BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

contraseña GPON en router LiveBox 6 (solucionado gracias al compi N4sh23)

BocaDePez
BocaDePez

todo igual, me dirige a la página para entrar en el router, no en la de introducir la contraseña ONT

¿Qué diferencia hay? Introduce en el navegador web 192.168.1.1 y dale al intro. Te debería aparecer la pantalla de bienvenida del router, con el usuario de admin escrito por defecto y el hueco donde debes introducir la contraseña que el router tiene en una pegatina situada en su parte inferior (clave wifi, no red wifi).

Si no la acepta tienes que hacer un reset de fábrica, evidentemente. Y si el problema persiste, siempre puedes optar por darle un martillazo.

🗨️ 1
soriarob

Claro, o cortar el cable de la fibra y así se acaban los problemas!!!

Que cachondo es mi niño!!

Lo que no sale de ninguna manera es la pantalla para meter la contraseña del internet (ONT)

BocaDePez
BocaDePez

Un ligero pero importante apunte que me pasaba por alto. En este modelo el acceso a la configuración no se hace mediante admin, sino mediante Admin. Nótese que ha de empezar en letra mayúscula.

🗨️ 1
soriarob

Eso da igual compi, da igual en mayusculas que en minusculas.

MasterL

Y no puedes entrar como admin

Habra algun tipo de acceso a configuracion avanzada

Y ahí meter la contraseña de la ONT?

Y despues ya configurar el PPPoE …

🗨️ 3
soriarob

No, entras en la configuracion del router pero ahi no tienes ninguna opcion para meter la contraseña de ONT

🗨️ 2
MasterL

Puede q solo t de esa opcion si estas dentro de la red de Orange que desconozco si lo estás

Despues de todo es un router de operadora y aun q hagas un reset el firmware original se queda

Sabes si le puedes meter otro firmware a ese modelo? Para liberarlo realmente por asi decirlo

Otra cosa es q haya un listado de macs bloqueadas tipo imeis en los moviles cuando los roban, alguien sabe si hay algo asi?

Hablando de esto y si entras como admin y cambias la mac del router si te deja claro, imagino q si no puedes meter el pass en el lado de la ONT menos cambiarle la mac

🗨️ 1
soriarob

Segun creo, cuando te pone el router el tecnico, si que sale la pantalla para meter la clave de internet (ONT), pero despues ya se bloquea esa pantalla.

El tema es ¿como desbloquear esa pantalla?, ¿quizas con algun comando via navegador ó instalando un firmware nuevo?

Pues ese es el problema.

Saludos

Roberto N

Esa pantalla sale cuando no tiene conectado el cable de fibra. Prueba entrando aquí tras hacer un reset a valores de fábrica:

http://192.168.1.1/firstconnection.htm

🗨️ 1
soriarob

Eso ya lo he probado varias veces.