BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me jodio el sagem por una tormenta!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, ayer pego un chispazo en el modem q vino de la linea telefonica. aora no m lo reconoce el ordenador, aunq se encienden las luces, pero sin ningun sentido, vamos q esta fundido!!q ago? llamo a wanadoo y le digo oq fue una tormenta y q m lo cambien? o compro uno en carrefour y intento devolver el jodido... creeis q colara? como acen para las devoluciones?¿
Gracias , espero respuesta!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido y a quien debes reclamar es a tu compañía del suministro eléctrico. A mí me pagaron el importe (de en mi caso, un portátil y un microondas ;) )

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes seguro de la casa mira a ver si te entra por que a mi me entro y ademas nada mas llamar ya me mandaron comprarmelo

BocaDePez
BocaDePez

no el seguro no me cubre eso, lo mas seguro es que me lo manden comprar, pero lo que queria saber es si tengo posibilidad de darle el cambiazo a carrefour.ademas vale 60 euros y por ese precio me compro el pack router. Gracias si teneis alguna idea mas

Wilk

A mi en ya.com me paso algo parecido y me lo cambiaron gratis..., no se, prueba a llamar, quiza en wanadoo tmb te lo den :)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

q cabrones son, no qieren mandame uno!! aunq qedo d llamarme el servicio tecnico, pero uno d los operadores dijo q no podian!!seranb capullos, a gastar 60 euros en una mierda

🗨️ 1
KirO

Cambia de proveedor y te dan otro xD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

tienes puesto ptr a la entrada de la linea telefonica????