BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me kiero pillar un movil

IepaTxo

Hola a todos bueno lo dixo me kiero piyar un movil y me rondan x la cabeza dos el Siemens S65 y el Nokia 6230 asta ahora yo e tenido muxos moviles pero los q mejor me an funcionado an sido los nokias q me recomendais tb podeis alguno q se le parezca enprestaciones y q ami se me alla escaopado de mirar gracias.
Un saludo a todos.
---------------------------------------------------------------------
Mis moviles: alcatel one touch easy, alcatel 511, sony-ericsson T300, alcatel 511, Nokia 6210, Philips fisio 825, Nokia 6100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
visio

yo estoy enamorao del 6230, creo k lo tiene todo ademas de tener forma de telefono y no de ladrillo como otros.
para mi donde este un nokia que se quiten los demas y si es el maravilloso 6230 mejor

kavalkanty

coje un NOKIA y dejate de tonterias, es de lo mejor ke existe, facil manejo menus comprensibles, una pagina web que es la leche (en comparacion con las demas, siemens motorola, alcatel) yo tengo un 6100 y ke me dure

erdani

Yo tengo un 6600 y va de puta madre, pero si quieres un movil realmente bueno, pasate a Sharp.
Cámara superior a un megapixel, pantalla de 262.000 colores (240 x 320 pixels), bluetooth, tarjeta SD/MMC que se puede sacar sin apagar el movil como en nokia, menu amigable, reproductor mp3, y en definitiva una calidad acojonantemente buena. Te hablo del Gx 30, y luego tienes el Gx 20 y Gx 10.

BocaDePez
BocaDePez

En contra de la corriente, el 6230 no vale lo que cuesta!!!!

Esa mierda de pantallita, 128x128, mi telefono de hace 2 años ya tenia mucha mas resolucion! Y esa camara VGA bastante mala...

El S65 tiene mejor pantalla, mejor bateria y camara mucho mejor.

Ambos tienen bluetooth y tarjetas de memoria. Vamos, que el S65 sin pensarlo un momento, sobre todo al precio que lo esta dando Amena.

Otra cosa, es que yo me compraria un sonyericssonV800 que les pega una paliza inmisericorde a esos dos, pero no lo has comentado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido Siemens, el S 55 y ahora tengo en Nokia 6600 y el Motorola mpx 200 y la verdad es que si me debo decantar por un marca siempre será Nokia por eso de entre los dos modelos yo me iría por el Nokia aunque la verdad es que el Siemens no está nada mal.