Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me huelo lo peor...

Hola a todos , mirar , hace cosa de diez dias , solicité una migración de la linea ADSL de Telefónica a Jazztel , bien , llamo hay al 1565 , me comentan que desde el dia seis de este mes , el bucle está aceptado por Telefónica , mi sorpresa es que al llamar a Telefónica para que me confirmara que en efecto la han aceptado y han empezado el trámite de traspaso de linea ADSL , pues la chica muy amablemente me ha asegurado que sobre mi circuito no hay absolutamente ninguna petición , no se ha cortado ni un pelo en decirme que como somos tan tontos de solicitar ADSL con otra compañia que no sea Telefónica , que nos están engañando a todos , porque prometen mucho y dentro de un tiempo no podrán dar a basto y tal...enfin , que no me he fiado demasiado y he vuelto a llamar , y me lo han confirmado , no hay ninguna petición de migración ...no se que pasa...creeis que Telefónica les dice que si ,pero únicamente para achantarlos :-D ? jeje gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como el mensaje anterior , yo también después de una avería…

Como el mensaje anterior , yo también después de una avería de la linea de voz , estoy sin ADSL desde el 28 de junio...

Y no sé si la culpa la tiene Telefónica o Jazztel, el caso es que hace ya 20 días que no tengo ADSL, y he reclamado prácticamente cada día.

Telefónica me comenta que a quien estoy pagando es a Jazztel y debo quejarme a ellos.

Y Jazztel, me comenta que la avería está "escalonada" a Telefónica y ya no depende de ellos el tiempo que tarden en solucionarlo...

O sea, a fastidiarse...

Y yo no es que defienda a Telefónica, pero en casos como el mío te das cuenta que Jazztel está "pillada" por Telefónica y quizás sea cierto que Telefónica hace lo imposible por no arreglar las incidencias, pero a quien estoy pagando es a Jazztel...

• Cerrado

Yo lo unico que sé es que llevo más de 2 meses sin conexión…

Yo lo unico que sé es que llevo más de 2 meses sin conexión porque cada vez que me arreglan la línea de voz me joden el ADSL y ya me lo han hecho 3 veces.

El porque se jode la línea de voz al cabo de 1 semana de conexión, pues adivine usted de quien es el problema :-| :-| :-( :-( :-(

Un saludo

• Cerrado

Está claro, los proveedores estan con un objetivo, y si hay 2…

Está claro, los proveedores estan con un objetivo, y si hay 2 bandos evidentemente son las isp y nosotros, o al menos deberia ser asi, es por eso que cada pieza que mueven ellos debe tener una consecuencia en nosotros, es decir apoyarlos cuando nos beneficia y castigarlos cuando no, yo no alabo a ningun operador, pero si tengo alguno en la lista negra, y por cierto, la solidaridad con mis compañeros y con mi bolsillo, un saludo.

• Cerrado

Eso es exactamente lo que me revienta de telefonica, la…

Eso es exactamente lo que me revienta de telefonica, la prepotencia con la que te dicen que son los mejores, y la desfachatez con la que te amenazan si pretendes salirte de sus garras, el caso que hay gente con las que les funciona esa dinamica, conmigo nunca, y solo espero el momento en que me libere totalmente de ellos y les pague el impuesto revolucionario del mantenimiento de linea a otra compañia, y al parecer ese momento se acerca con jazztel, babeo esperandolo... je je je :-P

• Cerrado

Y amigos mios, las amenazas que les llega al movil (son de…

Y amigos mios, las amenazas que les llega al movil (son de Movistar) de que si no recarga su movil, van a dar de baja su terminal. Asi de simpaticos los tios.
        Ese dia me jarte de reir xDDD.

• Cerrado

Esta mas que demostrado que Telefonica no deja de putear a no…

Esta mas que demostrado que Telefonica no deja de putear a no solo Jazztel sino a cualquier otro operador.

Y ya lo dijo claramente Jazztel en su web, lo que pretenden es ponerle trabas a la otra operadora para que te cagues en los muertos de Jazztel o cualquier otra (siendo claramente culpa de telefonica) luego te llaman y con ironia te dicen ¿no va bien la cosa eh? pues venga otra vez como nosotros.

Vamos que creo que sobre este asunto sobran las palabras. Yo cai en la trampa y me queje del alta de jazztel pq estuve mes y medio sin conexion de nadie.- Luego me di cuenta que era telefonica.

Llevo mas de 3 meses con jazztel y todo perfecto, muy contento no me arrepiento de nada. Ahora solo pienso en el dia que deje a telefonica (en octubre si Dios quiere) de forma total.

En lo que si no hay excusa es en el tema de cartas y envio de equipos, ahi jazztel no esta fino, pero bueno a la larga compensa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona... pero eso lo hacen TODAS, Jazztel incluida... que…

Perdona... pero eso lo hacen TODAS, Jazztel incluida... que te crees, si los que más mienten son los de Jazztel que te llevan 4 MESES diciendo que mañana tandrás el router. Venga no jodamos, cada compañía defiende sus intereses, Jazztel los suyos, timofonica los suyos y ya.com (mi operadora) hará lo propio.

• Cerrado

6

No cabe duda de que Jazztel es la que más te miente a ti. A…

No cabe duda de que Jazztel es la que más te miente a ti. A otros quien más les mienta será Ya.com, tu operadora....a otros Tfca., etc, etc.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que quieres que te diga. También puede ser al contrario, que…

Que quieres que te diga. También puede ser al contrario, que Jazztel no diga la verdad a sus clientes para que sigan esperando y así acaparar más clientes.

¿A qué lleva esta guerra de clientes que se dejan los cuernos en defender a "su" compañía?

Joder, que ninguna nos regala nada, ni telefónica, ni jazztel ni wanadoo ni ya ni ono ni menta ni la madre que los parió.

Que encima nos enemistamos unos con otros porque "nuestra" compañia es la más guapa y la mas guay.

Todas van a por la pasta, todas mentiran si es necesario, todas pueden darte un buen servicio, todas pueden darte un mal servicio, todas pueden mentirte. Cada persona tendrá una experiencia distinta.

Nuestras energías deberían enfocarse en meter caña a todas las isp para que ofreciesen mejor servicio, que vean que no somos tontos, y cuando nos vaya bien con alguna compañía, deberíamos pensar que simplemente nos dan los justo (o menos) por nuestro dinero, y no ponerlos en un pedestal, ni pensar que son gente supermaja.

A mi me va bien con telefónica y tuve un problema con jazztel ¿y qué? seguro que hay alguien justo con el caso contrario ¿Voy a pelearme con él?

• Cerrado

6

Toda la razón, a las ISPs de este país lo único que les…

Toda la razón, a las ISPs de este país lo único que les importa es conseguir clientes, y para ello usan todas las armas a su alcance.
          ¿Mentir? Mienten hasta dejarte agotado, si es necesario.

Siempre contrataré aquella ISP que yo considere que me va a ofrecer el mejor servicio pero, desde luego, no pienso llevar a los altares a ninguna de las compañias de este país por darme lo que yo he contratado con mi dinero, no con el suyo.

Saludos

• Cerrado

Hola en respuesta a tu mensaje te comento: Yo no soy de…

Hola en respuesta a tu mensaje te comento:

Yo no soy de nungun operador, y no me enfado con nadie ni mucho menos.
          Cada uno tiene lo que contrata. Yo soy informatico y navego en internet desde 1998 cuando aparecio Arrakis o con CTV (Centro Telematico Valenciano, hoy Wanadoo).

Tuve hasta enero de este año el adsl de telefonica durante unos 4 años y tengo que decir que NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON TELEFONICA. Pero vi que la oferta de jazztel era mucho mejor.

La cosa estaba en que telefonica no soltaba mi linea y decia a jazztel que tenia facturas impagadas (totalmente falso pq estaba todo al dia). El caso es que en telefonica me daba largas e incluso me pedian explicaciones de porque me iba a jazztel.

Lo que digo es que cada uno este con el que mejor le vaya. A mi telefonica me iba de maravilla pero pagaba 45 euros al mes solo de internet con iva incluido y ahora pago 39 euros al mes y me va igual de maravilla y encima las llamadas gratis.

Y al final todo esto son cosas de numeros. Partiendo de que todo me va perfecto en los dos casos esta es la siguiente cuenta.

45 x 4 = 180 euros (el coste de 4 meses con telefonica)
          39 x 4 = 156 euros (el coste de 4 meses con jazztel [24 euros de ahorro]).

Pero ademas solo en llamadas me he ahorrado mas de 110 euros en esos meses.

Vamos que para mi el cambio fue increible.

Pero repito lo mismo NUNCA tuve ni un problema (salvo darme de baja) con Telefonica.

A unos les va mejor y a otros peor.

A mi el cambio, mas que conseguido.

Saludos.

Y SIEMPRE BUEN ROLLO CON CUALQUIER AMIGO DEL FORO