BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME INTERESA VUESTRA OPINION !!!

BocaDePez
BocaDePez

VA DIRIGIDA A LOS QUE TENEIS ADSL 256 CON TELEFONICA, ME INTERESARIA SABER COMO OS VA EN GENERAL CON EL MODEMS Y LA CONEXION.
QUE MODEMS USB (KIT AUTOINSTALABLE) COLOCAN ??,
Y COMO VA ??.

OS PREGUNTO ESTO, PUES CUMPLO UN AÑO CON YA.COM Y HE QUEDADO CON EL 3COM USB HASTA "DONDE", APROVECHANDO EL FINAL DEL CONTRATO LLAMÉ PARA DECIRLES QUE ME LO CAMBIARAN O ME DABA DE BAJA, ELLOS ME DIJERON QUE ME LO CAMBIAN POR 80 EUROS., LE DIJE QUE EL US ROBOTISC SE LO METIERAN POR EL CULO QUE CON MI DINERO HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR VUESTRAS OPINIONES.
SALUDOS. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art

Tengo ADSL con Telefónica (primero Infonegocio y ahora Telefonica.Net) desde junio 2001.

La valoración es buena, sin incidencia dignas de mención. En cuanto al ancho de banda bastante estable, dentro de los valores habituales (26/27 KBs de media en descargas).

En cuanto a la configuración de instalación, en mi opinión no hay color, lo recomendable es tarjeta de red + router. Preservas los recursos del sistema y no limitas la posibilidades futuras de expansión (red local).

Saludos,

Depredator

Buenazz

Te aconsejo de que si te vas a dar de baja de ya.com y te das de alta en otra, no compres ningun modem o router siempre que lo paguen ellos total o en parte porque luego se va la garantia y ya tenemos los problemas.
Yo tengo uno que en parte pague yo y por el otro telefonica, se me murio y me lo cambiaron por otro sin pagar ni un duro. Imagina si te pasa con uno comprado de trinca y la garantia pasada, a llorar dos semanas seguidas y dejar la fiesta del fin de semana para primeros de mes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estuve en TERRA, me pase a INFONEGOCIO, y ahora me migraron a TELEFONICA.NET
NUNCA tuve problemas con la conexion, como el comentario de arriba, bajo a 26 / 27kbs y con programas tipo flashget un poco mas (estoy en La Coruña).
Con respecto al modem, yo personalmente te lo desaconsejo 100%, yo tuve un modem (interno) speedStream de efficcient, y acabe hasta las narices, a parte de comer recursos del sistema pues iva mal con los sistemas operativos, me cogi el router de 3com y eso es una maravilla!!. no hay problema con nada y va de fabula, pudiendo conectar varios ordenadores al router, con su hub (el router no lo apago nunca).
veredicto..
COGETE UN ROUTER SIN PENSARLO, NO TE ARREPENTIRAS NUNCA, y para conexion, POR MUCHO QUE DIGAN, la de TELEFONICA!.
ROUTER = PODER INSTALAR CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO EN CUANTO SALGA!!!