BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me he quedao pasmao....

BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que en la factura de septiembre no me cobraron la cuota (solo el consumo), y para confirmarlo, me llamaron pediendo disculpas (no me lo creia) por los problemas, y que la cuota no la cobraban por los problemas que habia en la conexion (hasta aqui normal), ademas, en la factura de octubre me descontarian los dias con incidencias (vale). Me ha llegado la factura de octubre, (alucino) no solo me cobran la cuota de octubre INTEGRA sino que encima me cobran la de septiembre, al llamar para quejarme, me dicen que no la cobraron en sept. por problemas tecnicos (pero no los tuvieron para pasarme media factura (solo el consumo), me rio o lloro, y para remate, sobre la llamada que me hicieron dicen que me informaron mal... totalmente subrrealista. Alguien mas le pasa algo parecido??

P.D.: PERDON por lo largo, pero el problema es lo requeria (y hay mucho mas), y que soy de Dos hermanas (Sevilla)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Sin comentarios....

PaWeR

Lo mismo que yo, pero en mi caso hay agravantes:

-Yo tengo net 300 y llamé para pedir la oferta de doblar durante dos meses a 600 por el mismo precio.
- Cuando estuvo la red sin funcionar (como todos en Andalucía) durante 20 días llamé exigiendo que no me cobrasen esos días.

Pues bien, me llega una factura de más de 100 € ¿Comoooo? Pues bien, según ellos no me acogí a la oferta mencionada, sino que directamente cambié a net 1 mega, y me cobran desde el 18 de septiembre hasta el 14 de Noviembre (los cabrones te cobran por adelantado, no sea que te de por no pagar). Toma ya. Encima me dicen que sí, que es verdad que pedí que no me cobraran, pero que esa petición aún está en proceso...un mes después.

Aún se extrañan mis colegas cuando me entra la risa al preguntarme si vale la pena aunacable...

PD: Y pensar que sigo con ellos después de denunciarles una vez...

PPD: ¿Teniendo el teléfono por auna se puede contratar ADSL por otra compañia? No tengo ganas de hacer otro traslado de número y estoy hartándome de estos incompetentes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

saludos, soy el que empezó el tema, mi factura asciende a 143 euros (incluyendo consumos) a mi me aplicaron la doble subida (300->600->1mb), y espero que las cuotas correspondan al 300 (que es lo que tenia contratado), respecto a lo de adsl, creo que para montarla, la compañia correspondiente te pide que la linea sea de timofonica, sino no la ponen, (si te gusta sufrir, ArrUiNA ofrece adsl tambien) respecto al cambio de numero, segun pregunte a timofonica, si quieres te lo puedes llevar, solo tienes que indicarlo al darte de baja, y la timo se encarga del resto, espero haberte hecho un poco mas feliz, saludos.

🗨️ 1
PaWeR

Por ese precio imposible que sean las cuotas de net 200.. de todos modos lo pone e la factura... como sea otra vez una artimaña para cobrarnos más les cae mi segunda denuncia... ya me devolvieron 200 € una vez por algo parecido, cuando tenía ADSL con ellos (me preguntaron qué sistema operativo tenía y me trajeron un modem USB tras responderles que usaba Linux, que obviamente no tenía drivers para este SO. Me dí de baja y me quisieron cobrar todo el año, los muy...@$% :-| )

BocaDePez
BocaDePez

Pawer no puedes contratar otra compañia si tienes el teléfono con ellos, te tienes que dar de alta de nuevo en telefónica para poder tener adsl.

Estoy temiendo la factura que me puede llegar a mí, porque a mí me pasarón de net128 a net600 y ahora me han puesto net300 vamos un cachondeo, veremos a ver como acaba esto.

Un saludo.