Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Me instalan un TRAC a menos de 100 metros de la central de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Parece una broma (de mal gusto) pero es así de cierto. Vivo a escasos 100 metros de la central de Telefónica de mi ciudad (me asomo a la ventana y la tengo delante de mi) y he solicitado una "línea individual" con acceso de banda ancha a internet de 6 megas (ya que los mismos ineptos del 1004 me informaron que tenía muchísima cobertura por mi proximidad a la central) y me comunican que no me pueden instalar la línea porque no tienen la acometida (¡¡¡ A MENOS DE 100 METROS DE LA CENTRAL !!!) EN PLENO CENTRO URBANO parece difícil de creer pero así es. Después de presentar denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones me han enviado un escrito comunicándome que me instalarán un equipo con tecnología radio eléctrica (un TRAC). Por desgracia ya sé lo mal que funcionan este tipo de equipos pero jamás me imaginé que en el lugar donde resido Telefónica no me instalaría un teléfono normal y corriente con banda ancha. Está claro que no me voy a quedar ni con la boca cerrada ni con los brazos cruzados, pienso escribir a quien haga falta para denunciar esta tomadura de pelo. Trabajo en uno de los grupos de emisoras más importantes de este país con un micrófono a mi servicio y pienso preparar todo lo necesario para exigir mis derechos. Si alguien puede aconsejarme algo será bien recibido.

Gracias y saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Omo sea Fedeguico, que se vayan preparando :P

vukits

siempre puedes mandarle un mail a la CMT .. hmm.. nusé..

esto.. la SETSI trada bastante tiempo en contesar.. ¿has recibido ya la respuesta de esta última?

¿has probado en darte de alta con otro operador? ..(los que más se matan a trabajar son los de Tele2 , jeje)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente la SETSI no me ha dado ninguna respuesta aún ya que la denuncia la he presentado hace a penas un mes. En el lugar en el que resido solo tengo posibilidad de dar de alta una línea telefónica con Telefónica (por desgracia) ya que tengo que dar de alta la línea y TELE2 exige tener ya instalada una línea de teléfono.

En fin, seguiré insitiendo y luchando por hacer valer mis derechos, ya tengo previsto hablar con el alcalde de mi ciudad y contactar con las principales emisoras de televisión para que, si lo consideran oportuno, entren en mi domicilio y muestren a todo el país el tipo de personas que trabajan en Telefónica. Además me gustaría saber qué hace Telefónica con las ayudas que recibe y por qué me impiden recibir los beneficios de carácter económico que el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, pone a mi disposición.

Admito todo tipo de sugerencias.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel da linea propia no necesita tener instalado telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En toda España?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ROSENDO

Lucha por tu derecho a una conexión decente a internet y no a una conexión burda!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, que este hilo es del 2008 y ya estamos a 2011. Que los moderadores ya podrían moderar un poco, digo yo, y cerrar hilos que ya son prehistóricos.

🗨️ 10
ROSENDO

No es tan prehistórico, seguro que a día de hoy no ha conseguido una buena conexión como le pasa a mucha gente!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero llevas todo el día levantando hilos de hace 3 años. Espero que te amonesten.

🗨️ 8
ROSENDO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ROSENDO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ROSENDO
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo esperando por adsl meses y la unica respuesta de movistar es que nada de nada solo trac y ni reclamaciones a la secretaria de telecomunicaciones ni nada. Caja de registro d etelefonica a 5 metros. y a joderme

BocaDePez
BocaDePez

hombre llama al 911871596 es el numero del area de altas de movistar la extension 362 pregunta por cristian valencia en esta area agilizan cualquier contratacion si tienes cobertura a mi me funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos que teniendo relativamente cerca acometidas de Telefonica, ésta se niega a cablear hasta el domicilio amparandose en que se puede instalar telefono e internet inalambrico. Aunque todos aqui sabemos y algunos incluso sufren la discriminacion que esto conlleva, en cuanto a velocidad y precios, de echo es un oligopolio (casi casi monopolio) y a mi parecer es un fraude de Ley. Comprendo que se lleve acceso inalambrico a zonas apartadas , pero en el misma zona urbana donde vecinos de a menos de 100m tenga 20megas otros no puedan pasar de 1 me parece de paises en vias de desarrollo y no de la champion league. Un servicio decente ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo los postes de Telefónica a vista desde mi casa pasan por la parte rural de mi finca, pero no hay poste que bajen hasta la parte donde se encuentra la casa, tendrían que poner entre dos y tres postes y Telefónica me ha dicho que nunca ponen más de un poste y ya uno no lo hacen siempre. Así que me van a poner eso del track. No sé cómo serán los nuevos tracks, porque he visto que Telefónica ofrece ya Internet móvil a 42Megas de bajada.

De todos modos no siempre sale a cuenta que te pongan línea, porque como tengas la central muy lejos, en mi caso 6kms no creo que llegara a 1MB y con un ping muy malo, mientras que con Internet Móvil puede que llegue a 10MB

🗨️ 1
dnight

Hola,

¿trac a 10mb?

llegarás a 56kbps con suerte

saludos.