BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he pasado de ONO a telefonica, dudas

Siryu222

Hola a todos.

Bueno pues como os he dicho en el encabezado del mensaje me he dado de alta en el trio por la oferta que hay hasta el 31 de enero. Tengo las llamadas, mas los 3 MB mas imagenio. Me lo instalaron ayer y hoy estoy haciendo pruebas pero como toda la vida he estado con ONO tengo muchas dudas acerca de esto de telefonica.

He estado leyendo algo de este foro y mucha gente se queja de lo del proxy, ¿como puedo saber si estoy yo con el proxy?

¿Que es eso que decis de sincronizar el router? y como sabeis a que velocidad ha sincronizado?

De momento llevo probando unas horas la conexion a internet y no me convence nada de nada.De momento tengo todavia los 4 MB de ONO y va muchisimo mejor en todo salvo en el capado de los P2P que es por lo que me he decidido a pasarme a telefonica, pero de momento estoy probando el Azureus con la conexion de telefonica y me va incluso mas lenta que con la de ONO ahora mismo a unos 13 Kb, y eso que estoy bajandome un capitulo de Numbers de la tercera temporada de trackers americanos con mas de 1000 seeds por lo que se supone que la conexion tendria que ir mucho mas rapido no?

En descarga directa (por ejemplo de los grupos binarios de las news con el servidor gratuito de terra) con ONO consigo velocidades sobre 300 Kb y en cambio con telefonica solo sobre los 100.

No se si con telefonica habra que hacer algo raro pero la verdad que no me convence nada de nada como va internet ni navegando ni en descarga y me parece que como no mejore esto en cuanto se acabe la oferta me doy de baja porque si me he pasado es por el capado que tiene ONO en los p2p y como os he dicho con telefonica va mas lento.

Asi que os agradeceria que me dieseis consejos, haber si tengo que abrir puertos o cosas de esas en el router, poruqe como os digo siempre he estado con un cablemoden de ONO y no he echo nada de nada y siempre ha ido bien hasta que pusieron el capado de los p2p.

Bueno tambien tengo que decir que el cablemoden de ONO va directamente conectado a una tarjeta ethernet, en cambio con telefonia estoy a traves de un adaptador inalambrico USB y segun el icono la intensidad de la señal es buena. He estado haciendo unos test de velocidad y en uno me daba sobre los 2 megas, dos megas y medio, asi que supongo que tendre los 3 megas, pero como os digo estoy va muy lento en todo.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

tienes q abrir los puertos en el router, y para tener los 3mb, deves apagar el deco de la tv, en este foro de imagenio encontraras toda la info q necesitas.

http://www.adslzone.net/forum38.html