BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me hundo en mi adsl

elholo

Desde que tengo ADSL con Arsys internet ha dejado de ser aquella maravilla de la que soñaba....

Mi ADSL es como el modem que me dió Redestb en el año 89...¡¡INCLUSO PEOR!!

Estoy en Sevilla, ¿alguien tiene Arsys en Sevilla?...

yo creo que por aqui, para algunos, seguimos siendo africa de Despeñaperros para abajo...

¿¿¿¿Me merezco velocidades de 0.2K o el dia que mejor va de 1.6K??? :-(

Alguien me puede dar soluciones????? :-?

Saludos a tod@s!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeanpaul

Mira, yo sot de BCN y no tengo ese provedor, pero lo que sí esta claro es que si tienes esa velocidad que dices, y estas seguro 100% de que no es problema de tu ordenador (yo ante sde darme de baja probaría con otro modem, o reinstalando drivers del mismo, o cambiando de sistema operativo) ya que no se descarta esa posibilidad). Si has hecho todo eso y sigue igual, pues no solo tienes que darlo de baja sino DENUNCIARLO a cuanto ente regulador exista en ñla fas de la tierra.

Saldudos

🗨️ 1
elholo

Lo mio lo tengo fatal....acabo de escribir al soporte tecnico a ver mañana que me cuentan si no...pediré "asistencia letrada"

¿¿¿¿tendrá algo que ver el
217.76.146.130 |
fe0-0.bbs1.ban.mad.es.arsysinternet.com????

Nic0

Yo tb soy de Sevilla y a veces me va bien y otras regular. Mal lo que se dice mal desde el incidente de Navidades no...

Suerte y ya nos contarás.

Salud1

bolguina

Hola,

ten cuidado con esas velocidades, no vayas a salirte en las curvas....

Una pregunta: ¿con velocidades de 0.2 o 1.6KB te refieres a los programas p2p? ¿Cómo te va la navegación? ¿qué medida te sale en un test de velocidad?

Salu2!,

bolguina.

🗨️ 1
elholo

En programas p2p las que te dije y los resultados en la navegación web son de 10 a 13Kb mas o menos dependiendo de la hora..... :-(