Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me interesa ADSL de Arsys.es pero va bien en CORDOBA????

Ola me ha recomendado esta web para solventar mi duda ahora mismo es 14 de aghosto de 2004 y estoy en wanadoo adsl go 256 k de 6 a 8 de la mañana y ya he solicitado la baja pork el precio lo veo excesivo y la atencion al cliente y el adsl en general penosa.

Me he interesado en Arsys en su adsl de 256 k 24 h por 34 euros iva incluido y queria saber si esa adsl en cordoba va bien ya que tyo resido en cordoba,no quiero darme de alta hasta que me deis opiniones pero por favor opiniones serias y fundadas para poder decidir es decir de gente que tenga arsys en cordoba o gente que conozca bien a este proveedor.

Bueno esa es mi duda espero que podais aconsejarme y ayudarme, gracias de antemano.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LLevo desde marzo, aunque lo solicité en diciembre por lo que…

LLevo desde marzo, aunque lo solicité en diciembre por lo que tuve que esperar 3 meses hasta que comenzó a funcionar el adsl. Desde entonces no he sufrido cortes y la velocidad es la correcta. Ahora bien, ten en cuenta que el contrato es por 1 año por lo que si en breve otras compañías mejoran su actual oferta vas a tener que tragar con arsys hasta el verano que viene.

Mi opinión: no te comprometas con arsys. Espera a ver qué pasa.

Un saludo,
      Javi

• Cerrado

[Editado 18/08/04 20:26]

6

Hola paisano Llevo con esta empresa desde Febero y aunque…

Hola paisano

Llevo con esta empresa desde Febero y aunque haya habido algunos problemas en su inicio yo hace meses que no he tenido ningun problema. Ahora mismo va bastante bien con descargas de hasta 28ks y subidas de hasta 14ks

Por otro lado te recomiendo que aguantes un poco mas a la espera de lo que haga la competencia por lo menos, yo lo haria

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

espera a las ofertas de las operadoras ahora con esto de la…

espera a las ofertas de las operadoras ahora con esto de la subida de velocidad, se supone que a partir de septiembre saldran ofertas de todas las operadoras, y arsys todabia n oha dicho nada la respecto si va a duplicar la velocidad, le cuesta trabajo darnos la actual ni te digo si la tiene que duplicar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Córdoba-JUDERIA, me va de puta madre. Y más gente que…

A mi en Córdoba-JUDERIA, me va de puta madre.

Y más gente que conozco en la zona del zoco, también bien.

Espero q tengas suerte ;)