Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me hicieron la portabilidad y ahora no tengo telefono....

pues eso me hicieron la portabilidad y me han dejado sin telefono y sin adsl... ahora alguien sabe q puedo hacer???? (a parte de rezar) jazztel dice q es culpa de telefonica....

Un saludo de un desesperado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Yo llevo desde el 26 de Octubre que me hicieron la…

Hola,

Yo llevo desde el 26 de Octubre que me hicieron la portabilidad sin ADSL y desde el 2 de Noviembre sin teléfono. Y no parece que estén interesados en arreglarlo por más que insista.
      El día 3 de diciembre presentaré por fin la reclamación ante la Junta de Arbitraje o la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones (Ya he presentado ante la OMIC y en la Oficina de Atención al Cliente de Telecomunicaciones). Aún así, no soy optimista.

• Cerrado

yo me he tirado un mes sin telefono y dos meses en una linea…

yo me he tirado un mes sin telefono y dos meses en una linea virgen sin adsl para el alta de los 20 megas :S

Suerte...

• Cerrado

[Editado 27/11/05 15:47]

Si los dos trabajaran como es debido no pasaria esto. Pero…

Si los dos trabajaran como es debido no pasaria esto. Pero como se estan divorciados.

Esta es una mierda de pais, y donde esta el gobierno o la CMT para mediar en estos casos. Si hay que meterle un puro a Telefonica se le mete (el mas gordo posible por favor ;),y si hay que sancionar a Jazztel por mala fe tambien.

Pujals nos va a defender a los clientes y a los accionistas como decia en el anuncio?. Esperamos ver los resultados, porque ahora los ususarios quemados y los accionistas escaldados

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo desde el 16 de noviembre sin linea de telefono y por…

yo llevo desde el 16 de noviembre sin linea de telefono y por supuesto adsl tampoco qe telefonica me lo qitó hace 3 semanas o así,pedi el alta el 24 de octubre,llamas a jazztel y cada uno te dice una cosa,me han llegao a decir q me he cambiao de casa,q vivo en madrid,(vivo en barcelona),vamos q su base de datos es una mierda,en teoria el dia 16 tenian q ponermela y nada,no funciona el telefono,comunica y cuando llamas dice q el numero marcado no existe,toy desquiciao

• Cerrado

[Editado 26/11/05 19:53]

¿Como te va el tema?. Yo sigo igual y esto ya es…

¿Como te va el tema?. Yo sigo igual y esto ya es desesperante. Es que tenia que haberme dado de alta solo en los 6 megas y el telefono haberlo dejado donde estaba.

Ya sabeis lo que pasa si teneis un problema de telefono. La puñetera realidad es que si tienes la mala suerte de tener un problema de teléfono te quedas mas tirao que una colilla.

Ah pero el ADSL ya ni lo cuento que por supuesto se ha ido a la M. tambien. Bueno no ha ido nada todavia con Jazz.

La verdad, si la cosa se arregla en pocos dias a lo mejor podre saber si fue la timo o no la causante, a ver si lo averiguo, aunque no tengo muchas esperanzas.

Si no va la semana que viene tendre que decir adios a Jazztel, dar de alta linea nueva y se acabo para siempre en mi caso buscar ISPS fuera del monopolio. No quiero volver a pasar por esto.

• Cerrado

Joder que putada :-( :-( :-( Ya me cagué yo en su día por…

Joder que putada :-( :-( :-(

Ya me cagué yo en su día por estar sin ADSL 3 meses...pero estar sin teléfono, eso no tiene nombre.

Ya nos contarás que tal...suerte :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues me lo voy a pensar, porque me han llamado para firmar la…

pues me lo voy a pensar, porque me han llamado para firmar la migracion de telefonica a jazztel y, Dios bendito,yo tan contento porque telefonica es una p mierda, con el perdon, y he pensado mira , una empresa seria , adios al monopolio del mantenimiento de telefonica, y si ahora me pasa como a ti, vamos para quemarlos en la hoguera!!
        p.d. aunque si te contara con otra cia como es gas natural, para llorar,, vaya pais de delincuentes legalizaos!!
        ciao!!

• Cerrado

Bien venido al club, yo ya llevo 8 dias y tambien me han…

Bien venido al club, yo ya llevo 8 dias y tambien me han dicho que es culpa de la Timo.

Hoy mi hija pequeña ha salido antes de la academia y no me han podido avisar por el teléfono, pues claro esta escoñado. Pues se ha presentado sola la pobre en casa con el susto que me he pegado.

Despues de esto me he cagado en los muertos de todos. Si le llega a pasar algo por esta puta situación que me estan haciendo pasar, me presento en Madrid con un garrote.

Cago en la puta si es que encima me pasa esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JODER!! YO VIVIO EN VILLAVICIOSA DE ODON Y ESTAN COMO LOCOS…

JODER!! YO VIVIO EN VILLAVICIOSA DE ODON Y ESTAN COMO LOCOS PARA QUE FIRME,,, ME OFRECEN PAGAR POR ADSL MAS LLAMADAS NACIONALES, MAS MANTENIMIENTO DE TELFONO ( TODO EL PAQUETE ) POR 25 EUROS/MES, HASTA MARZO/06,, A SABER QUE ME VENDERAN!!, AUNQUE CLARO QUE PEOR QUE TELEFONICA TAMPOCO CREO QUE SEAN, , BUAHH,, EN FIN EN ESTE PUTO PAIS , YA NO QUEDAN NI EMPRESAS SERIAS, NI PERSONAS SERIAS, LUEGO DICEN QUE SI VIVIMOS EN EL PAIS DE LA PANDERETA,, HAY QUE JODERSE!! Y QUE HACEMOS ENTONCES?.

• Cerrado

Esta claro que le van a echar la culpa a telefonica, sea…

Esta claro que le van a echar la culpa a telefonica, sea cierto o no.

De todos modos, aun y suponiendo que el problema fuera de telefonica, no es algo que deba servirles de excusa. Tu les pagas a ellos, no?? Y ellos deben gestionar cualquier problema. Si no son capaces, que se dediquen a vender piruletas. Si no les pasan el problema a telefonica, o no son capaces de determinarlo....

Yo lo tengo claro, no me creeria esa excusa ni en 100 vidas. otra cosa seria que al dia siguiente de haber reclamado, algun tecnico de jazztel te llamara para informarte de la evolucion, de lo q han hecho, y de q problema hay. Si en esas circunstancias te hubieran dicho esa excusa, seria mas creible.

Pero en las circunstancias actuales en las q llamas 10 veces y te dicen 10 cosas diferentes y q cierran las incidencias sin llamarte ni tan siquiera... echarle la culpa a telefonica me parece el recurso facil. Aunque alguna vez acertaran, claro.

Salu2.

• Cerrado

6

Pues lo llevas claro al igual que yo, desde el lunes sin…

Pues lo llevas claro al igual que yo, desde el lunes sin línea ni de voz ni de datos. Me veo ya mismo realizando la portabilidad de la línea a telefónica porque ésto es de vergüenza.

Saludos.