BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me he quedado sin línea y Jazztel no me da asistencia por la noche

BocaDePez
BocaDePez

Como reza el título, estoy sin fibra, es decir sin internet ni teléfono fijo (escribo esto desde el móvil ).

El problema no es tanto la incidencia en sí ( que lo es) si no el hecho de que la asistencia técnica solo atiende de 8 a 24 horas a cliente particular. Vale que no somos cliente empresa y no debo esperar líneas de alta disponibilidad ni asistencia urgente, pero un teléfono donde recoger la incidencia al menos es lo minimo. Ni siquiera se sí esto es legal (lo consultare).

No voy a entrar en el trastorno que me supone esto, asumo que tengo una línea residencial y que me arriesgo a quedarme colgado en un momento crítico para mi. Pero aunque seamos cliente residencial merecemos un mínimo de atención. Además, llevó siendo cliente de Jazztel desde ni se sabe, y aunque no han sido muchas, recuerdo haber podido podido pedir asistencia por las noches. Así que entiendo que es algo que han cambiado recientemente, lo cual me parece un claro retroceso en la calidad del servicio que a mi no me notificaron en ningún momento como cliente.

Pues nada, mientras me desahogo sigo viendo la luz roja en el ONT que indica que sigo sin servicio. Ya sólo me queda la esperanza de que alguien conozca algún número de teléfono "mágico" que me permita abrir una incidencia aunque mucho me temo que tendré que resolverlo mañana a las 8.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Asistencia despuès de las 12 d la noche? La gente tambièn tiene derecho a dormir.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la respuesta que indica que esta sociedad es decadente

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Decadente.? .. Es lo normal de un sat. A estas horas ya puede llamar lo que le de la gana, pero pretender que te atiendan después de las 24h, pues me parece que pocas veces. Exagerado.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
1

En empresas de cierto tamaño lo raro seria no tener alguien de guardia por si hay alguna incidencia masiva en alguna central.

🗨️ 36
acesar
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
acesar
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
acesar
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
acesar
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
Emad
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Emad
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A las 2 de la mañana viendo la luz roja del ont. ¿has pensado en irse a dormir y llamar por la mañana? Lo que hay que oír.

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel es más barato que Telefónica, es por algo.

🗨️ 2
acesar

si, porque movistar son unos ladrones desde hace ya mucho tiempo.

Curro1

Eso díselo a mi vecino, que se quedó sin fibra de MoviStar en Agosto más de una semana (ont luz roja), ya que durante una semana llamaba a diario al 1004 y no le atendían para dar el parte de avería de la fibra: le dejaban a la espera eternamente desde el móvil (supuse que estarían con menos personal por vacaciones).

Menos mal que cada uno tenemos acceso al wifi del otro (movistar/Jazztel) y lo usamos como backup.

Por cierto, yo solo he tenido una avería de fibra (provocada por una contrata de MoviStar por accidente), pero él tiene averías en su fibra de movistar cada aprox. 2 meses (le tienen bien harto, le ha salido muy mala la fibra, pero entre el Ono saturado y con cortes de mi zona, y que Jazztel no tiene TV, tiene que tragar movistar).

BocaDePez
BocaDePez

Mmhhh... de 8 a 24h ya es bastante amplio. Teniendo en cuenta que ofrecen servicio a España, cualquier cosa que ocurra de 24h a 8h no es nada urgente.

Siempre

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un corte de 2 a 3 de la madrugada del pasado sabado. El primero en 6 meses. Fue en Barcelona. ¿alguien mas?

Estos cortes a las 2h tienen pinta de algún tipo de mantenimiento programado.

Si es así, al menos podrían avisar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿te han solucionado algo? ¿tienes linea ya?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keops80

Muy buena la novela...

Estoy de acuerdo y a la vez en contra de muchas cosas que se dicen aquí.

Yo soy de los que pienso que el servicio de atención técnica debería ser 24h/365 días... ya que el teléfono se puede considerar una necesidad si te ocurre algo. (Que sí, que hoy en día hay 5 teléfonos moviles en casa) pero es lo que pienso (Ah y si... trabajo a turnos 365 días mañanas,tardes y noches y llevo así ya 5 años así que sé de lo que hablo).

Por cierto, las incidencias "masivas" ya saben que están ocurriendo antes que los usuarios den los avisos... ¿Para qué sirven las alarmas? De echo seguro que hay muuuchas que ni siquiera los usuarios llegan a enterarse....

Por otro lado son casi los 5 millones de parados que hay en este país... que muchos de ellos llevan ya años sin trabajar.... y las empresas recortando personal para seguir con las mismas ganancias o más que antes de la crisis...

Para cubrir un turno de 24h se necesitan 3 personas mínimo para cubrir 16h se necesitan 2 personas mínimo.