BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me instalaron un maxi ayer...

Vilarin

Muy buenas a todos:

Utilizo la plataforma ONO, en ALicante...

Me instalaron el Maxi ayer mismo y os explico los problemas que me han surgido por si me podéis ayudar:

1- 4 de las Filas no se oyen, el canal 18 tampoco. ( importante !! )
2- Hay canales que hecho de menos...como el Paramount...¿alguna posibilidad ?
3- Me han cobrado 75 euros por venir a mi casa y ponerme el aparato....¿caro ? ¿bien ?
4- La señal se pierde amenudo, hay que ajustarlo constantemente...¿ que puedo hacer ?
5- He leido que hay maxis que decodifican el sonido, este sin duda no lo hace...y por lo que leo tambien hay una movida que se le instala al Maxi que sirve para decodificar el sonido...pero claro, por mucho manual que me den, yo soy muy torpe...alguien con quien se pueda contactar para que lo monte ( abonoooo)

Gracias y un saludo

Dejo mi mail por si de cas... Davidvilarin@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

podrias hacerle la modificacion de turito ( pal ajuste)

y añadirle un cablesound (pal 18 y cia)

Aun asi yo que tu hubiera puesto :

o deco alquiler + cube
o deco tuyo chipeado

morbutu

si el maxi esta bien hecho te deberia funcionar sin problemas, el sonido en esa zona se oye perfectamente, no hay que añadirle nada al maxi, ni cablesound ni nada, te lo digo por experiencia pues he enviado varios por alli y van de maravilla

tu problema puede ser que el maxi no esté bien montado o que tengas falta de señal, el maxi es muy sensible a señales débiles

revisa todas las conexiones, que no haya derivaciones, pues en cada una se pierde casi un 50% de señal y mira que los cables sean apantallados de calidad, de 75 ohmios
si asi tampoco se soluciona, prueba poniendo un amplificador de señal de antena

todo esto, suponiendo que el problema sea la falta de señal y no el maxinew
si fuera problema del maxi ya es mas complicado

si tienes mas dudas escribeme a morbutu@hotmail.com

🗨️ 14
Vilarin

Donde puedo comprar un amplificador de antena ? con eso se solucionarian los problemas de sonido ? es que he leido por internet que a veces los canales van con el sonido codificado y al parecer todo el mundo pone los mismos canales, fila 7 y 8 ( creo ) y fila X y XX....

Quisiera saber si con el cablesound se soluciona eso, y saber si alguien me lo puede instalar....( repito que no tengo ni papa de montar estos bichos...)

🗨️ 13
morbutu

yo te cuento mi experiencia, en Alicante y en muchas otras zonas donde hay ono y supercable, nunca me ha hecho falta instalar un cablesound, de hecho no se ni cómo se hacen

como te digo ha funcionado perfectamente el maxinew mondo y lirondo, sin necesidad de añadidos

pero desconozco como esta montado tu maxi y si es problema de señal o del maxi.

Si compras el amplificador de antena te arriesgas a gastar mas dinero y no solucionar el problema, de todas maneras en cualquier tienda de antenas-tv o electronica lo tienes, es un amplificador de señales de tv normal

yo que tu llamaria primero al que te lo ha puesto y que te diga si realmente el maxi esta bien, que te demuestre que funciona, o lo pruebas en otra casa y asi ves si es falta de señal

otra cosa no se me ocurre .....

saludos

🗨️ 12
Vilarin

Así lo hare, voy a probarlo en otra casa a ver como está el tema. Este Maxi es de electronicaweb, pero hace dias yo desconocia todo este mundillo y un "colega" me ha cobrado 75 euros por ponermelo....me ha engañado ?

Es mejor la opción de ponerse un deco chipeado ? para ello es necesario tener contratado algun paquete de Ono ? y, como, donde y cuanto cuestan dichos decos ?

Gracias y un saludo

🗨️ 11
morbutu
morbutu
🗨️ 10
Vilarin
Vilarin
🗨️ 9
morbutu
morbutu
🗨️ 8
Vilarin
Vilarin
SERIB
SERIB
🗨️ 6
morbutu
morbutu
🗨️ 5
SERIB
SERIB
Apuh
Apuh
🗨️ 3
morbutu
morbutu
🗨️ 2
Vilarin
Vilarin
🗨️ 1
javitopo
javitopo
oskarrr

75 euros montado en tu casa es un precio razonable. No te han engañado. Los maxis en Alicante no funcionan del todo bien. Es lo que hay.

1 saludo