BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he quedado a cadritos de camisa de franel

tostaillo

Buenos días a tod@s y enhorabuena por el foro. Hace escasos cinco minutos me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (mentira cochina) de Comunitel. Después de esperar cinco minutos (o más) y de haber realizado cuatro llamadas a los dos números de contacto que tienen de pago, y al número gratuito, no he hallado ninguna solución. ¿Es posible que, estando a unos 500m en linea recta de la central, mi conexión no supere los 2.5 mb de bajada? Como es habitual, ellos me han puesto muchas excusas para intentar convencerme de algo que ni ellos se lo podían creer y encima, me han comunicado que, al garantizar el 25 % de la conexión y estar la mía dentro de ese margen, no podían hacer nada. Pero cuál ha sido mi sorpresa al pedirles que me abrieran una serie de puertos y responderme, textualmente, "tiene usted que volver a llamar a este mismo número y marcar la tecla número tres". Mi enfado ha sido idéntico a la colera de los dioses del Olimpo.
Resultado: no se ha solucionado mi problema, sigo pagando 50% más x conexión (alog habitual) y la célebre frase de "el cliente siempre tiene la razón" la han usado como papel higiénico para limpiarse su poca vergüenza. Arriba la competitividad y abajo la incompetencia!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Desgraciadamente es posible, un par de cobre viejo, algun empalme en el cable de camino a la central, cualquier interferencia, etc.

Lo de volver a marcar, desgraciadamente suele pasar, y no tan solo con Comunitel.

🗨️ 10
tostaillo

Ya he resuelo el problema... o al menos en parte. Todo se reducía a una configuración optima que tenía que aplicarle a la tarjeta de red. A través del programilla que proponen en el foro Foro Pepephone he conseguido que la velocidad de descarga aumente a 4.3 mb! Eso ya es otra cosa, aunque sigue siendo inferior (sobre todo estando a 500 m en linea recta de la central) más no se puede hacer. :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora llamas y te disculpas por echarles la culpa de no saber configurar tu pc xD. Y no entiendo el cabreo de gente que se queja a comunitel de que sincroniza a poko, ellos hacen unas prubeas unos margenes de calidad para que se use fastpah etc.. si sincronizas a 2.5 pues te jodes y punto, ellos no tienen culpa de que tu cobre sea una real mierda. Yo prefiero sincronizar a 2.5 con fastpath y la calidad de conexion de comunitel que ponerme 20 con microcortes movidas raras etc... etc.. etc... Un consejo antes de quejarte a la primera, mira el google soluciones, que seguro que las hay.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ese es por lo menos el prototipo de usuario de comunitel, fast path y bajo ping, mientras esto se cumpla me da igual tener 3 o 20 megas. El que quiera 20 megas se supone que contrataria jazztel, wanaduu, ya.com...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tostaillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tostaillo

No pienso disculparme por no saber configurar mi pc, si ellos no saben o no me quieren dar la solución al problema. Para que sepas, mi dinero tiene el mismo valor que el tuyo y estoy en mi total derecho como cliente a que cumplan lo que se estipula en el contrato... Hostia, que parece mentira que lo primero que pienses es que me quejo por vicio, porque antes de tomar cualquier decisión, indago y si no encuentro la solución, la pregunto. He dicho!

🗨️ 2
alexgg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si bajas dos archivos a la vez de aeat.es a cuanto te baja cada uno?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

Ami me da 2,2 megas ,q programa es ese q decis para poder subir algo?? y si ay alguna otra solucion decirmela plis..
Pero si me va a afectar al ping no...

Un saludo y gracias