BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he sentido timada por Securitas

celine69paris

Tengo una alarma en mi negocio desde hace dos años con ellos y en este tiempo me han subido un 40% la cuota, cuando he pedido explicaciones me han dicho que en el contrato tenia firmado que pueden subir hasta un 20% anual. Pido la baja y entonces me dicen que me llamaran, ha pasado una semana y aun nadie me ha llamado, no se que hacer, alguien me puede ayudar, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve recibos hasta que se pongan en contacto contigo, cuando te llamen para reclamar la deuda, le expones la queja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una malísima idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, lo único que va a conseguir con eso es que la consideren una morosa con todo lo que puede conllevar eso.

🗨️ 1
celine69paris

Gracias por vuestras respuestas,después de 5 llamadas esta semana, solo puedo constatar que son unos ladrones y solamente me dejan la viia legal para solventar esta situación, espero que mi nefasta experiencia pueda servir de ayuda.....

BocaDePez
BocaDePez

Devolver recibos? Crees que es esa la solución?

permite que me descoj**e

BocaDePez
BocaDePez

No conozco el mundillo de las compañías de seguridad, pero seguramente funcione como el de las Telecos, es decir, si te suben el precio tienes 2 opciones:

-Amenazas con darte de baja si no te mejoran el precio.

ó

-Te vas a otra compañía que te mejore el precio (y si más adelante esta nueva compañía te vuelve a subir el precio, puedes vuelta al inicio, amenaza o te cambias a otra).

Grollo

Te has planteado llamar para exigir la baja? yo no me explico como esperas una semana tan tranquilamente, también puedes mirar en su web si tienes alguna de sus oficinas cerca de donde vives.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas ganas de darte de baja, no tenias,no...

BocaDePez
BocaDePez

lo que no llego a explicarme es cómo es posible que esta gente tenga un negocio abierto...

BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja mediante burofax, en tu oficina de correos o online.

correos.es/ss/Satellite/site/producto-bu…idioma=es_ES

"Pepito de los palotes con dni tal y numero de contrato pascual solicito la resolución del contrato, bla, bla"

Con acuse de recibo y copia certificada son unos 15€ .

Estamos a mediados de mes, ya pueden cantar misa que necesitan dos siglos para gestionar la baja o que su sistema informático siempre es inútil a favor de ellos, legalmente dos semanas es tiempo mas que suficiente para gestionar la baja, una vez pagada la factura de este mes en el banco anulas la domiciliación.

Listo, no tienes que hablar mas con ellos para nada, ni dejarte marear, por cuatro duros tienes alarmas mejores sin que intenten tomarte el pelo.

JoeDalton

Envía un burofax solicitando la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando sepas la basura inmunda que tienes instalada como alarma ya si que vas a entrar en cólera...

BocaDePez
BocaDePez

Ve a un corte inglés donde tengan contratados a los Securitasroñosos estos.liala fuerte llamarles de todo.verqs como te atienden cualquier peticion