BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me iria bien????

Torakobravo

Hola!! estoy planteandome el tema de cambiar de Tele2 a Jazztel, ya que en Tele2 no estoy muy contento con ellos. Como con el router de Tele2 lo gestionan ellos no puedo ver los datos de sincronia del router los he llamado para que me dieran los datos por telefono y son los siguientes:

ruido: 22decibelios subida 15 de Bajada
Atenuacion:20 subida 48 bajada
distancia a la central: 1,9 kms

Que velocidad podria obtener contratando los 20 Megas de Jazztel?me funcionara bien lo del Fastpath(juego a la XBOX360) ???

Gracias!!!!

Por cierto si necesito algun dato mas de sincronia decirmelo que llamo otra vez a Tele2

Ari

¿ Que modalidad tienes contratada con Tele2 ahora mismo ?

Saludos

🗨️ 5
Torakobravo

En teoria los 20 Megas, pero la central en su dia (hace casi 1 año) no estaba preparada para los 20 y solo funcionaba a 6 MB, cosa que hace meses he estado luchando con ellos para que me hagan el cambio, pero ya aburrido, el cambio lo voy a hacer yo pero de ISP. Hoy llamando al SAT para pedir los datos le he preguntado que si mi central ya la habian pasado a 20 Megas pero me ha dicho que tendria que preguntarlo, con lo que yo le he dicho que daba igual; total me pienso cambiar de ISP (Tele2 a Jazztel).

Con la central a 6Megas me llegan de 2.7 a 3.2 Megas y subida unos 520, si han cambiado la central a 20 Megas yo no lo he notado en absolutamente nada.

🗨️ 4
Ari

Tienes bastante atenuación de bajada, aunque te queda bastante margen de snr..

Si no te sube mucho la atenuación, tendrías un par de megas más de lo que tienes ahora, quizás un poco más.

Quizás debería de pensarlo un poco antes de pasar a los 20 megas, aunque si sicronizaras en gdmt puede que ganaras algo más de sincronización y más estabilidad en la linea :)

Saludos :)

🗨️ 3
Torakobravo

Eso del modo gdmt es compatible con el Fastpath o no tiene nada que ver?

Que ventajas e inconvenientes tienen ponerlo de en gdmt ?

'

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1