BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he quedado sin wireless!!!!!!!!

conexionselena

Hola a tod@s

He estado eliminando algunos programillas de mi portátil porque no tenía mucho espacio y al terminar me dí cuenta de que no debería haber borrado uno (no se cual!) que me ha dejado sin conexión wi-fi. Ya no me aparece la pantalla en la barra inferior y al entrar en conexiones de red no aparece la conexión inalámbrica.

Alguien me puede ayudar???
Os estaría muy pero que muy agradecida!

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Sencillo, has eliminado aplicación y controladores de tu wifi, busca los cedes que tengas del portatil en alguno tendrá que venir contrladores//drivers wireless o wifi...

salu2

GarabaTTo

restaurar el sistema a un punto anterior, es lo más fácil y rápido.

🗨️ 2
LineBenchmark

Solo es un aviso. ;-) Más abajo conexionselena se refiere a ti, pero como se contesta a si misma no te llegará el aviso por Mail. :-)

Slds. ;-)

conexionselena

Hola!

Ok Ok, sabes si se puede restaurar hasta una fecha que tú elijas o lo decide el pc??

Muchas gracias

usuario-eliminado

tu hilo deberia estar en wireless, no en bandaancha

conexionselena

Hola de nuevo!

Sí sería estupendo restaurar el sistema pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, me podrías indicar los pasos

Muchas gracias!!

🗨️ 2
txuspe

En Windows XP, Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema. ;-)

🗨️ 1
conexionselena

muchas gracias de verdad!!

Todo listo!

Saludos