BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me he pasado de telefonica a jazztel y...

DeFaUsT1

hoy he cumplido 1 mes y 7 dias, y anoche, me quede sin sicronizacion de telefonica... pero el modem me sigue sincronizando a 1mega que es lo que he contratado con jazztel ;) supongo que ya estare pinchado con jazztel pero pongo mi user y password y todo bien segun la configuracion y me dice que la autentificacion es erronea :S

no se si tengo que esperar a que los de jazztel me pongan bien esto el usuario y password que me enviaron por correo o que... es que es raro que si ayer me cortaron de telefonica ya me pueda conectar con jazztel... tendre que esperar digo yo...

alguien que le haya pasado me puede contar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgsanz

llama al servicio tecnico, te faltara una parte de tu user @adslxx, espero no equivocarme

Kerberos31

Si vas 1 Mb... y eres revendido deberas añadir al usuario el mnemonico correspondiente.. aunque te funcionaria con otros...

Prueba a añadir @adslXX a tu usuario por ejemplo XX=11 van desde 1,2,3,..,10,11,... se que hay mas.. pero cuantos?

Siendo desagregado creo que es un @adsl ...

Otra opcion es llamar al 900... y hablar con el servicio tecnico que te comentara como va lo tuyo.... y cual de los mnemonicos es el tuyo

Si esperas a que te manden un SMS avisandote que tienes Internet... a lo mejor tienes suerte... desde agosto, nadie me ha avisado...

🗨️ 6
Filiprino

Pues siento decir que yo soy revendido y mi user no tiene mnemonico @adsl.

Seré un caso especial? xDD

🗨️ 4
Luke

si, que eres gigadsl y no gigaip

en gigadsl es lo mismo que en desagregado en lo que autentificacion se refiere

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenian menos problemas cuales eran? Los gigadsl o los gigaip?

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
Luke
Luke

es desde @adsl1 hasta @adsl21

Amstel

Yo hice lo mismo que tú y llevo 8 meses con la linea bloqueada por Telefónica :-|

🗨️ 3
Ari

Todavía estás así ? :-(

Saludos y ánimo :-) , aunque ya no sé que decirte ..

🗨️ 2
Amstel

Pues sí, ya me da palo pasar por aquí para no desanimar a la gente, pero Telefónica sigue rechazando mi alta.

🗨️ 1
Ari

Pues nada, me alegro de verte y la verdad es que se te echa de menos, pero sinceramente me gustaría que la próxima vez que posteras fuera para decir que todo se ha solucionado satisfactoriamente para ti.

Espero que sea así y te deseo la mejor de las suertes.Yo ya pasé lo mio con Tfca., y sinceramente no se lo deseo a nadie, en fin...:-(

Un saludo :-)