BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me he quedao sin línea telefónica. Consejos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El caso es que yo tengo contratado adsl con ya.com, a 256/128, y me iba bastante bien hasta ahora.

Vivo en un piso compartido, y la chica que tenía a su nombre la línea de teléfono se pira de casa y se lleva la línea con ella.

Entonces, problema: ahora mismo no tengo internet. La cuestión es que llevaba un tiempo pensando cambiarme de ISP para pillar algo más de ancho de banda (con 1 mega me conformo), pero ahora tendría que contratar otra vez la línea telefónica, no??

he leído en este foro que el ADSL optima ofrece línea y 1200/200 por 57euros con iva. Alguien sabe cuánto podría costarme volver a contratar la línea con teéfónica y sobre todo cuándo van a doblar las conexiones de ya.com???

creo que de momento me merece más la pena la opción de Óptima.

Opiniones? Consejos?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

para tener adsl tienes que tener linea de telefono con la timo. en tu caso como no tienes linea te costara 120 euros el alta. y ya podras elejir isp para poner el adsl que quieras. ya.com subira cuando la timo se lo diga, porque es los tecnicos de la timo que realiza las subidas. y empiezan el 29 de septiembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, lo que pretendo evitar es la clavada que me da timo para poner la línea.

Alguien tiene instalada la nueva promoción esa de ADSL Optima?? A mí me solucionaría la vida porque, por lo visto en su página, te instalan ellos GRATIS la línea de teléfono para el adsl. No pagas ni un duro de más, sólo los 49,95 más IVA al mes.

Pero claro, antes de contratarla quiero saber si alguien lo ha probado.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate aquí www.servidores.com, según la publicidad dice que te ponen una linea ellos desagregada y no tienes que pagar el mantenimiento de la línea.

Un saludo.