BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he quedado sin conexión media hora

JCabanes

Pues eso, soy de Murcia, zona ronda norte, y me he tirado media hora sin conexión y me dice el modem "acceso a red no permitido" a alguien mas le ha pasado??

eded333

A mi me ocurrio anoche a la 1:30
Y me lleva ocurriendo ya un tiempo.

Puse un post aqui hace tiempo porque tenia cortes de conexion cada 2 o 3 horas, un tecnico me ayudo, y la cosa mejoro, pero poco a poco vuelven a ocurrir problemas de estos.

Todas las noches sobre las 12:00 - 2:00 tengo un corte.

🗨️ 2
BocaDePez

es normal, por la madrugada hacen tareas de mantenimiento y mas ahora que aun estan puliendo el docsis 3.0

en el contrato lo dice bien claro, se reservan X horas al mes para tareas de mantenimiento, normalmente por la noche

🗨️ 1
eded333

Hombre, normal no es, y asi me lo han hecho saber.
Llame al servicio tecnico y me digeron que habia una averia generalizada en mi zona y que estaria raparada para hoy por la mañana, que si volviese a tener cortes llamase y me revisarian la linea y el router.
Lo normal es no tener cortes, y menos cortes repetidos durante un largo periodo de tiempo.

JCabanes

ami me ocurrio exactamente a las 1:30 tambien....y luego se me corto otra vez casi a las 3 de la mañana!

Bsjavi

dios 30 min sin internet, este mundo esta loco!! (ironia) :-O

🗨️ 2
BocaDePez

y encima a las 2 de la madrugada (hora del post). Cuando más impacto puede causar..

🗨️ 1
JCabanes

esas horas de la madrugada son mis horas de "ocio" y me jode tener que quedarme un rato sin conexión en el poco rato que tengo disponible :P

BocaDePez

---

🗨️ 3
BocaDePez

1. Ya nadie usa el emule.

2. Cuando se queda en el menú tras resetearse, se sigue viendo una miniatura del canal.

Todos los canales de ONO llegan a todos los abonados. Hasta si el descodificador está apagado. Es el decodificador el que condiciona que algunos los veas y otros no, y el que decodifica el canal que quieres ver. Un abonado viendo TV no supone ninguna carga a la red en absoluto (salvo contenidos del videoclub).

Menos conspiración y más educación.

🗨️ 2
BocaDePez
1

sorprende tal afirmacion, pero en este pais todo el mundo habla sin tener ni idea de nada, es la moda. El eMule sigue siendo de lo mas usado por la sencilla razon que no todos buscamos la ultima mierdecilla nueva que sale y porque lo encuentras todo con su buscador y la red kad sin necesidad de servidos cosa que jamas podran cerrar porque no dependemos de paginas ni servidores y sigue marcando millones de usuarion la red kad yo no he visto ningun bajon, aunque no se necesiten para funcionar sigue habiendo las mejores paginas como tusseries.

BocaDePez

y respecto a lo de la tv sin palabras me reafirmo que la gente habla sin tener ni idea, cuando quitaron el analogico no liberaron ancho de banda no que vaaaaaa, y la tv digital tampoco consume ancho de banda y cuando metan hd tampoco, te luces con 2 afirmaciones falsas

BocaDePez

hola soy pmg

Toda la tarde, reinciandose el router, y ahora tengo dos minutos de conexión a 400Kb. Soy de madrid

Un Saludo.

BocaDePez

Hola, yo para algunas cosas uso emule, y si estoy haciendo 1 descarga directa y hay estos cortes que pasan pues me lo para.

Lo de la TV es verdad que antes no pasaba y es 1 jodienda, a mi me pasa minimo 1 vez al dia, y por mucho que se vea en miniatura, ¿pq tenemos que aguantar ese reseteo cada dia por algo que pagamos?

JCabanes

volvemos a las andadas, mismo error, misma hora......estoy con el internés del móvil ahora....que cojones pasa con ohno!

🗨️ 1
BocaDePez

Ya somos 2, tambien de murcia y he conrctado desde ep movil a ver que cojones pasa, veo que ya esta ono otra vez con las desconexiones nocturnas.

JCabanes

me ha vuelto hace 10 minutos, a ver que cojo... se cuentan mañana cuando los llame

🗨️ 1
sargentotito

A mi también me volvió mientras que escribía la respuesta desde el móvil. Lo que mas me toca las pelotas de ONO es que solo venden humo... ¿¿ No iban a ampliar las subidas de Los 30Mb/1Mb -> 30Mb/3Mb y 50Mb/3Mb -> 50Mb/5Mb ?? en fin siempre están igual...

BocaDePez

Se me fue la conexion ayer a las 00:00, volvio unos minutos y se volvio a ir, esta mañana cuando me he levantado tampoco tenia conexion. No se que pasa la verdad pero espero que cuando vuelva a casa funcione.

Zona Cadiz.

eded333

Hable con el servicio tecnico de ono anoche y me dijeron que en Ronda norte (Murcia) habia una averia generalizada y que estaban trabajando en ella, que posiblemente para hoy a las 9:00 am estaria arreglada.

BocaDePez

Suelo tener micro cortes a diario en Córdoba pero hoy se han superado los de ONO y acabo de estar media hora sin conexión.

BocaDePez

---

🗨️ 2
BocaDePez

Zona de murcia cerca ronda norte.tambien sin conexion por el momento . menos mal que tengo siempre algun as bajo la manga Xd ejeje

🗨️ 1
saroda7

sera la red troncal que estara petada y no da mas de si y por eso hay cortes de conexion cunado hay saturacion se cortan algunas conexiones ahora todo esto pasa por lo de los 50 mb que deben optimizar la red para dar cabida a todo ese ancho de banda extra que no es facil de predecir

JCabanes

ami de momento hoy me ha aguantado!