Tengo una alarma en mi negocio desde hace dos años con ellos y en este tiempo me han subido un 40% la cuota, cuando he pedido explicaciones me han dicho que en el contrato tenia firmado que pueden subir hasta un 20% anual. Pido la baja y entonces me dicen que me llamaran, ha pasado una semana y aun nadie me ha llamado, no se que hacer, alguien me puede ayudar, gracias.
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Me he sentido timada por Securitas
Devuelve recibos hasta que se pongan en contacto contigo, cuando te llamen para reclamar la deuda, le expones la queja.
Una malísima idea.
Estoy de acuerdo, lo único que va a conseguir con eso es que la consideren una morosa con todo lo que puede conllevar eso.
Gracias por vuestras respuestas,después de 5 llamadas esta semana, solo puedo constatar que son unos ladrones y solamente me dejan la viia legal para solventar esta situación, espero que mi nefasta experiencia pueda servir de ayuda.....
Devolver recibos? Crees que es esa la solución?
permite que me descoj**e
No conozco el mundillo de las compañías de seguridad, pero seguramente funcione como el de las Telecos, es decir, si te suben el precio tienes 2 opciones:
-Amenazas con darte de baja si no te mejoran el precio.
ó
-Te vas a otra compañía que te mejore el precio (y si más adelante esta nueva compañía te vuelve a subir el precio, puedes vuelta al inicio, amenaza o te cambias a otra).
Te has planteado llamar para exigir la baja? yo no me explico como esperas una semana tan tranquilamente, también puedes mirar en su web si tienes alguna de sus oficinas cerca de donde vives.
Muchas ganas de darte de baja, no tenias,no...
lo que no llego a explicarme es cómo es posible que esta gente tenga un negocio abierto...
Pide la baja mediante burofax, en tu oficina de correos o online.
correos.es/ss/Satellite/site/producto-bu…idioma=es_ES
"Pepito de los palotes con dni tal y numero de contrato pascual solicito la resolución del contrato, bla, bla"
Con acuse de recibo y copia certificada son unos 15€ .
Estamos a mediados de mes, ya pueden cantar misa que necesitan dos siglos para gestionar la baja o que su sistema informático siempre es inútil a favor de ellos, legalmente dos semanas es tiempo mas que suficiente para gestionar la baja, una vez pagada la factura de este mes en el banco anulas la domiciliación.
Listo, no tienes que hablar mas con ellos para nada, ni dejarte marear, por cuatro duros tienes alarmas mejores sin que intenten tomarte el pelo.
Envía un burofax solicitando la baja.
Pues cuando sepas la basura inmunda que tienes instalada como alarma ya si que vas a entrar en cólera...
Ve a un corte inglés donde tengan contratados a los Securitasroñosos estos.liala fuerte llamarles de todo.verqs como te atienden cualquier peticion