Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me he pasado de Ono a Telefonica, ya tengo linea..ahora que?

Buenas, pues me he hecho una portabilidad de Ono a Telefonica, conservando el nº de telefono.

Hoy han venido a ponerme lo de telefonica, y ya tengo telefono.

Internet sigo con ono, ya que antes de darme de baja quiero tener internet con otro operador (para no perder internet)

Total, que me encuentro ahora que tengo la linea BASICA de telefonica, y el internet de ONO

Y quiero pasarme a Jazztel

Pero viendo su pagina web y ofertas, veo que tienen 2 opciones

ADSL + Voz con linea Jazztel

y

ADSL + Voz (sin linea jazztel)

Entonces era para preguntar algunas cosillas...

Por ejemplo, ¿que diferencias hay?
    ¿Que es mas recomendable?
    ¿Si lo pongo con linea jazztell tienen que cambiarme la instalacion telefonica, porque tengo 2 rosetas, y segun he leido en su web, solo ponen una...necesito 2 ya que uso 3 telefonos.

No se, que diferencias tiene en general?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he solicitado el alta de jazztel online sin portabilidad…

Ya he solicitado el alta de jazztel online sin portabilidad del servicio de internet de ONO

Ya que al parecer me tengo que dar de baja YO de ONO

O sea que aprox. en una semana daré la solicitud a ONO para darme de baja, que dicen que en 15 dias se tramita la baja...que mas o menos es lo que tardará Jazztel en ponermelo...o eso imagino

Al final he solicitado la portabilidad de todo...
      Sale en 30€ al mes + 13.75€ de mantenimiento de la linea....+iva
      Total unos 51€ + llamada de moviles...algo carillo, no?
      De todas formas, como tengo un 50% de descuento asta mayo, aprovecharé eso, y si veo que es muy caro lo rebajo al de 3 MB

¿Como lo veis?

Un saludo

• Cerrado

6

Sinceramente, yo esperaría a tenerlo todo listo con Jazztel…

Sinceramente, yo esperaría a tenerlo todo listo con Jazztel antes de solicitar baja con ONO, por si algo no saliera tan bien como cabría esperar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya puedes contratar jazztel si telefonica ya te ha puesto la…

Ya puedes contratar jazztel si telefonica ya te ha puesto la linea. Yo lo haria con linea Jazztel, no por nada, pero tienes acceso a mas ofertas, servicios como el fastpath, el panel de control, y ademas yo creo que hasta funciona mejor el mantenimiento que con Telefonica.

Yo lo haria a traves de Hispatienda, mas que nada porque si te acabas de pasar de ONO a telefonica, por el tema de que tu telefono ya figure en bases de datos, desde de jazztel te piden que esperes a tener la primera factura de la timo (a veces). En cambio creo que hispatiendo solo te pedira que les envies el resguardo de la visita del tecnico detelefonica con el alta de la linea y asi no tendras que esperar a que comiencen los tramites del alta en jazztel :). Saludos.

• Cerrado

bah.. si tinees el ptr montado y todo el tinglado.. no te…

bah.. si tinees el ptr montado y todo el tinglado.. no te cambiarían nada..
      yo creo que en materia de telefonía, telefonica ofrece más garantías(cambio de domicilio,etc.), pero con jazztel es más barato... elige..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero con jazztel tienes 2 opciones, Con linea Jazztel, o sin…

Pero con jazztel tienes 2 opciones,

Con linea Jazztel, o sin linea Jazztel

Con linea jazztel segun parece VA todo en una unica factura, y tiene promociones especiales y algun tipo de descuento

Y sin linea jazztel, pues es la cuota mensual, y aparte hay que pagar a telefonica el alkiler de linea mensual

Es cierto?
        Al menos eso me ha comentado una comercial de jazztel...

pero me fio menos de los comerciales...

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te quedas con linea de telefonica, aparte de pagar un euro…

si te quedas con linea de telefonica, aparte de pagar un euro más al mes te puede pasar como a varios que han posteado en este foro, que te quedes sin voz y cuando va el tecnico de telefonica a enchufar el cable (que presumiblemente ellos mismos han desconectado), te desconectan el adsl, así que la cosa está clara, linea de jazztel, aparte y ahora mas importante, con linea de jazztel tendras fastpah, sin linea de jazztel, no (por lo menos, por ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llama a Hispatienda ellos se encargan de todo y te aconsejan.

Llama a Hispatienda ellos se encargan de todo y te aconsejan.