Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Me la jugo Wanadoo ???

    En febrero cambie de la compañia Ya.com a Wanadoo despues que
    me llamara wanadoo y me hiciera la oferta de ADSL mejor.
    Wanadoo dijo que se encargaban de todo
    dar de baja de ya.com, y darme de alta el adsl con ellos.

    Me han ido llegando cartas a casa reclamandome el pago de facturas y yo despues de
    llamarles a Ya.com(que nunca me atendian) y decirme que me cambie de compañia(wanadoo me dijo que me daban de baja
    ellos en el momento de darme de alta) me reclama ahora una factura de 139 euros en ADSL.

    YA.com no me daba el servicio porque me lo corto 5 dias despues de contratar wanadoo y me comunica que
    se lo tenia que haber dicho por escrito.
    Ahora me veo con la reclamacion de YA.COM de los 139 euros y yo me niego a pagarselos ya que no me
    daban servicio y wanadoo me dijo que ellos me daban de baja.

    QUe puedo hacer al respecto con la reclamacion de Ya.com ???
    A alguien le paso lo mismo???

    PDostee en otro hilo perdon por la insistencia pero es que es urgente

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que lo que pasa es que por ley solo el titular puede dar…

      Es que lo que pasa es que por ley solo el titular puede dar la baja administrativa. Los orejas estos de wanadoo te dan la baja tecnica y como son unos jetas los comerciales te hacen creer que tambien te dan la administrativa. Tu di a wanadoo que quieres la baja por una oferta mejor que te dan wifi y estos para retenerte te lo regalan y pasa de ya.com que yo les debo en teoria 200 desde el 2004 y aqui sigo vivito y navegando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de los comerciales depende quien te toque, a mi me han…

        Lo de los comerciales depende quien te toque, a mi me han dicho tres variantes:

        - Te damos de baja y no tienes que hacer nada.
        - Te damos de baja técnica pero algunas veces no se da automáticamente la administrativa. Llame a su isp para confirmarlo.
        - Te tienes que dar de baja con tu isp justo después de hacer el contrato con nosotros.

        Yo me acabo de dar de alta en wanadoo y estoy esperando a que pierda la sincronia para mandar el fax de baja, por lo menos aunque me cobren algo más no estoy sin internet.

        Si no has tramitado la baja, no vas a tener más remedio que pagar, además de solicitar la baja para evitar males mayores. Son así de chulos todos los isp, como te descuides y no pidas la baja a tiempo te pegan el sablazo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          dices bien, es tal y como habeis descrito, yo queria añadir…

          dices bien, es tal y como habeis descrito,
          yo queria añadir que con adsl desagregado completo el usuario no tiene que solicitar baja administrativa,
          el adsl de ya.com y de wanadoo es desagregado parcial, y en este caso si hay que solicitar baja administratvia por el usuario,
          ( adsl desagregado completo incluye la portabilidad de linea, voz y adsl )