BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y si me hermano me jode la velocidad???

BocaDePez
BocaDePez

En fin, intentaré explicar tan extraño título:

TENED EN CUENTA QUE SOY COMPLETAMENTE NOVATO

Ahora mismo no tengo red, de hecho sólo tengo un ordenador de sobremesa.

Sin embargo, tengo intención de comprarme un portátil para mí dado que somos 5 en casa y el ordenador está siempre ocupado...

El problema es que mis hermanos pequeños tienen todo el puto día el emule corriendo (e igual alguno más), con el consiguiente bajón de velocidad para navegar por internete, e-mail, etc... Es más, mis padres han descubierto lo "maravilloso" que es bajarse música y películas, por lo que tambien andan jodiendo...

Entiendo que, aunque monte una red, si el ordenador "base" que posee la conexión por ADSL está descargando información a saco, mi portátil va a ir igual de lento.

¿Estoy en lo cierto, para mi desgracia?¿Va a merecer la pena?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Varias cosas:

Si tienes un router, no hay un ordenador principal y un ordenador secundario, los ordenadores serian puestos independientes. Por supuesto compartirían el ancho de banda. Siempre puedes limitar el ancho de banda que usen los p2p (poner un tope de bajada y un tope de subida) así garantizarías que te quede lo suficiente para navegar.

De aquí a unos meres está previsto que el mercado rebiente con ofertas de 1 mega, 2 megas y hasta 3 megas... (jazztel dice q 4 en verano)... sería una buena idea aumentar tus posibilidades contratando una velocidad superior de aqui a unos meses...