BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me ha jodido el comtred y tengo unas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues que s eme ha jodido el router comtred asi por las buenas,lo deje encedido desde esta mañana y ahora cuando he vuelto he visto que esta todo apagado,no enciende nada y huele como a quemado un poco y creo q ha sufrido un calenton de lo gordos,ahora estoy con uno prestado de un colega,entonces tengo unas dudas antes d emeter l apata al 1565.

Bueno yo he estado de alta con ellos 2 veces en la primera pille la procion del router gratis y en la segunda alta pues no quise pillar router pq ya lo tenia del anterior servicio y me surge unas dudas:

1º me pondran pega para que me den uno nuevo si ya tenia anteriormente router de la primera alta q tuve con ellos???

2º tengo que enviar mi router y hasta que ellos no reciban el malo no mandan el nuevo??

3º tengo que pagar algo de gastos de envio ??

Pues eso antes de meter la pata ,me gustaria que me aconsejarais si les digo que ya tenia router del primer servicio o bien no le digo eso.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

te envian uno nuevo sin costes

🗨️ 1
KATOR

A ver, como le van a enviar un router, si en el alta que tiene actualmente con Jazztel, no les compro, ni accedio a que le facilitaran ningún router...???

Chao.

KATOR

No creo que te lo envien.

En la segunda alta con jazztel, que supongo que es la que tienes ahora, no les comprastes ningún router, luego Jazztel al no haberte suministrado un router ni de forma gratuita ni pagando, evidentemente no tiene constancia que tú tengas un router suyo porque ellos no te lo han facilitado, luego dificilmente te pueden cambiar "algo" que ellos no te han facilitado.

Respecto al primer alta, como obviamente te distes de baja, digamos que no cuenta para nada.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En caso negativo diles q como quieren seguir disfrutando de su servicio si no tienes router y q en ese caso te daras de baja para luego cambiarte a otro operador q te lo dara gratis, ya veras como funciona, por lo menos a mi me sirvio,

saludos.

🗨️ 1
KATOR

:-o :-o :-o

Uhmm, deberias contestarle al forero que ha hecho la pregunta.

Es posible que con la amenaza de la baja, le ofrezcan un router al precio de la oferta que tenga en este momento Jazztel.

Es poco probable que le regalen uno.

Es muy probable que le digan que si desea darse de baja lo haga cuando quiera.

Chao.

Neophyte

En el caso contrario de que no te lo envien (que no creo que lo hagan) puedes abrir el router, usar un poco el olfato y mirar que condensador hay chamuscado y cambiarlo a mano.....pero ya te la juegas a que funcione o no funcione...xDD

Saludos

Ari

Te cuento mi experiencia con respecto a esto: yo tuve el mega con llamadas, y solicité el Comtrend, que en ese momento no era gratis. Cuando solicite el alta para los 20 megas me dieron de baja ( literalmente..hasta me dejaron sin inet... ) el servicio de un mega y me enviaron un nuevo Comtrend para el nuevo servicio.

Por razones que no vienen al caso, yo no debo tener sólo un equipo, debo de tener siempre un equipo de repuesto por cualquier circunstancia, y por razones que tampoco vienen al caso regalé el Comtrend de mis amores :D ( el primero que tuve, no el segundo ) y solicité un nuevo equipo, todo esto hace unos meses.

Me lo mandaron sin coste alguno, en mi caso, no me cobraron ni los gastos de envío, no me pusieron pega alguna, y no tuve que entregar nada ni me pidieron nada: me enviaron el hg, no el ct.

Entonces , yo he tenido dos comtrends, con dos altas diferentes, y sin problemas. De hecho alguine en Jazztel me comentó que sino lo había solicitado la primera vez, cuando contrataste, puedes solicitarlo en cualquier momento, puesto que tienes derecho a que se te faciliten los medios para poder darte satiactoriamente el servicio. Incluso esa cláusula viene en el contrato, aunque no especifica que sea en el caso de que no hayas solicitado el equipo en un primer momento.

Yo creo que no te van aponer pegas, sinceramente si les dices que se te ha averiado el equipo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado por probar y le he comentado lo sucedido,la conclusion que me dice que tengo que pagar 35+gastos por la razon de que en el primer alta me lo regalaron,eso eslo que me han dichoo,la tia del 1565 tampoco estaba muy segura tuvo que informarse no se a quien pq me hizo esperal al telefono para al final decirme eso.No se si esto es asi o es que cada operador es un mundo y cad auno te dice una cosa pq no estan bien enterados.

saludos

🗨️ 1
Ari

No sé...es posible que sí: yo me ofrecí a pagarlo, ni puse pegas a eso sinceramente, porque el segundo me lo habían regalado, no siendo gratis, por las molestias de mi portabilidad, pero al final nada, ni los portes : seguramente se les olvidó, porque además en el mismo paquete me vino un teléfóno panasonic, que yo ni había solicitado :P, aunque me correspondía según la fecha de alta y nunca me lo mandaron.

Así que, si te interesa, solicítalo. Lo que vaya a pasar después, quién sabe...