Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me he quedado sin sincronismo

    Hola:
    Tengo una adsl de 2 megas por la red albura. Estoy dado de alta desde hace 2 meses, y sin por ahora ningún problema.
    Utilizo un 3com 812 y ahora me he comprado un router wireless (usr9106) para conectar un portatil.
    Pues bien ayer por la noche cierro el azureus, y apago el ordenador, quito el router 3com, y conecto el wireless pero conecto el pc de sobremesa por cable de red. Enciendo el pc, instalo el cd de configuración del wireless, y al meter los datos (vpi, vci, encapsulado, y nombr de usuario y contraseña) me dice el programa que no hay linea adsl y no se enciendo el boton de adsl.
    Me cabreo desconecto el router, y meto el 3com, pues nada. El 3com tampoco sincroniza.
    Llevo un dia cambiando los cables por otros nuevos, y cambiando la dirección ip y puerta de enlace.
    ¿Que he hecho mal?
    Puedo llamar por telefono, por esa misma linea, y he contado el router directamente al ptr, y no tengo sincronismo.
    ¿Que puede ser?
    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Ya he llamado a ya.com, vendrá un técnico el lunes. El…

      Hola:
      Ya he llamado a ya.com, vendrá un técnico el lunes. El tema es que es muy raro que se produzca un fallo en la central, en el mismo momento que cambio de un router a otro. Es muy raro, que mala suerte tengo.
      ¿Hay alguna forma de saber si es algo que to he hecho mal?

      Muchas gracias.