BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me he puesto en multipuesto y ahora no tengo acceso a mi ftp ni pagina web

nandelbosc

Hola buenas! o mas bién malas...

hace días que me vuelvo loco con el pc, al final la solución a mi primer problema era ponerme en multipuesto, ahora ya está hecho y me funciona en los doc pc's, pero no puedo acceder ni a mi FTP ni pagina web.
Claro antes con poner la IP en el explorador era suficiente, pero como ahora tengo las ip's reservadas,no me entra. como puedo acceder a mi ftp??? ahora si pongo mi ip al explorador me sale la configuración del router.
Es que tengo que hacer algun redireccionamiento? si es asi, como?

necessito que alguién me ayude. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras que poner la ip privada para eso. Desde el ordenador y desde la red que alberga el servidor ftp no podras tener acceso al ftp si no es con la ip privada. Prueba desde fuera y veras como si funciona.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

creo que no, ya que esta tarde lo he provado desde el exterior, y nada, que no funciona, por lo que he ido leyendo por internet, tengo que decirle al router que abra el puerto 21 para que pueda recibir datos a este puerto y llevarlo a la ip interna donde tengo el servidor, ya he encontrado un manual para hacerlo pero es para el router 3com, y el mio es el speedstream, con el del 3com no me aclaro, todos los menus son diferentes, lógico :-(

seguiré buscando, si alguién sabe como hacerlo... se lo agradeceré

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entras con el navegador en la configuración del router.
Selecciones Advanced setup[\B] (en el recuadro negro q hay arriba). Luego pinchas en [B]Network Address Port Translation (NAPT) [\B]. Y una vez alli [B]Configure NAPT Servers .
Ahora queda redireccionarlo.

abajo, en service, eliges ftp si lo tienes en el 21, o pones el nº del puerto dnd este el servicio. En server pones tu ip interna, la de la red. espero q te sirva.

Un saludo

PD: tienes q hacerlo mismo si por ejemplo pones un servidor http y creo q tb para messenger con los puertos q sean.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya consigo acceder a la WEB, de la manera que dijiste, pero al FTP sigo sin poder entrar, es mas, desde que estoy en multipuesto al cabo de un par de horas de tener el pc en marcha y conectado a internet, pierde la conexión sin mas. No se es muy raro. Estoy seguro de que no es problema ni de virus ni hacking, esta tarde vendrá un compañero que es técnico informático, a ver si lo solucionamos y os puedo contar el gran misterio

:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez