Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Me he quedado a cadritos de camisa de franel

    Buenos días a tod@s y enhorabuena por el foro. Hace escasos cinco minutos me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (mentira cochina) de Comunitel. Después de esperar cinco minutos (o más) y de haber realizado cuatro llamadas a los dos números de contacto que tienen de pago, y al número gratuito, no he hallado ninguna solución. ¿Es posible que, estando a unos 500m en linea recta de la central, mi conexión no supere los 2.5 mb de bajada? Como es habitual, ellos me han puesto muchas excusas para intentar convencerme de algo que ni ellos se lo podían creer y encima, me han comunicado que, al garantizar el 25 % de la conexión y estar la mía dentro de ese margen, no podían hacer nada. Pero cuál ha sido mi sorpresa al pedirles que me abrieran una serie de puertos y responderme, textualmente, "tiene usted que volver a llamar a este mismo número y marcar la tecla número tres". Mi enfado ha sido idéntico a la colera de los dioses del Olimpo.
    Resultado: no se ha solucionado mi problema, sigo pagando 50% más x conexión (alog habitual) y la célebre frase de "el cliente siempre tiene la razón" la han usado como papel higiénico para limpiarse su poca vergüenza. Arriba la competitividad y abajo la incompetencia!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA Ami me da 2,2 megas ,q programa es ese q decis para…

      HOLA

      Ami me da 2,2 megas ,q programa es ese q decis para poder subir algo?? y si ay alguna otra solucion decirmela plis..
      Pero si me va a afectar al ping no...

      Un saludo y gracias

    • Cerrado

      Desgraciadamente es posible, un par de cobre viejo, algun…

      Desgraciadamente es posible, un par de cobre viejo, algun empalme en el cable de camino a la central, cualquier interferencia, etc.

      Lo de volver a marcar, desgraciadamente suele pasar, y no tan solo con Comunitel.

      • Cerrado

        Ya he resuelo el problema... o al menos en parte. Todo se…

        Ya he resuelo el problema... o al menos en parte. Todo se reducía a una configuración optima que tenía que aplicarle a la tarjeta de red. A través del programilla que proponen en el foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=86 he conseguido que la velocidad de descarga aumente a 4.3 mb! Eso ya es otra cosa, aunque sigue siendo inferior (sobre todo estando a 500 m en linea recta de la central) más no se puede hacer. :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si bajas dos archivos a la vez de aeat.es a cuanto te baja…

          si bajas dos archivos a la vez de aeat.es a cuanto te baja cada uno?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahora llamas y te disculpas por echarles la culpa de no saber…

          Ahora llamas y te disculpas por echarles la culpa de no saber configurar tu pc xD. Y no entiendo el cabreo de gente que se queja a comunitel de que sincroniza a poko, ellos hacen unas prubeas unos margenes de calidad para que se use fastpah etc.. si sincronizas a 2.5 pues te jodes y punto, ellos no tienen culpa de que tu cobre sea una real mierda. Yo prefiero sincronizar a 2.5 con fastpath y la calidad de conexion de comunitel que ponerme 20 con microcortes movidas raras etc... etc.. etc... Un consejo antes de quejarte a la primera, mira el google soluciones, que seguro que las hay.

          Un saludo.

          • Cerrado

            No pienso disculparme por no saber configurar mi pc, si ellos…

            No pienso disculparme por no saber configurar mi pc, si ellos no saben o no me quieren dar la solución al problema. Para que sepas, mi dinero tiene el mismo valor que el tuyo y estoy en mi total derecho como cliente a que cumplan lo que se estipula en el contrato... Hostia, que parece mentira que lo primero que pienses es que me quejo por vicio, porque antes de tomar cualquier decisión, indago y si no encuentro la solución, la pregunto. He dicho!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No es cuestión de que te tengas que disculpar. Simplemente…

              No es cuestión de que te tengas que disculpar.

              Simplemente diré que en muchas ocasiones, yo el primero, nos quejamos y echamos la culpa al ISP cuando la culpa es nuestra (ordenador mal configurado, virus y demas...)

              Que el ordenador no es responsabilidad del ISP. Igual que el Endesa no es responsable de que tu lavadora funcione mal.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ese es por lo menos el prototipo de usuario de comunitel,…

            Ese es por lo menos el prototipo de usuario de comunitel, fast path y bajo ping, mientras esto se cumpla me da igual tener 3 o 20 megas. El que quiera 20 megas se supone que contrataria jazztel, wanaduu, ya.com...