Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me he quedado sin sincronia

Hola a todos, pues bien esta mañana me quede sin linea de voz pero si tenia ADSL, despues de unos minutos paso lo contrario recupere la voz y el router perdio la sincronia. He llamado al SAT y me dicen que intentaran arreglarlo pero que puede tardar de 2 a 3 dias e incluso mas. Me dicen que puede que alguien de telefonica haya ido a resolver la averia de voz y me a jodido la adsl. ¿ Tendra algo que ver que solicite la migracion de 1 a 6 megas?. ¿A alguien le a ocurrido algo parecido?. Esta tarde he llamado al SAT y me dicen que hay una incidencia generalizada en los servidores de jazztel. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del primer post. El router acaba de sincronizar y…

Soy el del primer post. El router acaba de sincronizar y TENGO 6 Mb / 500 k. Menos mal que todo ha sido para bien, espero que tengais suerte. Saludos.

• Cerrado

6

Sí tiene que ver con la migración, yo estoy igual que tú. A…

Sí tiene que ver con la migración, yo estoy igual que tú. A saber cuando tardarán a volver-te a dar sincronía. Yo he mandado queja a atención al cliente via email y me han dado una tarifa plana RTB gratis mientras no tenga adsl de nuevo.