Estaba viendo la tele tranqui y de repente se fue la señal y me apareción un cuadro rosa que decía: "No se recibe señal, mire si están bien las conexiones y llame al 1449"
Pues bien, hechas las correctas comprobaciones y viendo todo correcto llamo al 1449 y les expongo el problema. La chicha me manda hacer una comprobaciones con el mando a distancia y me manda sacar la tarjeta del descodificador y decirle el número de la misma.
Pasa a tomar nota de la incidencia y que me llamarán a mi teléfono móvil
No me ha llamado nadie. Sigo sin televisión. La incidencia fue hoy Jueves por la mañana. Tengo contratado el mantenimiento avanzado, pago unos 90€ al mes y soy cliente del combo R desde hace 5 años.
No sé vosotros, pero en el 1449 hay que armarse de paciencia, la primera vez han tardado casi 15 minutos en atenderme, y ahora mismo estoy al teléfono por si se han olñvidado de mí y me ha dado a escribir todo esto con el telefono al hombro y sigue el contestador "atenderémolo en breves momentos, gracias".
Esto va de mal en peor.