Buenas, ayer día 2 contraté los 50mb, soy de Madrid y lo hice a través de una tienda física, en el contrato me escribieron en grande SIN PERMANENCIA y me explicaron que en cualquier momento podía solicitar la baja sin coste ninguno, también comentaros que llevé un amigo y me dijeron que este mes ya no existía esto y en cambio, me regalaron 6 eventos del videoclub.
Me lo instalan este sábado y lo que más me preocupa es el tema del router, me dijo la chica de la tienda que eso lo negociara con el técnico en la instalación pero supongo que ellos instalarán el que tengan disponible en ese momento, con tantos problemas que os he leido ya, sobretodo para el wifi, no se si hay alguna forma de que pongan la combinación cable modem+router, ya que veo que o lo intento este sábado o luego pasaré a ser un número más.. en mi caso tengo el pc y la xbox360 por ethernet y 1 portátil y el movil (htc desire) por wifi, en ninguno de los casos creo que es wifi n.
Bueno no se si tengo que tener algo mas en cuenta para la instalación, espero que me ayudéis, estoy deseando pillar esta conexión ya que la necesito sobretodo para el trabajo y actualmente sólo me llega 1mb con adsl.
Saludos.