BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me instalan los 50mb este sábado

skartxa
1

Buenas, ayer día 2 contraté los 50mb, soy de Madrid y lo hice a través de una tienda física, en el contrato me escribieron en grande SIN PERMANENCIA y me explicaron que en cualquier momento podía solicitar la baja sin coste ninguno, también comentaros que llevé un amigo y me dijeron que este mes ya no existía esto y en cambio, me regalaron 6 eventos del videoclub.

Me lo instalan este sábado y lo que más me preocupa es el tema del router, me dijo la chica de la tienda que eso lo negociara con el técnico en la instalación pero supongo que ellos instalarán el que tengan disponible en ese momento, con tantos problemas que os he leido ya, sobretodo para el wifi, no se si hay alguna forma de que pongan la combinación cable modem+router, ya que veo que o lo intento este sábado o luego pasaré a ser un número más.. en mi caso tengo el pc y la xbox360 por ethernet y 1 portátil y el movil (htc desire) por wifi, en ninguno de los casos creo que es wifi n.

Bueno no se si tengo que tener algo mas en cuenta para la instalación, espero que me ayudéis, estoy deseando pillar esta conexión ya que la necesito sobretodo para el trabajo y actualmente sólo me llega 1mb con adsl.

Saludos.

Bramante

Con el técnico no tienes nada que negociar, llegará a tu casa con el dispositivo que se esté instalando en ese momento, en tu caso, residencial, será con toda probabilidad el Netgear CG3100.

El comercial que te ha dicho que tienes que negociar con el técnico, lo ha hecho realmente mal, en este caso, el técnico no tiene poder de decisión.

Un saludo.

superllo

¿Puedes poner exactamente lo que pone en lo de "sin permanencia"?, es que es para ver si la "no permanencia" es en Ono o en el producto.

BocaDePez

Te deseo suerte y aunque no soy religioso, rezare por ti. Que conste que soy cliente de ONO (12/1 MB), no tengo quejas de mi servicio sin embargo tengo varios amigos con los 50 MB y los 30 MB que no pueden decir lo mismo que yo por los continuos fallos en la implantacion de la tecnologia DOCSIS 3.0 por parte de ONO.

monamur

Yo te puedo decir, que cuando me llamaron para confirmar la instalación, les dije claro que módem quería, si no me instalaban dicho módem, no hacia falta que vinieran a instalar la conexión, y el técnico vino con el que yo le pedí, sin ningún problema. Saludos

🗨️ 6
Bramante

¿Qué modelo pediste?

🗨️ 5
monamur

Cisco EPC 3000

🗨️ 4
Bramante

Te lo tenía que haber preguntado antes, lo siento, ¿hablaste con la contrata o directamente con el técnico que acudió a tu casa?

🗨️ 3
monamur
monamur
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
monamur
monamur
BocaDePez

Solo comentar que me pusieron el netgear cg3100 la semana pasada y el router va perfecto, incluido wifi, 12/1 mb en test de velocidad.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,alguien sabe si en Zaragoza instalan el cisco?Tengo el netgear desde hace 6 dias y ya estoy cansado de problemas.

Un saludo desde Zgz

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pusierón el ciscu,pero me ha dado mucos problemas y me lo han cambiado por un Netgear y hasta ahora sin problemas.

skartxa

Haré lo que dice monamur, pediré el Cisco EPC3000 y un router neutro para gestionar mi red privada y el wifi, y si pone cualquier problema le diré que ni se pase, desde luego que debe ser la mejor solución con todos los problemas que están dando los nuevos routers, de hecho tengo un amigo que fué técnico de ono y me ha dicho que siempre lo mejor es tenerlo por separado, ya os contaré q pasa el sábado. Bramante como ves, el técnico a veces si debe tener poder de decisión pq ya lo había leído antes en otros casos y la chica de la tienda también me lo dijo, que eso dependía del que me lo instalaba, no del comercial.

Para superllo, en el contrato exactamente lo han puesto en Promociones, escribió en Nombre de la promoción: Noviembre 2010 y puso 0 meses de permanencia y 0€ por baja anticipada, y al lado que hay un campo igual para escribir puso en grande: SIN PERMANENCIA volviendo a escribir en las casillas 0 meses y 0€ por baja anticipada.

🗨️ 2
BocaDePez

Hay una promo de 50 megas x 15 euros /mes mas linea durante 3 meses, que no tiene permanencia, despues te lo cobran al precio normal.

Si quieres permanencia de 1 año y medio, te dejan el precio promocional durante 1 año.

salu2!

🗨️ 1
skartxa

no entiendo, en el contrato pone 0 meses de permanencia, 0€ por baja anticipada y voy a pagar durante 1 año el precio promocionado, q me dijo la chica que no llegaban a 51€, q en cualquier momento podía pedir la baja o quitar la tv extra o bajar la velocidad sin coste alguno. saludos.

BocaDePez

Ayer me decia un tecnico que solo instalan el netgear,¿como es la cosa?

Saludos desde ZGZ

skartxa

de la forma que dijo monamur un poco mas arriba

BocaDePez

aun puedes impedir la desgracia, quedate con los 12/1 y viviras mas años y sin sobresaltos, recuerda que no todo en la vida se reduce a los 50 megas, debemos aprender a no vivir por encima de nuestras posibilidades

🗨️ 1
skartxa

jajaja la verdad es que ha estado "algo" gracioso tu comentario.

skartxa

Bien, hoy me llamaron de la subcontrata de instalación y tras varias llamadas suyas de ono con mentiras incluidas, mañana por la mañana viene el técnico a montarmelo, al final cablemodem+router neutro, aunq decían que ya no existía, que no tenían en stock, que solo para empresas.. etc etc etc

Algún consejo para la instalación o configuración de última hora para mañana?

skartxa

Al final nada, vino el técnico y hablando con los comerciales fué imposible ponerlo por separado y me cancelaron el alta.

Me ofrecen instalarme el Cisco EPC3825, ya que el netgear lo han retirado y según ellos no van a volver a instalarlo, por todos los problemas que han tenido.

Que os parece este router? a unas malas se puede configurar para dejarlo como modem y conectarle un router neutro para el wifi?

🗨️ 10
Bramante

¿Qué te dije?

Siento que hayas tenido que cancelar el alta pero es algo que se veía venir. ¿Cuántas personas te dijeron que sí, que sin problema te instalarían lo que pedías?

Como te dije, el técnico tiene un poder de decisión muy limitado para decidir qué dispositivo instalar y muchos comerciales, con tal de cerrar la venta, le pasan el marrón al técnico y ya veremos qué pasa.

Un saludo.

🗨️ 9
skartxa

y sabes algo sobre mis preguntas? el técnico dijo que el gran problema del nuevo cisco era el wifi, que tenía muy poca potencia y que encima al llevarlo integrado sin antena exterior se calentaba muchísimo y petaba..

por eso pregunto si está en lo cierto, y si es posible dejarlo como módem y ponerle un router neutro para gestionar el wifi, saludos.

🗨️ 8
sudokun

Desconozco si en Madrid tienen/ponen la combinacion de modem +netgear wnr3000V2 e incluso si este router el wifi es mejor,solo se que a este si le puedes meter el ddwrt y algo mejore.

Si el técnico ya te esta diciendo que peta,es de suponer qeu en la central lo saben y si te lo montan y a los tres dias llamas oiga esto no rula,se corta hay que reiniciar..etc..... ellos si tienen la combinacion y quieren quitarse problemas acabaran poniendo la combinacion,que te ponen el mismo pos enga tres dias mas a quejarse.

En mi caso como en la gran mayoria de los primeros netgear,fue quejarme y cambiarme sin mas al combinado,pues ya lo sabian que se colgaba.

En fin

🗨️ 6
skartxa
skartxa
🗨️ 5
Kracker
Kracker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kracker
Kracker
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skartxa
skartxa
Bramante

No, lo siento, no tengo experiencia con el EPC3825.

Un saludo.