BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

si me kitan la conexion de internet, perdere la tv por maxinew?

stryker

Buenas. Tengo contratado internet por auna/supercable y de paso pillo la tv por un maxinew. La cosa está en que ultimamente he visto ofertas de internet intersantes, pero el hecho de perder la tele de pago gratis me hecha para atras, pero eso me gustaria saber si al quitar la conexion de internet, (porke me cambiaria de compañia y todo) dejaria de recivir tambien la señal de tv que pillo con el maxinew, o quizas por el contrario, esta señal con que llegue el cable no tenga nada que ver con internet y sea perpetua para siempre (no caera esa breva)

Alguien me orienta?

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stryker

subo el mensaje y de paso pregunto algo ke se me kedo en el tintero.

Si me doy de baja en auna y vienen a mi casa a por el cable modem o algo por el estilo, pasaria algo si vieran el cable puenteado hacia el maxinew (denuncia o algo por el estilo)?

SALU2

🗨️ 4
oskarrr

Si perderás la tv, y yo de ti, quitaría el maxinew que no cuesta tanto...

🗨️ 3
morbutu

oskarrr, perdona que discrepe, pero creo que no le quitarán la señal .....

en cuanto a que el instalador vea el cable de ono, lo puedes esconder y luego lo vuelves a poner, y pruebas a ver si sigues teniendo señal

🗨️ 2
oskarrr

Si no la quitan deberían de quitarla... Por lo menos en Almería si la quitan. Desde luego son las ganas que tenga el instalador...

🗨️ 1
besugo
besugo
stryker

Anda que lo dejais claro...

Por un lado, lo de ke vea el instalador el maxinew teneis razón y es de cajón que lo guardo y ya está, pero lo de la señal... yo supongo que la instalación de cable que va por la casa no la quitará, pero es el instalador (el currito) que va yendo a domicilio es el que pone y quita el acceso a tv? (pensaba que si me quitaban la señal de internet, tambien se iria la de la tv)? Si se da este ultimo caso, no podria yo toketear en el descansillo para activar o desactivar la señal?

🗨️ 1
morbutu

hombre, cada uno te contamos nuestra experiencia ..... por valencia yo te digo que es muy raro que te quiten la señal, y conozco bastantes casos ......

si en almeria y otras zonas la quitan pues eso ya no lo sé

Kast

Un amigo contrato ONO internet a los 2 meses se lo quito pero el puede seguir viendo la tele de ONO con el maxinew a lo mejor Auna es diferente pero como las dos son cables deben hacer lo mismo

SirNoish

Joe la ke liais por la señal enn, si te kitan la señal pues bajas al garaje de tu comunidad o en la calle donde esté el TAP desde donde sale el coaxial para tu casa y simplemente kitas el filtro ke te ponen. Ahora me direis ke eso en plena calle y tal.... pues hacerlo a las 4 de la mñn, to el mundo sopa y nadie ve nada. Yo lo hice y sí, complicao puede resultar por el sistema ke lleva ke no para de dar vueltas pero alicates bocao bueno y ke de vueltas todo el filtro y uno menos :-D.

Hay ke buscar las soluciones como sea ;-)

contotus

En Sevilla por ejemplo no quitan la señal, simplemente van al nodo y te cortan internet, pero puedes seguir viendo la tv sin problemas, asegurado 100%.

manubet

a ver, la señal ni se corta ni se pone, lo unico k e se ace es kitar una tuerca muerta k esta entre el eztremo exterior de tu cable y la toma de auna( al dar de alta) y el proceso contrario al darte de baja, pero como es un coñazo y por una baja al instalador le pagan un mojon pues no se suele hacer, asi k seguramente seguiras teniendo la señal en tu casa, depende de la profesionalidad del instalador, eso si, yo k tu guardaria el maxi y to los trapicheos k tengas x ay xD

SebasThoR

aqui en malaga me he dado de baja de internet con auna hace 4 meses y ni han recogido el cable modem (sb4200) ni han venido a quitar nada.

duckito

Se de buena fé lo k hacen, mira si te das de baja, dejan de enviar señal a tu cable modem xo no cortan la señal, hasta k el tecnico por averia de algun vecino tenga k ir (normalmente a la azotea del bloke de pisos) y te desconecte el cable, lo desconecatara y la clavija k tiene k va a rosca la cortará. mientras el cable esté enchufado tendras señal de tv, cuando lo corten ya no. eso si.. siempre puedes comprar una clavija (no son iguales ojo) y enchufarlo por tu cuenta y riesgo, ten en cuenta k cuando se den cuenta (7 - 8 meses, pediran explicasiones) una escusa facil es "se estropeo la antena del bloke y le puse la clavija pa aprobechar y ver las televisiones gratuitas, a3, t5, l2..." q si es legal, eso si si llaman a tu casa y tienes el maxi puesto no abras la puerta, desistalalo todo y guardalo a buen recaudo k te aseguro k insistiran ahh y no tienen derecho a entrar en tu casa si te has dado de baja, xo te van a amenazar con denunciarte a la policia.