Como reza el título, estoy sin fibra, es decir sin internet ni teléfono fijo (escribo esto desde el móvil ).
El problema no es tanto la incidencia en sí ( que lo es) si no el hecho de que la asistencia técnica solo atiende de 8 a 24 horas a cliente particular. Vale que no somos cliente empresa y no debo esperar líneas de alta disponibilidad ni asistencia urgente, pero un teléfono donde recoger la incidencia al menos es lo minimo. Ni siquiera se sí esto es legal (lo consultare).
No voy a entrar en el trastorno que me supone esto, asumo que tengo una línea residencial y que me arriesgo a quedarme colgado en un momento crítico para mi. Pero aunque seamos cliente residencial merecemos un mínimo de atención. Además, llevó siendo cliente de Jazztel desde ni se sabe, y aunque no han sido muchas, recuerdo haber podido podido pedir asistencia por las noches. Así que entiendo que es algo que han cambiado recientemente, lo cual me parece un claro retroceso en la calidad del servicio que a mi no me notificaron en ningún momento como cliente.
Pues nada, mientras me desahogo sigo viendo la luz roja en el ONT que indica que sigo sin servicio. Ya sólo me queda la esperanza de que alguien conozca algún número de teléfono "mágico" que me permita abrir una incidencia aunque mucho me temo que tendré que resolverlo mañana a las 8.
Saludos