BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me interesan los combos del PDF "tarifas vigentes" de R que son distintos de los de la web

perezm0047

Me interesan los combos del pdf "tarifas vigentes" de R. Son más flexibles que los que hay en la web principal.

Concretamente el "combo 300 e mobilR" de 39€ que aparece en la primera página pero me surgen algunas dudas:

  1. ¿Es solo para nuevos clientes?
  2. ¿Cobran 150€ por la instalación como dice un poco mas abajo?
  3. ¿Cobran 3€/mes por identificación de llamadas en el fijo como dice en el apartado 2.2?
  4. Los 300 megas son 200 en zonas PET ¿qué es una zona PET?
Hombredepaja

Ese mismo combo lo tienes en la primera página (móvete 10 GB) y te sale por 35€ los 12 primeros meses. Instalación gratuita.

🗨️ 4
perezm0047

Yo creo que el que dices tú y el que digo yo son combos distintos porque se llaman de forma distinta y el que dices tu es fibramax y el que digo yo solo tiene 30 megas de subida. El que dices tu pone que es exclusivo de nuevos clientes y yo ya soy cliente.

En la tienda de R y en el 1449 me dijeron que el que digo yo es exclusivo de nuevos clientes pero en el correo que mandé a R dice que no, que es para todo el mundo y yo también creo que es para todo el mundo.

🗨️ 3
Hombredepaja

Si ya eres cliente no tienen que instalarte nada, no te van a cobrar 150€

mcalve

Al final has podido contratar esa tarifa? Yo estoy en la misma situación. Pronto finalizo permanencia y me interesa esa tarifa y olvidarme de más permanencias y andar regateando cada 12/18 meses.

Hoy me he cansado de hablar con la gente de R. Me han mareado pasándome de un departamento a otro unas 7 veces insistiendo que es solo para nuevos usuarios.

Me parece ridículo. Son las tarifas vigentes, no pueden excluir a nadie. Además, no estoy pidiendo una promoción, solo la tarifa oficial.

🗨️ 1
perezm0047

No, en la tienda de R y en el 1449 me dijeron que era para nuevos clientes y al final acepté una en la que el servicio de fidelización me hace un 20% de descuento y se me quedan en 58€/ mes. Yo también pienso que la tarifa que nos interesa es para todo el mundo y de hecho en un email de R así me lo dicen.

Alentines

Los combos que no son simétricos van por coaxial usando DOCSIS 3.0, si podéis contratar fibra, huid del coaxial.