BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he quedado sin velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,os cuento mi caso llevo con orange 2 semanas y hace 5 dias me empezaron a cargar mal las paginas el emule no funcionaba, en los test de velocidad tengo 7000 de bajada y 8 de subida cuando antes me daba 800 y pico
ya no se que hacer en el servicio tecnico dicen que no pasa nada bueno si alguien sabe algo o tiene alguna solucion postearlo aqui
Os dejo los datos de mi linea:
(he cambiado el tipo de PPPOE A PPPOA por si mejoraba pero nada,bueno ha mejorado algo el SN)

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:09:12
Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 846 / 9.090

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 1,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 20,5 / 42,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,0 / 8,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 13 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 2.658

Errores CRC (salida/entrada): 1 / 304

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 15

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a titulo personal, si me das tu numero de telefono puedo decirte la distancia a la central que estas y lo que puedes tener contratado sin problemas,

a titulo personal, si quieres, para mas tranquilidad tuya dame tu correo y te lo remito ahi, si te da igual pues por aqui , como prefieras.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola te dejo mi email, me llamo ruben, mira mandame un correo y yo te paso el número.

gracias mi email, es : saturiahidalgo@orangemail.es

por favor contestame y yo te escribo el numero que quiero saber a que distancia esta mi central..

espero me ayudes--.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,gracias te dejo mi correo me mandas un mensaje y te respondo con el numero de telefono ok?
mi direccion re3X54X0@hotmail.com
(quita las X las pongo para que no lo lea google)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy nuevo en esta pagina y os queria comentar que yo tengo el mismo problema. Tengo 1 Mb mas llamadas, la descarga siempre va a 850 Kbps pero la subida no supera nunca los 7 Kbps. He formateado el ordenador, lo he probado con UBUNTU, con un portatil, he cambiado tres veces de router y la subida sigue sin superar los 8 Kbps, por favor, si sabeis cual es el problema que tengo, os agradeceria que me ayudarais ya que ellos no saben solucionarlo y ademas me han dicho que ellos ¡¡¡¡¡¡¡no tienen por que tener especialistas en redes!!!!!!!!
como lo ois, por favor echadme un cable.
He pensado en cambiarme a YA.COM
Mi mail elbacea@hotmail.com
Gracias de antemano

LineBenchmark

¿Se os ha ocurrido probando de conectar el router al PTR sin ningún teléfono ni nada más?

Para que necesitas saber la distancia a la central si los datos dicen que estas al tope de la línea, incluso con un poco de ruido en la subida?

Tu problema no es solo la distancia, que por la atenuación se puede saber más o menos, son otras cosas.

marland

Hola a todos,

Tengo 1 Mb +llamadas y me ocurre exactamente lo mismo desde el 8 de marzo aproximadamente: Bien en los test de descarga (800 k) y fatal en los de descarga (
El caso es que al hacer el test de descarga de ADSL4EVER.com cuando se inicia da un pico tremendo de 10.000 k o 16.000 k, luego se bloquea un rato y finalmente da 10 k, 8k, 6k....

He probado en 2 ordenadores distintos, uno de ellos con XP y LINUX....igual. Me he conectado por wifi a un vecino "generoso" con jazztel y los test de velocidad van bien, así que definitivamente es un problema de Orange, aunque ellos me aseguran que todo está bien...

Saludos y a la espera de que alguien nos pueda aclarar que está pasando con Orange.

P.D. Vivo en Alcalá de Henares (MADRID)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que publico el post,No se k coño pasara en Alcala de henares pero al final me he tenido que dar de baja
en 10 dias dicen k me la dan,¿sugerencias de isp? (telefonica,jazztel,ya,... cual me iria bien?)
(en los tests de velocidad de adsl4ever me pasa exactamente igual)
segun ellos no hay ningun problema,no k va solo tengo 5kbs en la subida ya me contaras que haces tu pero despues de 9 dias yo me he tenido k joder y ahora a esperar otro alta.
Despues de unas 10 llamadas y de que que viniera un tecnico a mi casa y comprobara todo el ptr,el ordenador(el conecto su portatil)
Me dijeron que me cambiara de producto que "podia" ser la Atenuacion y que para cambiarme de producto a 6mb me tenia k dar de baja y despues otra vez el alta! madre mia!!

Pd:Bueno ya me contaras si a ti te lo han solucionado

🗨️ 1
marland

Por lo que veo somos todos de Alcalá.....

Ayer volví a llamar a Orange para interesarme por el estado de mi incidencia y me dijeron que seguían trabajando en el problema y que me llamarían al móvil para informarme. Cuando lo hagan ya les diré que por favor se pasen por la central de Alcalá porque el problema parece estar allí.

Os cuento más "batallitas"....en principio me di de alta con ya.com 512 k y todo perfecto; luego me duplicaron a 1 Mb...fenomenal; más tarde me volvieron a duplicar a 2 Mb...estupendo. El problema es cuando me ofrecieron pasarme a los 20 Mb y acepté. A partir de ese momento las cosas empezaron a ir de mal en peor hasta que llegó un momento en que me quedé sin conexión y en el servicio técnico de ya.com (bastante pero que el de Orange) se quedaron bloqueados y no me daban más solución que me diera de baja y me volviera a dar de alta con 1Mb. Fué cuando me pasé a Orange.

Otra cosa curiosa es que se me han "quemado" 4 routers....3 con ya.com y 1 con Orange. Con "quemado" quiero decir que el router de repente deja de sincronizar o si sincroniza luego no se conecta a Internet.

Mi opinión personal es que Timofónica, la dueña de las centrales, nos putea activamente de vez en cuando para que nos pasemos con ellos.

Por favor, gente de Alcalá que nos cuente sus experiencias y/o problemas. A ver si averiguamos que está pasando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Alcala de Henares y al final he decidido irme con ya.com, ya que al ser conexion nueva, me cambiaran de DSLAM, y si el problema continua, ya se que es de mi cableado. Pero si llega a ser por orange, me tiraria asi una eternidad, ya que siguen sin llamar los muy .....
Soy elbacea.
Gracias :-(

Quemadorange

Tambien soy de Alcalá de Henares.
Soy nuevo en Adsl.
Bueno pues ya hace dos meses que tengo el router y no tengo señal de Adsl. He decidido esperar a ver hasta donde son capaces de llegar esta gente de Orange y si tienen gs. de presentar la primera factura, de momento he conseguido tener tléfono y conexíón modem tarifa plana, por mis medios claro, si no llevaría cuatro semanas sin teléfono tambien, desde que vino el técnico a ponerme la cajita de marras.
Claro Orange ni llama ni informa aunque yo llame.
Ya contaré el final de la historia, si es que tiene final.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también soy de Alcalá. Llevo con Orange desde hace dos meses (ADSL 1 Mb + llamadas) y también me ha ocurrido lo mismo desde hace unas dos semanas.

Llamé a Orange el día 23/03 para comunicar el problema y me dijeron que me llamarían, todavía estoy esperando y ya hace casi una semana.

Como comentáis, parece que la solución va ser un cambio de ISP.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Otra más de Alcala,me pasa lo mismo que a todos,cuando llamé a Orange hace una semana me dijeron que todo estaba bién lo llevo a casa de mi hijo y con otro servidor iba fenomenal,llamo otra vez a Orange y al decir que soy de Alcala me dicen que hay un problema que en breve se arreglará,y digo yo ¿porque la semana anterior cuando les dije que era de Alcala no me dijeron esto en vez de tenerme mas de media hora haciendo chorradas para seguir mal?a este paso nos tendremos que cambiar de servidor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, soy Elbacea, el domingo 25 de marzo hablé con orange por la noche, y logré sacarles que el fallo está en la central de Alcalá y que como telefónica no lo arregla, pues que ellos no pueden hacer nada.
Que seguiran diciendoselo a telefonica pero que de ellos no depende.
Habrá que tener cara dura....
Soy de la zona de nueva alcalá y seguro que es el nodo de las 200 viviendas mas cercanas.
Me quedan 5 dias para cambiarme a ya.com a ver si así acaba la odisea, suerte a los demás...

🗨️ 1
marland

Gracias por la información. Yo vivo en la zona de "La Cuna de Cervantes" y por tanto creo que no deberíamos estar en la misma central.

Yo de momento voy a aguantar un poco más a ver si se arregla el problema. Con respecto a ya.com sólo puedo decirte... ¡ SUERTE !. Me fué muy bien con ellos hasta que cometí el error de pasarme al ASDL 2+ (los 20 MB). Además, y aunque te parezca increíble, el servicio de atención al cliente de ya.com es peor que el de Orange.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola esto es para quien dentro de 5 dias estará con Ya.com,sinó te importa cuando estes en ese servidor dime si te va bién ya que dicen que si el problemas es de telefonica va mal tambien con otros servidores,yo también me quiero cambiar,muchas gracias.

🗨️ 1
elbacea

No os preocupeis, cuando cambie os diré los resultados.
Ayer me llegó por sms un mensaje que decía que seguian trabajando en ello.
¡¡¡Que cabrones!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro cándido de Alcalá, zona centro, Calle Pescadería, para más información, y tengo el mismo problema. Voy a esperar un poco y me cambio, creo.

A ver si alguien confirma si cambiándose de ISP se soluciona el problema. ¿Alguien sabe si con otros ISP's se están dando estos problemas en Alcalá?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Orange, me han dicho que su servicio tecnico esta trabajando conjuntamente con el de telefonica.
Que tenga paciencia y espere un par de dias mas.
Me han ofrecido tres meses a mitad de precio para que no me vaya.
jajaja.
El consejo que os doy es que llameis, les hableis claramente del problema de Alcala para que vean que no os estan engañando y que sabeis claramente lo que pasa, y presionarlos con que os vais a ir a otro ISP.
Me han dicho que telefonica ya está denunciada por ellos y que si cambio de isp el problema va a seguir.
No se si creermelo. Suerte y al toro.
Seguiré informando.

🗨️ 1
marland

No dudo que el problema esté relacionado con telefónica, pero lo que puedo asegurarte es que con el mismo ordenador, si me conecto por wifi con mi conexión de Orange va como todos sabemos, fatal, y si me conecto al router del vecino (jazztel) todo funciona correctamente, así que no nos cuenten rollos de troyanos, virus o echen toda la culpa a telefónica, porque el resto de proveedores no están afectados por este problema.

Estoy contigo, cuando les llamemos hay que insistir en que se trata de un problema de Orange en Alcalá de Henares y que como no le den solución rápidamente van a tener un aluvión de bajas en esta ciudad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Una pregunta, ¿todos los que tenéis problemas en alcalá tenéis 1Mb o hay alguien con más velocidades (6Mb y 20Mb)? Es que pensaba pirarme de la timo y los 6Mb parecían tentadores pero si va a ir tan de culo.. Pd: vivo por san isidro, ¿eso depende de la central de la calle de santiago?. ¿Alguno del ensanche con el mismo problema?, es que creo que por allí hay otra central..

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en el post que abrió este hilo, los datos indican que tiene contratado ADSL 20Mb, aunque debe estar algo alejado de la central por el dato de atenuación (42 dB) y porque no sincroniza a más que 9020 de bajada.

Antes de contratar cualquier producto con Orange te aconsejo que esperes a que se solucione esta incidencia masiva que sufrimos en nuestra ciudad.

Ayer recibí un SMS de Orange diciéndome que seguían trabajando en mi incidencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:os diré que a mí ya me va bién la conesión con Orange,tengo 1mg mas llamadas y va super rapido ahora,anoche se me cortaba cada poco y no me cargaban las páginas así llevaba 20 dias,deseo que a todos os vaya ya bién.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también se me ha solucionado.
Download :860
Upload : 231

A ver si dura

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo al menos he podido adjuntar un archivo de 2 megas al gmail, que llevaba sin poder adjuntar ni 20 k casi un mes. Aunque ha sido al segundo intento. No me fio del todo, pero algo es algo.

elbacea

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer por la tarde se arregló mi subida. Ya tengo 850 de bajada y 280 de subida, ahora si navega bien, y por lo que he visto en el foro, estan arreglando muchisimas conexiones.
A los que no os vaya bien todavia, insistid para que no se vayan los tecnicos.
Gracias a la incidencia, y que les dije que el corte de ya.com era inminente me ofrecieron los tres meses siguientes a mitad de precio (1Mb + llamadas), y les dije que formatear el ordenador (troyanos), cambiar tres veces de router(ellos configurando), y el montonazo de llamadas durante un mes al 902, pues que no veia bien esa compensacion.
Entonces les saque,
1- un año entero con 1Mb + llamadas por 15 €
o
2- subir a 6 Mb y los tres primeros meses a mitad de precio, es decir a 12'50€
Apretadles las clavijas para que suelten.
Mucha suerte a todos y para lo que querais, aqui teneis mi correo elbacea@gmail.com

marland

También puedo confirmar que ya funciona todo correctamente, aunque de momento no he recibido ningún mensaje ni llamada de Orange diciendo que la incidencia está resuelta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo, y mira que gracia que navegando por san google me encontre mi propio hilo bueno solo deciros que al final
(mas o menos cuando deje de dar señales de vida)
pedi la baja,a los 10 dias la tuve y me di de alta en telefonica 3mb,ahora me va bien, a mi los de orange nunca me reconocieron que hubiera un problema en alcala me dijeron que me enviarian otra vez al tecnico y por ahy no pase bueno solo deciros que un saludo y k m e alegro de k se solucionase el problema