BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me huele a estafa

BocaDePez
BocaDePez

No se porque me da, pero creo que nos van a dar gato por liebre!!!!!. Me explico

28.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

A fecha de hoy, he llamado a los señores de Ya.com; pidiendoles explicaciones, pues los de timofonica han validado mi linea, y son ellos( ya.com) los que me tienen que mandar la configuracion, tardando mas en hacerlo que los de timofonica en validarme. El teleoperador de ya.com, que se podia dedicar a repartir butano, me dice que tienen problemas pues ya no quedan router's 3com, que en su defecto me enviarian un modem!!!!. Empiezo a cagarme en los calzoncillos. Pero la diarea va en aumento cuando le digo que yo no quiero un modem, pues me dice que en tal caso tengo que pagar 30#8364; por gastos de tramitacion. En definitiva, me encuentro sentado en el WC con el culo escocido, a la espera de una solucion por parte de ya.

Os rogaria que los que os disteis de alta en las fechas proximas a la mia, pongais una entrada en el foro con las fechas del proceso de alta. Lo digo para confirmar mi mal fario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que te han jodido un poquito el culo macho, ya sabes, si no hay router, judgao de guardia y denuncia al canto ;)
suerte

Unicode

Menudos cabritos... haz valer tus derechos como consumidor, defiéndete que te van a comer :)

En este mundo hay que imponerse a los demás en la mayoría de los casos, así que con un par y hasta el final!

PD: No es timo, intentan tomarte el pelo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este es mi caso:

03.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Acabo de llamar a ya.com (y me lo han cojido en 1min.!!!!) la teleoperadora me ha dicho que va a pasar una incidencia pq ya llevo esperando mas del limite normal y ademas me ha confirmado que el router que me va a llegar es 3com.La verdad es que no me creo nada despues de las experiencias que he visto por aqui.Ya (je je) os mantendre informados, pero desde luego como el router no sea el 3com...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo y josepul :D seguimso esperando desde el 4 de diciembre.
aunke yto lo pedi 2 semanas antes pero por kulpa de la timo me retrasaron 2 semanas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de la llamada de ayer... tachan!!!

Fecha Proceso
03.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
13.01.03 Confirmación de instalación del splitter
13.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
15.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
15.01.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
13.01.03 ADSL funcionando

Eso si:

IP: 80.28.xx.xx

Es curioso que pone que tengo el ADSL funcionando desde anteayer pero aun no me han mandado el kit ;-) no creo que piensen cobrarme desde el dia 13 pq van listos.Por otra parte parece ser que ya no hacen la instalacion del splitter para las lineas de 256Kb y que solo te envian lo microfiltros en el kit y con eso vale.A ver cuando me llega el kit, a ver si es el 3com, a ver si la IP 80.28 funciona ....

BocaDePez
BocaDePez

Pues mirar la carrera que llevo yo:

20.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Pk2

18.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
30.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
30.12.02 Confirmación de instalación del splitter
30.12.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
09.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
09.01.03 Envío de número de albarán
13.01.03 Entrega de kit de conexión
13.01.03 ADSL funcionando

El día 7 les llamé diciendo a ver pq coño no me habían enviado el kit cuando ya tenía todo, me dijeron que iban a anotar la incidencia. El día 9 por la mañana a primera hora volví a llamar y al final pues el día 13 me ha llegado el kit. Va todo de puta madre y eso que tengo las nuevas IP's que ha dado telefónica

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quedate sentado con la conexion q tengas pq a mi me ha tardado un mes justo, un puto asko, pero weno merece la pena...

BocaDePez
BocaDePez

Igual me equivoco, pero si tienes pendiente la instalación del splitter eso lo tiene que hacer Telefónica y no Ya.com.

Además llevas sólo 17 días esperando (28/12/02-14/01/03), así que creo que de momento no hay motivos para preocuparse.

DEVE

04/01/03 Reciben mi alta y se confirma
14/01/03 Aki sigo esperando, ayer llamé y me dijeron ke por lo general tardan de 15 a 30 dias y segun la demanda y segun las acciones de los operarios de la timo, ya ke ellos no disponen de tecnicos y no tokan en la central de la timo y tal y cual, en fin ke espero no se un timado mas de la vida del adsl en españa ya ke si fuese asi seria mi segunda vez. Pos eso, saludos!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, q tal
yo me di de alta el mismo dia q tu y tb hoy me han puesto el "confirmacion de validez de la línea para servicio ADSL".

sabs mas o menos cuanto nos kda hasta q nos entreguen el 3com?

Ni k decir tiene q si me envian otro modem o router q no sea el 3com, se lo van a meter en el ano, pues yo/nostros contratamos el servicio adsl con router3com. si ellos incumplen el contrato, yo hago lo q me salga d los cojones y si hace falta les denunicio. Espero q no me la jueguen y me den muxo por culo ahora q stamos en fexas de examenes en las facultades

saludos a todos/as

Merino

Yo llamé este lunes para decirles que aunque yo realicé el pedido el día 10 de enero si me iban a mantener el 3Com, la chica me dijo que si, q me enviaban el 3Com aunque ahora ofertaran el Ruoter US Robotics, que se me mantienen todas las condiciones de cuando lo solicité.(100 Mb, mes gratis etc ...)

De todos modos creo que si te envían otra cosa distinta a lo que ellos te ofrecieron, estás en tu perfecto derecho de devolverlo, y por supuesto q sin ningún gasto, faltaría más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de solicitud de alta: dia 12-12-02
Hace una semana, tres días sin teléfono porque me imagino que los de timofónica estaban trasteando con mi linea. Tras varias llamadas, lo "arreglan".
El día 15 de enero, recibo el Kit con el router 3com prometido. Todo contento, procedo a instalarlo. No me da ningún mensaje de error. pero no conecto a internet. El indicador LED me señala que no tengo línea.
Llamada a Ya.com. Tras varios intentos en que me duermo esperando, mientras una vocecita me dice que todos están ocupados, puedo contactar con un técnico muy amable, quien a través del teléfono (que estoy pagando yo...) repasa conmigo toda la instalación y configuración y me confirma, efectivamente, que está todo correctamente instalado y que es culpa del monopolio imperialista y expansionista de Timofónica, que me tiene hasta los mismísimos cojones de su ineptitud y de sus prácticas que rayan en la ilegalidad. Me dice el técnico que pasarán notificación a telefónica para que revisen su trabajo que no parece estar muy bien hecho. Yo mientras tanto, a esperar y a joderme...

BocaDePez
BocaDePez

Si ya de por si soy impaciente por naturaleza, ver estos comentarios me estan crispando los nervios, con la mala leche que me canta como no vea un 3COM se va a cagar la perra, he hecho un solo intento inutil de llamar al 902x3 pero solo musiquita de ascensor de fondo. Me voy a tomar una tila.

Saludos.

avionet

Si ya de por si soy impaciente por naturaleza, ver estos comentarios me estan crispando los nervios, con la mala leche que me canta como no vea un 3COM se va a cagar la perra, he hecho un solo intento inutil de llamar al 902x3 pero solo musiquita de ascensor de fondo. Me voy a tomar una tila.

Saludos.

27.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Bueno, parece que la maquinaria sigue su curso y esto avanza, ahora solo hace falta que lo que llegue sea un router y no un modem.

27.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
17.01.03 Confirmación de instalación del splitter
17.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
21.01.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
17.01.03 ADSL funcionando

Lo que no entiendo es lo del ADSL funcionando...en casa de quien? que pasa si cuando lleven el paquete a casa no hay nadie? tengo que enseñar al perro para que se identifique e imite mi firma?

Saludos.

pogues

alta 20.12.2002, a dia de hoy 17.1 2003 ni siquiera me han confirmado la linea , jajajaj y os quejais juasssssssss he esperado 2 años q llegara el adsl supongo q podre esperar un par de mese mas jajajjajajaja

BocaDePez
BocaDePez

A ver que os parece que pasará. el 1.1.03 solicite el alta con router 3com pero tras 15 dias sin noticia alguna por ya.com y harto del 902 mandé el fax anulando la solicitud, no he recibido notificacion ni antes ni ahora, pero desde ya que no pienso pagarles ni 30€ ni 0 ¿me llevaran a juzgado?