BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me importa un Bledo, ONO es lo mejor que hay!!

BocaDePez
BocaDePez

me importa un bledo que la velocidad de upload se limite a 150, a mi lo que me interesa es bajar a gran velocidad, la verdad es que la oferta es cojonuda, los 79 € + iva incluye televisión y telefono,y al que no le guste que se cambie a los de timofonica y su ADSL, a ver que te ofrecen por ahi. BLERRG!!!!, por mucha publicidad engañosa que sea sigue siendo una oferta cojonuda, no creo que se haya creado la oferta con el animo que la gente se cree servers, a ver si al final nos la joden y la quitan.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
primogenito

La oferta esa que dices de 79€ + IVA con tlfn+1 MB+TV no es el mega del que todos nos quejamos, ese si que sube a 512, el que sube sólo a 150 es el que cuesta 40€. Y que quieres que te diga, para mi ONO ha bajado muchos enteros, yo estaba muy contento con ellos y siempre he hablado maravillas de ONO, pero hoy me han cagado en la cara, como a muchos usuarios suyos más.

Cimmerio

Que sepas que ONO no te está haciendo ningún favor. Nos llevan explotando económicamente desde hace mucho. A ver si te crees que si no llega a escuchar los rumores de la ADSL de 1 mega ono te iba a dar esa conexión porque son más enrollaos.

La gente en ningún momento ha comentado que la oferta sea mala, está muy bien, eso lo reconocemos todos. Lo que yo creo que crispa a rabiar es que te vendan gato por liebre. Hay una cosa que se llama dignidad y que vale mucho más que un download de 1024 kbps.

En otro post ya lo he puesto, hoy me di de alta y hace unos minutos de di de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que los que se quejan tienen razon, por el tema de la desinformación, esto tenian que haberlo comentado desde el principio, pero contactando con la compañia noi los propios empleados sabian en que se comprendia la oferta..
ESO SI QUE ES PARA PRESENTAR UNA QUEJA. asi que aprendan y que la proxima vez informen mejor a empleados y clientes.
me hubiera gustado ver las quejas de aquellos timepos del modem a 36 kb, todos los cortes y las conexiones a 11.6 pts que poblaban la factura de timofonica. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si los demas no tienen velocidad de subida, !¿de que sirve tener mucha velocidad de bajada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin mas comentarios

Cimmerio

Chapó!!!

uzy

madre mia que sandez jjajajajajjajajajajjaa

vjsoriano

Pero tu sabes como funcionan los programas de P2P?! Se trata de compartir, no de 'to pa mi' y a los demás que les jodan. Además, si te quieres montar en casa un servidor de ftp, www, correo, necesitas upload, y no el típico geek que se cree que por bajarse 4 piniculas del emule se cree un informático.
Así, que a ver si compartimos, y no somos tan cerrados. Que si Ono es tan lo mejor, porque ha tenido que sacar otra empresa como Jazztel el ADSL de 1 Mb para que él lo sacara a un precio razonable?! Teniendo infraestructura propia, podría hacer lo que quisiera con los precios, pero no, prefiere rebajar 2 centimos las cosas, y llevarse parte del pastel.

pusa

Joder tios de que os quejais ,teneis el mismo upload que antes pero muchs mas download ,me vais a hacer creer que preferis estar como antes?
Vale que nos habian puesto los dientes largos con el upload de 512 pero creo que no esta tan mal esa bajada de 1024
A mi la mula me va a 90 estables ,que solo subo a 16 ,vale entonces dejo mas tiempo las descargas en incoming y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

me parto la caja XDDDDDDDD pero k el upload no sirve pa muchoooooooooooooooo xDDDDDDD
viva el LEECHINGGGGGGGG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD