BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me interesa ADSL de Arsys.es pero va bien en CORDOBA????

BocaDePez
BocaDePez

Ola me ha recomendado esta web para solventar mi duda ahora mismo es 14 de aghosto de 2004 y estoy en wanadoo adsl go 256 k de 6 a 8 de la mañana y ya he solicitado la baja pork el precio lo veo excesivo y la atencion al cliente y el adsl en general penosa.

Me he interesado en Arsys en su adsl de 256 k 24 h por 34 euros iva incluido y queria saber si esa adsl en cordoba va bien ya que tyo resido en cordoba,no quiero darme de alta hasta que me deis opiniones pero por favor opiniones serias y fundadas para poder decidir es decir de gente que tenga arsys en cordoba o gente que conozca bien a este proveedor.

Bueno esa es mi duda espero que podais aconsejarme y ayudarme, gracias de antemano.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero por estos foros la gente lo pone a parir...

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Córdoba-JUDERIA, me va de puta madre.

Y más gente que conozco en la zona del zoco, también bien.

Espero q tengas suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

espera a las ofertas de las operadoras ahora con esto de la subida de velocidad, se supone que a partir de septiembre saldran ofertas de todas las operadoras, y arsys todabia n oha dicho nada la respecto si va a duplicar la velocidad, le cuesta trabajo darnos la actual ni te digo si la tiene que duplicar....

xeon

Hola paisano

Llevo con esta empresa desde Febero y aunque haya habido algunos problemas en su inicio yo hace meses que no he tenido ningun problema. Ahora mismo va bastante bien con descargas de hasta 28ks y subidas de hasta 14ks

Por otro lado te recomiendo que aguantes un poco mas a la espera de lo que haga la competencia por lo menos, yo lo haria

un saludo

Perradigital

LLevo desde marzo, aunque lo solicité en diciembre por lo que tuve que esperar 3 meses hasta que comenzó a funcionar el adsl. Desde entonces no he sufrido cortes y la velocidad es la correcta. Ahora bien, ten en cuenta que el contrato es por 1 año por lo que si en breve otras compañías mejoran su actual oferta vas a tener que tragar con arsys hasta el verano que viene.

Mi opinión: no te comprometas con arsys. Espera a ver qué pasa.

Un saludo,
Javi