jar! se me ha jodido el transfromador de mi router. Transforma la corriente a 18 voltios y estoy como loco buscando por las tiendas y nada que no lo encuentro.
Alguien ha tenido este problema o sabe donde venden transformadores para router de este voltaje
gracias!!
MACu
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
se me ha jodido el transformador del router sos!!
Llama a Ya.com ellos deben hacerse cargo. Recuerda que el router es un producto en garantía (2 años)
Saludos ;-)
A mi me ha pasado lo mismo. os cuento mi historia, por si os sirve de consuelo...
Hace ya...mas de dos meses se me jodió el router ( o eso pensaba yo) 3com de telefónica. hasta ese momento todo habia ido de puta madre, en fin, que despues de escuchar hasta el infinito la dichosa musiquita de los cojones de telefonica me dicen que nada, q lo unico q pueden hacer es venderme otro (tendran cara los muy cabrones...) asi que indagando descubro que el router tiene garantia por 5 años...bueno, el caso es que para que me lo arreglaran debia mandarlo a una direccion y ellos lo arreglaban y me lo enviaban de vuelta...pues al parecer, no encontraban mi casa...despues de mucho tiempo perdido...logro hacerme de nuevo con el, pero tachaaaaaan!!! todo sigue como anrtes, lo cual me hace pensar, muy a mi pesar, que lo que estaba jodido es el puto transformador que no lo conoce ni su padre. alguien me puede ayudar? es un poco raro, sobre todo la conexion al router que es de 8 pines (puntitos con diferentes voltajes, supongo) please, que alguien me diga algooooo. Carlos.
Pues a mi igual, estaba navengado tan tranquilo, cuando veo el mensajito dichoso: El cable de red esta desconectado. Miro el router que a mi ni se me cuelga ni nada por el estilo, y todo apagado. Intento resetearlo, encenderlo, desenchufo, enchufo y na. He llamado a Ya.com y me han dicho que puede estar mal el transformador o el router (no sin antes intentar colarme eso de que la linea puede estar mal o que he instalado algo que es incompatible (si claro por eso el modem es que ni se enciende no te jode). Bueno han quedado que me mandan todo el kit de nuevo, a ver como va, ya os contare, ahora seguro que llega y el nuevo router me da problemas.....
Un saludo.
No en tiendas de electrodomesticos, planchas i demas XD. En tiendas k venden los componentes, soldadores, resis, diodos, tos las piececillas de las placas tamb se venden sueltas.
Montao con el mimso conector no creo k lo tengan, te venderan el transormador suelto, pero bueno son 4 soldaduras de nao si lo preguntas igual ellos si le llevas el roto te lo montan pagando algo.
gracias, lo intentaré de ese modo. he pensado incluso en comprar otro...pero me parece una lástima desperdiciar uno que me parece que esta muy bien...saludos.
Reclama el transformador por la garantia, que te enviaran otro.
también lo he hecho, no se si conoces el procedimiento: primero tienes que llamar al telefono de 3com iberica, y despues de averiguar el camino para reclamar atencion (esta todo automatizado) te explican que debes enviarlo a una direccion en madrid. estos tios lo mandan a irlanda donde, donde despues de comrpobar que el chisme esta roto, lo arreglan y te lo envian de vuelta. Si tienes la suerte de que el transportista encuentre tu domicilio tachaaaan! asunto arreglado, si no, la cagaste pq tienes que repetir todo el proceso, si consiguen encintrar tu aparato ....
yo aun estoy esperando y llevo mas de un mes.....
saludos.
Uso Ya.com con el US Robotics y me ocurrió lo mismo, me petó el transformador (a los 25 segundos de instalarlo, creo que es record del mundo XDDDD). Llamé al CAC y me lo cambiaron (está en garantia, como el resto del router). Enchufé el segundo y tambien petó. Nuevo cambio y discusión con el del CAC pq estaba empeñado en que mi linea eléctrica estaba cascada. Tercer transformador, al carajo tambien (siempre con un tiempo máximo de uso de 1 minuto). Llamó al CAC e intento convencer al tio de que es el router lo que jode el TRF, ya que chupa más corriente de la que debe (uno es técnico en electrónica por algo). No le convenzo y me ofrece otro TRF. Vale, compro uno aparte de 9+9 (ése te valdría, no son dificiles de encontrar en tiendas de electronica), pero de mayor capacidad de corriente (1A). El router funciona bien durante 2 minutos y al final peta, lo que esperaba, por fin puedo cambiar el router defectuoso.
Me enviaron otro router y cap problema, funcionó a la perfección con el TRF que me enviaron.
Saludos
952 586 036
Contacta con 3com, sus productos tienen garantia de x vida y ademas portes gratis, eso si tramitalo bien xa q asi te lo devuelvan y los portes los paguen ellos, tanto los de ida como vuelta. Lleva tiempo el tramitarlo y q t lo devuelvan xo... como t digo... al final... es garantia de x vida.
Salu2
Edu
Ni te molestes en llamar a 3com, te diran que ese producto es de YA.com y ellos son los que tramitaran la incidencia.
asi que ya ya sabes llama al 902902902 y ellos te enviaran un transformador por mensajero y el viejo estropeado se lo das, eso si no te lo cambian todo, depende a quien pilles.
Un saludo.
Diles a los de Ya.com que el router no enciende, te enviarán router+transformador, comprobado
A mi tambien se me jodio, y encontrar uno de 18v alterna es dificil, asi que probe con uno de 9v alterna y chuta mejor que antes, asi que prueba y veras