitir el equipo (si procede) y las claves por mensajeria, entre el dep de logistica y la mensajeria 2-3disa y lo que tarde en llegar 2-3. UNos 7 dias mas el fin de semana. Plazos como minimo.

Pero siempre puede esperar a una malas 24 horas desde que te quedas sin adsl, y vuelves a ver el led del router fijo, en llamar y decir que ya te han cambiado y en dep tecnico que te las den y te ayuden a configurarlo. Pero vamos eso te pasara con todos los operadores de internet. Ahora que te las den a 24 horas o a los 15 dias depende de cada uno..

MI expreciencia con jazztel fue de 24 horas, (fue de 512 de telefonica a 512 de jazztel (revendido x telefonica).Entiendo que en los caso s de ULL/red propia sea mas complicado.

🗨️ 2
KirO

Que se lo pregunten a marcelg, yo aún sigo alucinado con su caso ... desde adsl desagregado de Open For You al desagregado de Ya.com en sólo 3 días....

Salu2!!

🗨️ 1
marcelg

Gran verdad, batieron un record. :-D

BocaDePez
BocaDePez

De arsys a ya.com he estado 1 semana y 1 dia sin conexion. Hoy me ha llegado el correo de que me envia el kit y los de soporte me han dao las claves.

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces hasta que me llega el router estoy sin internet, o sigo utilizando el modem usb de timo?
y cuando me llegue el router lo pongo

gracias a todos

🗨️ 1
KirO

Sigue utilizando el modem de telefónica hasta ke llegue el router :P

Salu2!!

yacom-ADSL

yo tambien vengo desde openforyou a ya.com en 12 dias mediante migracion. ;-)