BandaAncha

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ADSL

ME HE QUEDADO PERPLEJO

BocaDePez

Increible: Llamé hace como 10 días para darme de alta con jazztel porque estaba harto de wanadoo. Me informo, decido realizar el alta via telefónica y doy todos mis datos personales hago la preasignación que me informan que va a ser grabada. Digo que adelante y me pasan para realizar el trámite. Pues resulta que hay un error en uno de los apellidos y no se puede realizar la presignación. Llamo de nuevo y me dicen que lo intente (llame a las doce del mediodia) por la tarde. Llamo y me realizan todo el proceso completo. Alta del contrato mas preasignación esta vez sin problema.
Pues cual es mi sorpresa que llamo hoy y me dicen que no hay ningún dato referido a mi contrato (llamo al 1565) y que si quiero hacer el contrato ahora lo puedo realizar (sin el mp3 claro).
"no se lo que ha podido pasar" es lo único que me dicen.
Flipante.
Sergio.

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ximin

Estos dias a varios foreros les han desaparecido los datos del alta en Jazztel, no solo a ti. Que estaran haciendo!!!

🗨️ 1
LeChuckThePirate

A mi, sin ir mas lejos, la primera vez que quise darme de alta llamé a la semana y me dijeron que mi centralita estaba saturada y no me habian procesado el alta, asi que lo hacian entonces.

Llamé de nuevo a la semana siguiente y no solo me sueltan el mismo rollo, sino que además me dicen que mis datos no están y que si se los puedo volver a dar... total que los envié a la mierda...

De todas maneras, el dia 24 volví a pedir el alta ante la nueva oferta mejor aun que la anterior...

A ver esta vez que tal...

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. La única diferancia es que yo yamé dos días después para otro tema y pregunté si se sabía algo del alta y me indicarón que no tenían ningún dato.

BocaDePez

Hola es curioso vuestro caso. Yo llamé, di los datos y todo correcto. No me dijeron nada de grabar la conversación.... No habreis llamado a otro sitio que no fuera jazztel y habeis dado los datos.... Es la única explicación porque no creo que pierdan los datos de los clientes asi como así...

deu!

BocaDePez

A mi me paso a finales de diciembre y efectivamnteperdieron los datos.
Tuve que repetir todo el 4 de enero.

FAconsejo a todo el que se dede alta por telefono llamar dos dias mas tarde para comprobar que efectivaMENTE estan tramitando el alta...

Y luego me mandan el MP3 sin pila....

No se con telefonica no tenia problemas de ping, la velocidad era muy superior etcc.....

kanja

Me paso algo parecido (lo que sigue es un tocho, disculpen):

El primer dia de la promo ADSL + LLAMADAS = 32,95 Euros, me doy de alta en Jazztel via web. Eso fue creo el 27 de enero. Despues de todo el proceso no recibo ninguna confirmacion via e-mail como si me sucedio con otros ISP. Un e-mail contestando bienvenido a XXXX, su numero de alta/contrato es XXXX o algo parecido: nada.

Como me parecio raro, llame al 1567 y me dicen que mi telefono no les aparece como alta pero que como estan a tope que llame en 1 o 2 dias a ver que tal.

El sábado 29 de enero llamo al 1567 nuevamente, me confirman que NO ESTOY dado de ALTA. Me dice que me puede dar de alta via voz asi que le doy todos mis datos, me los repite y me pasa con el VERIFICADOR. Que tengo que contestar SI o NO, si acepto que me graben la llamada. Me pasan con el VERIFICADOR y cuando llegan al DNI: error, no podemos continuar, ya que le falta un numero a mi DNI. Jod.r!! Que tengo que llamar de nuevo para que le agreguen el numero que falta.

Digamos que era sabado, ya habia estado 30 minutos para conectar con ellos y no me apetecia intentar nuevamente.

Llamo el lunes 31 y me atiende una operadora que me cuenta que mis datos estan todos correctos... que el DNI esta bien... pero... oh, no... tiene razon Ud., el DNI del ALTA en el servicio 1 Mega esta bien pero que en el del ALTA de Llamadas (que es para lo que utilizan al Sr. VERIFICADOR) le falta un NUMERO, que ella no me lo puede cambiar porque no pueden editar, solo dar altas. Que llame al 1565 que se encargaran de corregir los contratos MAL HECHOS en el 1567.

Llamo al 1565, me atiende una operadora muy maja, agrega el numero faltante y listo. Que el alta de internet esta en curso desde el 29 de enero y que les quedaba pendientes el verificador, pero eso es para acelerar el alta de llamadas... que me envian el contrato por correo... que tardara un poco mas que con el verificador... en fin, que a mi lo que me importa es que me sincronice el router con Jazztel, por el resto puedo esperar.

Estan liados con la avalancha de pedidos, el sistema informatico que utilizan es de terror. Ahora recuerdo que el primer dia que me di de alta por web y llame al 1567 y como no figuraba como alta, le dije al operador que si lo podiamos hacer via voz y me dijo que si, pero que en otro momento ya que tenia el sistema caido.

Esto es lo que hay. Espero no tener nunca un problema con el servicio ya que sino toca AJOyAGUA.

Saludos.

🗨️ 1
Uridium

Imagino que todos los problemas relacionados con las altas vienen dados por la avalancha de nuevos clientes que se estan apuntando. No pretendo justificar nada pero tiene toda la pinta de ser esa la razon. Esperemos que tal imprevision no ocurra tambien con la calidad de la conexion ADSL, seria muy quemante cambiarse de una compañia pesima como Wanadoo en mi caso, a otra de igual o peores caracteristicas. Tras mi alta el 27 de Enero he llamado dos veces, la ultima ayer y todo correcto. Toco madera para que siga asi.

Un saludo.

BocaDePez

Me ha pasado lo mismo. Me di de alta en el 1567 el 26/1, y mosqueado porque no me ha llegado nada llamo y me dicen !Que no tengo ningun alta! Que los del 1567 estaban haciendo mal el proceso del alta, que si quiero me da ella de alta, pero claro, el MP3 se ha quedado en el camino.

Ademas me entero de que el router no es para mi, solo si estoy 1 año con ellos. Esto no es lo que me dijo la otra comercial. Asi que ahora no se que hacer, si empezamos asi...

Los que esteis esperando el modem/router y os disteis de alta en el 1567 olvidaros del mp3 y volved a llamar para dar de nuevo los datos.

TODOS SON IGUALES!!! :-( :-( :-(

jmg22

En mi caso lo hicieron bien desde el primer dia. Hoy como podeis leer en mi otro post ha llegado el router wifi y el mp3. Eso si, como ya tengo bastante experiencia en cosas de estas, llame a los 2 días de haberme dado de alta para comprobar q todos los datos habian volcado bien, ya que muchas veces fallan
salu2

BocaDePez

y no hay manera de hacerles que manden el mp3 probando que yo me di de alta ese dia con la oferta? Tienen grabada la conversación para lo de la preasignación de llamadas.

Alguien lo ha intentado?

jorvime

A mi también me pasó algo similar.

Me di de alta un jueves por la mañana, la teleoperadora me comentó que no le iba el sistema informático y me tomo el alta de forma manual.

Llamé el viernes por la mañana(para confirmar el alta, no me fiaba) y no encontraban mis datos. Me comentaron que a lo mejor tardaban un día en volcar los datos.

Llamé el viernes por la noche y todavía no encontraban mis datos. Al final , encontraron los datos pero no estaba el alta tramitada y me volvieron a dar el alta en ese momento.

Ahora estoy a la espera de recibir el pack

A ver si todo va bien

Un saludo