BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me huele a otro corte

BocaDePez

LANGREO - Me empieza a fallar el navegador, a veces carga las webs y otras no, y si es que las carga, lo hace muy lentamente.
El correo tampoco va.
Lo dicho, me huele que tenemos "caida" al canto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En Avilés también pasa :-?

BocaDePez

En gijón también (zona alsa).

BocaDePez

Aquí otro de LANGREO, La Felguera, pasa lo mismo, esto funciona a ratos, mayoritariamente todo cortado.

Otra vez nos hemos quedado fuera del online. Telecable, que pasa aqui?

BocaDePez

Es el servidor DNS, yo puse el 80.58.61.254 (de Timofónica) en lugar de el que te dan por defecto y pista :P

🗨️ 1
BocaDePez

Si señor, parece que funciona.
Gracias ;-)

BocaDePez

es el DNS. Podeis poner otro DNS y a funcionar.
87.216.1.65 de JAzztel o 212.55.8.133 euskatel van bien.

BocaDePez

A mi me va dando errores desde las 3 de la tarde (Aviles-Maruca)

🗨️ 5
BocaDePez

A mi en Oviedo zona Tartiere tambien me falla

🗨️ 4
BocaDePez

En Gijon desde las 4 de la tarde hasta ahora sin poder navegar, sin funcionar las news de telecable, ni el correo, ni el MSN. Unicamente tiraba el emule y las news de terra.

Con otras DNS tampoco podia navegar.

En fin, es vergonzoso que ahora cada 2x3 volvamos a tener problemas, como en los viejos tiempos.

🗨️ 3
BocaDePez

paciencia amigos que todas las empresas tienen problemas o creeis que es solo telecable, En la zona donde vivo cada mes se va la luz unos minutos y eso que HC es una potencia en esto de la electricidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo toda la tarde igual. Sólo va a ratos.

BocaDePez

Cómo zs pone otra dns?

BocaDePez

Eso, ¿cómo se pone otra DNS? Ya estoy hasta las narices, lleva todo el día igual.

🗨️ 1
BocaDePez

Inicio->Panel decontrol->Conexiones de red->Conexión de area local (click derecho)->protocolo internet Tcp/Ip->Propiedades

BocaDePez

Y otra cosa, una vez que cambias la DNS, cuando quieras volver a la de Telecable ¿hay que volver a cambiarla o se pone sola al apagar el PC?

🗨️ 1
dabbido-kun

Hay que volver a ponerla.

poladea

vaya guerra que nos dan estos de TC...