BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me he perdido alguna fiesta?

Stendall1

Por que esta tarde he entrado en BA a diversas horas, y todas las veces me ha coincidido la carga de el servidor a 100%.
¿Hay un problema con el medidor, o realmente esta tan mal la cosa?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gnz

Al menos a mi me va normal.

PD: no soy adivino.. pero preveo una desvariada del tema inminente :P

::: PgZnKz :::

tisoft

muxas veces pone eso pero va bien, debe ser un fallo del contador.

Stendall1

a mi la pagina me iba muy bien, pero me ha coincidido todas las veces con el meter al 100% justo, ahora le veo al 82% y no sabria decir si ha sido problema del medidor, casualidad, o que realmente ha estado toda la tarde a el 100% de ocupacion, por eso preguntaba.

Un saludo.
En cuanto a la desvariacion del tema, con cosas mas simples lo he visto,
asi que todo es posible.

🗨️ 6
DrMuehehe

Y no lo entiendo, porque en las últimas 24 horas no te has discutido con nadie, jejeje. :-P Y que siga así (porque sí he visto algún post predispuesto a formar una tangana).

Sinceramente, no lo puedo entender, estoy consternado ;-).

🗨️ 5
Stendall1

A eso me referia yo con lo de que si me habia perdido algo.
Y como sabia que culpa mia esta vez no podia ser, me quedaba la duda de si era una cosa normal por que el ambiente estaba caldeadillo por algun tema, o un fallo en el meter.

Un saludo, fiera.

Raulito

Era MaX que taba mirando cosas del panel xDDD, entre ellas la lista de usuarios, y por eso se cargó tanto

🗨️ 2
Pridebowl

Buena tardes

Yo creo que esa es la informacion que mas echo de menos en bandaancha.
Me encantaba mirar, los usuarios y sus paginas web y toda la informacion que te mostraba. ¡Me encantaba!

SAludos

MaX

se molesta uno en buscar el mail de un usuario pa responderle una duda, y ni te contesta dando las gracias :-P

piezas

Las tablas de foros pesan ya más que un TRex después de un banquete. Eso significa que cada solicitud a foros requiere tiempos de búsqueda en disco y procesado de datos que causan fiebre alta al "server load" ese. Por eso no es descabellado pedir (rogar [suplicar] ;P) un poco de civismo a la hora de usar los recursos que pone a nuestra disposición BandaAncha.

Un saludo,
~piezas.

Stendall1

Muchas gracias a todos, todoss...

Habra que pensar un poco entre todos a ver si se nos ocurre alguna genialidad que no se le haya ocurrido a Josh, para ver como reducir el consumo de cpu, ancho de banda etc.

Un saludo.

🗨️ 2
Arra

algo boba, pero....

se podrían buscar colaboradores entre los moderadores, gente de confianza del admin, o similar y que estuvieran dispuestos (y pudieran, claro) ceder algo de espacio en sus discos y de banda (en el caso ideal, un pc dedicado) para alojar ciertos foros.

Ya digo que seguramente es algo txorra la propuesta, pero ahí la dejo. ;-)

Saludos

🗨️ 1
Stendall1

El problema viene cuando nos fijamos en las conexiones que tenemos en españa, yo estaria dispuesto a poner un servidor dedicado, normalmente mi consumo de ancho de banda es minimo y no afectaria al upload o navegaria offline bajandome por la noche a horas en las que no se conecte practicamente nadie las paginas que suelo visitar, limitando el ancho de banda a los puertos de pop y smtp etc..., la cuestion es que no creo que descargase de mucho trabajo al servidor en que está ahora el foro, con los 6Kbytes que tengo de upload.

Un saludo.

Worked

Y después de ver el flame que tienes con lo de los moderadores.. aún preguntas xDDDD... tocarse los eggs desde luego, en fins.

Si es que dónde no hay no se puede sacar :(

🗨️ 8
Shark

Este hilo data de hace más de 2 semanas.

🗨️ 7
Worked

Entonces pido perdón a _Stendall_... y voy a ponerme un explorador como dios manda (volveré a Lynx) que me ponga las cosas bien, esta mierda imploter me puso la fecha de hace 2 días :(.

Siento la confusión (Por cierto, sobre el load por regla general a mí no me suele bajar de 90% o 100% nunca lo pillé con otros valores)

🗨️ 6
Shark

Mientras escribo esto pone: "Server load: 82.5%". Los valores mas bajos seguramente son los de las mañanas.

🗨️ 5
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 4
Shark
Shark
🗨️ 3
Nemigo
Nemigo
🗨️ 2
Worked
Worked