Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Me iria bien????

Hola!! estoy planteandome el tema de cambiar de Tele2 a Jazztel, ya que en Tele2 no estoy muy contento con ellos. Como con el router de Tele2 lo gestionan ellos no puedo ver los datos de sincronia del router los he llamado para que me dieran los datos por telefono y son los siguientes:

ruido: 22decibelios subida 15 de Bajada
    Atenuacion:20 subida 48 bajada
    distancia a la central: 1,9 kms

Que velocidad podria obtener contratando los 20 Megas de Jazztel?me funcionara bien lo del Fastpath(juego a la XBOX360) ???

Gracias!!!!

Por cierto si necesito algun dato mas de sincronia decirmelo que llamo otra vez a Tele2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • En teoria los 20 Megas, pero la central en su dia (hace casi…

En teoria los 20 Megas, pero la central en su dia (hace casi 1 año) no estaba preparada para los 20 y solo funcionaba a 6 MB, cosa que hace meses he estado luchando con ellos para que me hagan el cambio, pero ya aburrido, el cambio lo voy a hacer yo pero de ISP. Hoy llamando al SAT para pedir los datos le he preguntado que si mi central ya la habian pasado a 20 Megas pero me ha dicho que tendria que preguntarlo, con lo que yo le he dicho que daba igual; total me pienso cambiar de ISP (Tele2 a Jazztel).

Con la central a 6Megas me llegan de 2.7 a 3.2 Megas y subida unos 520, si han cambiado la central a 20 Megas yo no lo he notado en absolutamente nada.

• 6

Tienes bastante atenuación de bajada, aunque te queda…

Tienes bastante atenuación de bajada, aunque te queda bastante margen de snr..

Si no te sube mucho la atenuación, tendrías un par de megas más de lo que tienes ahora, quizás un poco más.

Quizás debería de pensarlo un poco antes de pasar a los 20 megas, aunque si sicronizaras en gdmt puede que ganaras algo más de sincronización y más estabilidad en la linea :)

Saludos :)

• 6
              Sí, es perfectamente compatible :) Pues en tu linea , dados…

Sí, es perfectamente compatible :)

Pues en tu linea , dados tus datos, ventajas yo diría que todas, e inconvenientes, ninguno.

Ganarías al menos en sincronización de subida, puede que también en la de bajada, mayor estabilidad en la línea que en adsl2+. y para el fastpath no te afectaría, como ya te comento más arriba.

Saludos