BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me he quedado sin tv digital

BocaDePez
BocaDePez

Estaba viendo la tele tranqui y de repente se fue la señal y me apareción un cuadro rosa que decía: "No se recibe señal, mire si están bien las conexiones y llame al 1449"

Pues bien, hechas las correctas comprobaciones y viendo todo correcto llamo al 1449 y les expongo el problema. La chicha me manda hacer una comprobaciones con el mando a distancia y me manda sacar la tarjeta del descodificador y decirle el número de la misma.

Pasa a tomar nota de la incidencia y que me llamarán a mi teléfono móvil

No me ha llamado nadie. Sigo sin televisión. La incidencia fue hoy Jueves por la mañana. Tengo contratado el mantenimiento avanzado, pago unos 90€ al mes y soy cliente del combo R desde hace 5 años.

No sé vosotros, pero en el 1449 hay que armarse de paciencia, la primera vez han tardado casi 15 minutos en atenderme, y ahora mismo estoy al teléfono por si se han olñvidado de mí y me ha dado a escribir todo esto con el telefono al hombro y sigue el contestador "atenderémolo en breves momentos, gracias".

Esto va de mal en peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Pues no estaría mal que nos contaras aquí como te va yendo la cosa, y si te lo solucionan, en cuanto tiempo, y de qué forma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso haré. En esta segunda llamada me han dicho que los técnicos están trabajando en la incidencia y que por eso no me han llamado.

Jazmin

¿Y cuánto tiempo llevas con digital?

Pues sigue contando las incidencias, que a mí me lo vienen a poner mañana, y es para ir poniendome al tanto.;-)
Por cierto de que zona eres.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llevo con tv digital desde el mes de Junio, soy de la zona de Vilagarcía y fui el primero en instalarla.

Pasadas 24h sigo sin televisión. Lamentable.

🗨️ 2
mplab

pagas el mantenimiento avanzado ???

Y eres solo tu, o tb tus vecinos estan igual ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llamado hace 1 hora y me han dicho que los técnicos siguen trabajando. Y también me han dicho que ahora la avería se ha generalizado y que el problema ya afecta a bastantes más usuarios.

Joder, llevan trabajando en el problema desde ayer y ahora hay más viviendas sin tele digital. Mejor que no toquen nada.

Menos mal que tengo la TDT, que si no...

90€ al mes por esto pffff

Comunitario

Aun sin noticias??? nada???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada. Sigo sin televisión, y ahora parece ser que bastante clientes más. Eso sí, pediré compensación en mi factura como cuando me tuvieron 15 días hace año y medio con cortes en internet y que por supuesto me lo compensaron en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

solucionado, me acaba de llegar la señal ahora mismo.

🗨️ 2
Jazmin

Me alegro por tí ;-)

Vermu

Ahora te toca pedir reclamación para que te lo descuenten en la factura.