BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ignoran con la migración al mega. Como puedo presionarlos Tanker?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo desde la semana anterior a Semana Santa con cobertura 1Mb y desde el primer momento solicité la migración de los 512 a mega.

He enviado muchisimos emails con todos los datos (a atencion.al.cliente@jazztel.com) pero nunca tienen constancia de ellos cuando llamo para preguntarlo al 1565.

De hecho ellos mismo mandaron desde el 1565 un correo en mi nombre para que fuese "mas directo" pero ni aun así, no saben nada.

--> Cansado tomo la decision de mandar varios correos diarios e interponer reclamaciones diarias al dia siguiente en caso de que me sigan tomando el pelo

- El primer día (26 abril) pusieron ellos una incidendia (xq dicen q no me pueden pasar con reclamaciones)

- ... el 27 vuelvo a querer poner una incidencia y me dicen que hasta que no se cierre la anterior no puedo hacerlo (me lo crei...).

- El 28 una operadora del 1565 me facilita el número de reclamaciones que hasta ahora nadie me habia dado (900808900). llamo a éste número y ponen una reclamación al servicio de migraciones lo cual me dio alguna esperanza. Dándoles un voto de confianza espero unos días.

- Cansado de esperar las supuestas 72 horas en las que te deben contestar desde las reclamaciones del 26 y 28 llamo de nuevo el 4 de Mayo. Ahora me dicen que han cambiado el sistema de reclamaciones.
...en ese momento pienso... lo mismo ahora si va de verdad y se ponen las pilas como sucedio con el número de atención 1565, que antes era un infierno con esperas de 20 minutos y ahora es inmediato... Con esperanzas renovadas pongo una reclamación con este nuevo método

* Lógicamente mi paciencia tiene un límite, asi que me pregunto si alguien ( en especial tu Tanker, si es posible ) sabe alguna forma de presionarlos de verdad ante la posibilidad de que éste "nuevo metodo" de reclamar siga sin dar sus frutos.

Además visto las perspectivas de Jazztel de aumentar hasta 4 Mb a los clientes con cobertura 1Mb... pues la verdad es q me entran aun más prisas.

Muchas gracias por adelantado a todos los que me podais dar alguna solución!!!... y mi pesame a los que esteis en la misma situación...

Salu2!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo linea adsl de jazztel desde hace mucho tiempo,y estoy en el m,ismo caso que tu cuento mi experiencia:

el dia 4 de abril soliicite el cambio de 512 al mega,mandado un email a atencion.al.cliente@jazztel.com.
el dia 11 de abril me dicen que ya lo han recibido.
el dia 25 de abril me dan de baja en 512 y me activan el adsl 1 mega.(esta en proceso)
el dia 29 de abril me dicen que la linea adsl 1 mega esta activada ¿activada?,me dicen que telefonica lo ha aceptado y que pasarian 20 dias en el peor de los casos en tener linea
adsl 1 mega (efectiva)o sea navegar.
el dia 5 de mayo: me dicen en el servicio tecnico que posiblemente a lo largo de esta semana me la activarian,pero me da a mi que va a ser que no.
dia 9 de mayo: todavia sigo esperando al anasiado adsl 1 mega yo soy de la centreal vallecas(madrid)
pasar de 512 al mega ,tienen que pedir permiso a telefonica para que te enchufen,asi que mucha suerte compañero.calcula que desde que le autoriza telefonica a jazztel la utilizacion de adsl 1 mega tardan lo menos 20 dias
asi que paciencia.
salu2.