BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me kiero dar debaja de la mierda ono estoi hastalos kojones!

ToKoR

Hola pos eso k me kiero dar de baja de ono,de TODO telefono internet y television,antes de tener ono tuve telefonica y me iva de puta madre ,maldita la hora en k me kambié joder,tengop 25 megas de ono y no me llega ni a 15 en los test de velocidad y estoi hasta la poya del maldito capada y kuando les llame pa damre de baja y me pregunten el pro ke les voi a poner finos a estos timadores de mierda.Weno dejando atras a mierdaONO me gustaria k me dijerais k isp k den telefono y internet son las k mejor kalidad dan y ademas me gustaria quedarme kon el numero de telefono actual k tengo.Salu2 y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

calidad y rapided, telefonica ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, Télefonica ni calidad ni rapidez, por eso me fugué con "otra".

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidao con aconsejar jazztel que igual viene djnacho y os corta las bolingas x'D

🗨️ 1
djnacho

Posiblemente ;-):-P
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
djnacho

Dije que el spam no estaba permitido:
CAMBIAR DE ONO CAPONO A TELE2
Tienes derecho a internet
3 en 1...Jaaaa.Bueno,Bonito y Barato???

Esos son algunos ejemplos. Y no pongo más, para no ponerte más en evidencia.
Una de las normas de este foro dice textualmente: "No se permiten mesajes que: Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.". La parte donde dice "No se permite publicidad", es la que he aplicado para borrarte el comentario.

Ah, y antes de que me respondas como una víctima, convertida en martir de este foro, te digo que será mejor que cambies de profesión. Lo de comercial, no está muy bien visto por aquí.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y mira que lo había advertido... :-P

catim

"Ah, y antes de que me respondas como una víctima, convertida en martir de este foro,"

joer nen, como te pasas (pero que razon tienes...)

BocaDePez
BocaDePez

Bravo. No alimentemos al comercial y pastará en otros foros...

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres bobo, chaval.

BocaDePez
BocaDePez

yo miraria la posibilidad del duo 10 megas..si tienes cobertura, esta bastante bien, (aunque la subida es solo de 320). :-(