BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he quedado sin línea telefónica porque sí (50mb)

BocaDePez
BocaDePez

902929800 SAC averías de ONO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya había llamado pero dicen que vendrá un técnico. Y encima me cobran y he de llamar por el móvil porque no me funciona el teléfono.

Hace días que me portaron.

Además, quien me devuelve estos días sin servicio, quitando los problemas que me conlleva.

Lo encuentro una falta de vergüenza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si la averia es responsabilidad del ISP no te van a cobrar nada del tecnico ni de su desplazamiento, si eres tu el que ha metido mano en la instalacion y te has cargado algo, es mas que natural que te lo cobren.

BocaDePez
BocaDePez

ONO también devuelve el coste de las llamadas al 902 y, si la avería supera las 24 horas (creo) la parte proporcional de la factura e incluso una "indemnización".

Por algún hilo de este mismo foro lo leí.

Bramante

Con todo el respeto y entendiendo que puedas estar enfadado, pero creo que estás sacando las cosas de madre.

Todo artículo o servicio está expuesto a averías, ¿no se te estropea el coche, la lavadora, el televisor?, ¿por qué pretendemos que el servicio de Ono sea excepcional y no tenga averías?

Parece que ya no nos acordamos de la época de Telefónica, ¿recordamos los plazos de nuevas altas?, ¿de reparación de las averías?

No estoy defendiendo a Ono, pero hemos entrado en una dinámica en que no entendemos que los servicios contratados puedan tener fallos o dejar de funcionar. Enseguida sale la pregunta de ¿quién me va a resarcir por los daños causados física y moralmente?, esto es excesivo.

Lo importante es que la compañía responsable del servicio sea competente a la hora de resolver las averías y Ono lo suele ser (quitando casos que todos hemos tenido).

Si te has leído el contrato, verás que tienes derecho (y así lo hará Ono) al abono de los días cobrados durante los que el servicio ha estado interrumpido. Igualmente, puedes pedir que te abonen las llamadas que has hecho al 902 para informar de la avería.

Perdón por la extensión. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

madre mia todo el dia sin telefono no se como puedes aguantarlo, yo estuve 2 horas sin internet y escopeta en mano me presente en la tienda de ono, solo te dire que sali en las noticias y la palabra matanza se repetia varias veces...

A donde vamos a llegar 1 dia sin telefono...a este paso cualquier dia se me puede romper el coche o la lavadora vamos por favor que pais!!