BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me instalo JAZZTEL 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal. me voy a instalar una adsl en casa. Me conviene Jazztel 20 megas? es fiable y veloz , o es una mierda engañabobos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Es una bomba. El único incoveniente es que te tarda 1 mes.
Ahorrarás dinero y volarás en la red.

Ari

Bueno, si quiere saber si Jazztel es lo que tu comentas puedes consultar la primera página del foro y usar el buscador: te será de mucha utilidad Buscar en foros y podrás formarte tu propia opinión.

Saludos

currete

Yo diría que mas que bomba, tiene mucho bombo, cierto es que dentro del mundo de los ISP´s alternativos a Telefónica, creo que se podria decir que actualmente es casi el menos malo, pero para nada bueno, ya que tiene mucho que aprender y andar mucho camino para enmendar errores (sobre todo administrativos), pero si, si quieres puedes intentarlo, ya sabes, dependerá de tu distancia, estado del par, etc.
Otra alternativa, sería Wanadoo (personalmente no me hace "tilin") y del resto (Ya.com, Superbanda, Tele2/Comunitel, etc), pués sin comentarios.

Saludos.

🗨️ 1
iporque

1. Primero asegurate la cobertura visita www.jazztel.com y mirala y aqui en el foro tienes un post de cobertura.

2. Saber donde tienes tu central local si la tienes muy cerca 500m. 20mb si la tienes mas lejos vas perdiendo velocidad.

2. Si te quieres apuntar hazlo por web que te regalan el router wifi que vale 35 euros. aparte 13 euros de envio (solo pagaras 13 euros).

BocaDePez
BocaDePez

pidelos... en serio, no te arrepentiras. Ahora no tardan tanto en instalarlo (yo en su dia 3 meses). Pero cuando esta conectado a 18 megas, no sabes lo rapido que se te olvida la larga espera. Nada que ver con otras conexiones... (y yo ya he tenido 4 diferentes telefonica RDSI, telefonica ADSL, ya.com ADSL, y wanadoo que no llegue a conseguir el alta.).

Suerte en cualquier caso hagas lo que hagas...

BocaDePez
BocaDePez

merece la pena.