BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he pasado a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que despues de muchos años con Wanadoo me he pasado a 3 megas mas llamadas. He pedido un router wireless pero nada mas de hacerlo se lo comento a mi hija y me dicen que ellos tienen un Speedtouch 580 que no utilizan (an puesto el trio de telefonica y lleva otro router) y mi pregunta es ¿me serviria? y si es asi ¿seria posible llamar a telefonica y decir que no lo necesito y que no me lo enviaran ? ¿Seria dificil de configurar? todo esto claro teniendo en cuenta que lo he contratado ayer mismo.
Saludos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

No se ofrece linea sin hardware. Podrias llamar e intentar anular la compra del router inalambrico, pero conociendo como las gasta el 1004, creo que te llegaria igualmente. De todas maneras, yo te recomendaria usar el que te llegue, bien el monopuerto si consigues anular la compra, o bien el wifi si te quedas con el finalmente. Mas que nada lo digo por que si tienes problemas de configuracion, apertura de puertos, y algun etc con temas de conectividad, hay ciertos equipos, como el speed touch 580i, a los cuales ya casi no se les da soporte por ser mas antiguos, y el soporte que se ofrece es casi siempre domiciliario y con facturable por medio. El que te llegue sera mejor que el speed touch, no te quepa duda alguna, y además ya vienen preconfigurados, por lo tanto casi no tendras que hacer nada para instalarlo.
Respondiendote a la pregunta de si serviría, la respuesta es que sí, todo modem o router vale para cualquier compañia, solo hay que configurarlos con los parametros correctos.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta juAnE, no hare nada y me quedare con el que me manden.
Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

Ya no me paso a Telefonica, me han ofrecido tres meses de cuota a mitad de precio, router inalambrico gratis y la solucion inmediata a los problemas que tenia con ellos. Otra vez será.
Saludos.