BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he quedado de piedra con el programa NERO 16 Platinum,es…

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado de piedra con el programa NERO 16 Platinum,es el segundo pedido que hice ya que no estaba seguro ya que me desconecto del programa al mes de haber,solicitado la primera comanda y no estuve seguro que podia haber una equivocación ya que años atras lo tuve y como minimo era de un año y seguidamente puse en solicitar otro pedido y ahora si estuve pendiente del termino y con toda ignorancia me veo que si me pone tan solo un mes activo dicho programa,ya por supuesto nunca mas voy ha solicitar dicho NERO Platinum ya que para mi NO me es rentable ya que suelo hacer una a tres copias esto casualmente al mes aunque sea 29,95 €, esto sea rentable por los que doblan peliculas constantemente pero para un particular es para mi un robo menos mal que hafortunadamente hay mas compañias que no son con tanto descaro como NERO no dejan espacio para notificarles directamente este abuso,lamentablemente estoy molesto que estas fabulosas compañias ni les importa que haya crisis o no lo haya pues que sepan que para mi ya no voy a corresponderles nunca.Atte Josep b Vidal

BocaDePez
BocaDePez

Me espero a la peli,vaya tocho!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la conversación mas aburrida y deprimente que he leido en mi vida.

Vaya mierda!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se es como habiendo fabulosos programas gratuitos para uso privado hay quien sigue pagando por el Nero.

🗨️ 4
pepejil

Eso mismo pienso yo. Con CdBurnerXP no echo en absoluto de menos software de pago como Nero o Ashampoo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gracia del Nero queda en su capacidad de conversión de formatos. Por ejemplo de un .mkv a DVD-Video en cuatro clicks.

Que si, que la calidad no es la mejor y bla bla bla... 4 clicks.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes programas grauitos que lo hacen igual de fácil y con más calidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero BurnAware

mceds

¿Abuso? ¿Qué costaba leerse detenidamente las condiciones del contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Nero??? a estas alturas ??

BocaDePez
BocaDePez

Tanto cuesta redactar con un poco de respeto hacia los que van a leerte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que entender que hay gente ajena a Internet, a los foros y todo el tinglado y que se expresan tal como piensan y no lo veo mal. Si esa forma de contar las cosas levanta una alarma en vuestras cabezas no es más que una señal de que estáis acostumbrados a pensar de una manera muy sistemática. ¡Hay que viajar más! :P

BocaDePez
BocaDePez

compra unos Cuadernillos Rubio de ortografía.

🗨️ 1
mceds

¿Eres el comercial de Cuadernillos Rubio? ¿Qué tal le va la vida a papá Enrique?

Pregunta a Josh, seguro que te puede poner un precio especial para un banner vistoso.