BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me huele mal detras de la oreja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solamente se me ocurre cortar la oreja, pero no creo que sea de tu agrado...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El grupito ese de "mujercitas" lo mismo te dice que llevas 26 hilos abiertos y que te has excedido. Franco tiene descendientes en este mundillo lleno de bobos. Son la generación nifo-fo (ni follan, ni dejan follar)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ley de Godwin a la española.

¿Qué problema hay con hacer un uso correcto de las cosas?, ¿eres de esos que vomitas todo aquello que te parece una genialidad a través de WhatsApp?, ¿tus contactos te lo permiten?, ¿por qué aquí va a ser diferente?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me dá que es Cancer,mejor amputa,la CABEZA ENTERA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo dices en serio? El cancernpuede provocar esa olor?

BocaDePez
BocaDePez

Lavarte las manos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No son las manos.

A veces me supura la oreja incluso. Es bastante asqueroso y la limpio con alcohol y me limpio con champu y eso pero a la que paso un par de dias sin recordar de labar expresamente esa zona: apesta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Preguta a Carmena o a cualquiera de su equipo de gobierno, que saben mucho de olores insalubres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que te dejas a mucha gente. A cualquiera se le pone la oreja así si se pasa el día escuchando las majaderías de tertulianos, periodistas, sindicalistas y expertos en todos los temas del universo a cuenta del Estado que salen en los medios.