BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me lo he pasado muy bien en estos foros... pero me voy

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, visto que la España plural no existe en estos foros, sintiendolo mucho, dejare de visitarlos, y de postear en ellos. Es una lástima, ya que me los veo muy interesantes. Pero en vista que se borran contenidos por estar en una lengua distinta a la castellana, y siendo esta oficial en un foro claramente dedicado a la comunidad española ( será q no somos españoles los que hablamos lenguas oficiales en nuestra conunidad ) , la unica salida que le veo es esta, abandonar este foro y por ende la web sobre la que descansa.

No se si habrá mas gente que lo haga, pero, en realidad, un foro que borra y no admite los comentarios hechos por los usuarios de manera discriminatoria, no merece mi consideracion. Por cierto no os molesteis en contestar este post, ya que no leere ninguna de las respuestas.

Buenos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porque nos lo dices en castellano?? para que lo entendamos todos no??.... menuda hipócrita que estas hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo te diré dos cosas:

-Éste foro se llama GENERAL ADSL. Por lo tanto, qué narices haces escribiendo post fuera de contexto ?????? Si quieres escribir una queja tienes un foro que se llama BANDAANCHA y si quieres exponer un tema genérico el foro OFF TOPIC es el adecuado. Ésta es una muy buena razón para que te chapen el post (Yo lo haría).

-Un foro nace con la idea de exponer todos los puntos de vista de manera que absolutamente todo el mundo tenga la posibilidad de comunicarse con todo el mundo. Es un medio de comunicación para todo el mundo. Si escribes en un idioma que sólo es comprendido por una minoría de los lectores estarás eliminando la comunicación y por lo tanto destruyendo el foro. No tiene ningún sentido iniciar un debate o participar en un debate si quienes te pueden contestar no te entienden. Me da igual que el catalán sea un idioma reconocido. Aquí la cuestión es que todos podamos comunicarnos. Si yo ahora inicio una conversación en inglés estaría reduciendo enormemente el número de personas que podrían participar en ella. Ésta también es una muy buena razón para que te cierren el post (Yo también lo haría).

Un saludo

🗨️ 3
IyC22

...

🗨️ 1
erdani

No me extraña tu caso:
Yo soy de Mallorca y si hay algo que reniego de alli, es la puta falta de educación del 80% de ellos. Menuda panda de paletos, se creen que con ese pseudo dialecto que hablan, son mejores que el resto.
Haberles mandado a tomar por el culo.

IronMaiden

a si? un chino entenderia este post? xD si fuera pa q todo el mundo lo entendiera deberiamos escribir en Ingles ( y ta claro que ni asi) asi que si quiere escribir una cosa dirigida estrictamente a los que hablen otra lengua, no veo pq no lo pueda hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Adios, good bye, a bien tot, agur.....

BocaDePez
BocaDePez

Esta más que comprobado que si tienes opiniones o actitudes diferentes a la ideologia de banda ancha o te meten un negativo o te eliminan el post. Ya veo que con el idioma pasa lo mismo

Y luego hablarán de las libertades, los muy hipócritas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De fachas nada monada, que paquito la palmó hace muchos años.

erdani

vamos a ver si no es por el idioma:
Si al español le quitas la ultima letra, ale, ya hablas en catalán. El catalán lo entiende cualquiera, pero no es el caso, es educación... Y mas bien el facha es él, por intentar imponer sus propias normas, y encima ofendiéndose.
Si hay unas normas, estan para cumplirlas, esto no es el fórum de las culturas...

🗨️ 2
SH4DOWS

Veo que no tienes ni idea de lo que dices, sinceramente si realmente lo piensas así, vamos bien. En el respeto está todo y quien no respeta no debe ser respetado. Yo no conozco a nadie aquí en Barcelona que critique a nadie de otra comunidad por hablar el idioma que le salga de los huevos. El inglés si que se respeta no?, ese sí. Para tu información, el catalán, al igual que el euskera, galego o el que quieras pertenece a tu pais, que sin tú darte cuenta, resulta que tiene muchas más cultura de la que crees o de la que te sientes orgulloso. Yo hablo 2 idiomas y ojalá hablara galego, euskera y más porque para mi eso es cultura y lo demás, envidia. Si tienes algun problema con el idioma catalán resuélvelo tú mismo no todo un pueblo. Lo mínimo debe ser respeto.
Otra cosa, si piensas que el catalán es el castellano pero quitándole la última letra macho... es para hacérselo mirar. Yo me siento muy español y muy catalán y si eso ofende que se lea uno la historia del pueblo catalán, igual se pone a sudar de lo injusto que se trata.
No hace falta que me contestes ni pretendo que sea esto una discusión, pero tu actitud provoca esto.
Las normas están para cumplirlas y la educación para ponerla en práctica.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, aqui estamos para entendernos. Si posteo en un foro ingles, lo hare en ingles para que todos me entiendan. Ni más ni menos. Yo no tengo nada en contra de nadie, pero hay que comunicarse...

erdani

Me da igual que no lo leas, pero yo me siento feliz si te respondo.
Hay un dicho muy bueno que dice: Allá donde fueres, haz lo que vieres... Si hay algo de esta frase que no entiendes, efectivamente has hecho bien en irte.

Por cierto, soy de Mallorca y podria postear en mallorquín o catalan, pero ante todo educación.

🗨️ 1
Buixi

Por cierto, sabes que ese dicho tiene sus orígenes en tierras gallegas?

Pos eso, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

que no te vamos a echar en falta.

la gente que no entiende, o no quiere entender, lo que significa el concepto EDUCACIÓN sobra en todos sitios.

Salu2,

Daniel

BocaDePez
BocaDePez

dioss, me acabo de acordar de un chiste..como se dice ninfomana en euskera? elhigotexorrea... :-P
no se a que viene esto, pero se me antojó ponerlo...sorry

IyC22

Es una pena de alguien que visita y postea (ya sea con mucha o con poca frecuencia) deje de hacerlo.
Sobre lo de que alguien escriba en otro idioma que no sea en castellano... la verdad, me parece de poca educacion. No tiene nada que ver con ser facha o no. Yo soy español, andaluz y granadino (por ese orden). Os voy a contar mi caso, intentare ser breve para no dar mucho coñazo:

Voy a Mallorca de vacaciones, hace un par de años, bueno pues tuve que ir a una farmacia a comprar vendas, espadadrapo, alcohol... cosas así. Entre y empezaron a hablar en mallorquin, como no entendia ni papa les dije:
-"Perdon, pero yo es que no soy de aqui, vengo a comprar tal y tal y tal..."
Las dos auxiliares se miraron y empezaron a reirse, siguieron hablando en mallorquin. Les repetí que yo solo entendia el castellano, que por favor me hablaran en castellano.
Siguieron erre que erre en mallorquin, me dieron lo que pedí, yo ya mosca sacando la cartera para pagar, pregunte el total, me lo dijeron, por supuesto, pero en mallorquin y con risas de por medio, insisti 2 un par de veces mas en que me dijero el precio en castellano y como yo ya me sentia indignado dije:
"OK, no me deciis el precio en castellano me voy si pagar"
Cogi la bolsa con lo que habia pedido y me large sin dar un puto duro, mientras ella en ese momento ya si se dignaron a darme el precio en castellano, de todas formas me fui sin pagar.

Con esto no quiero dcir que todos los mallorquines sean asi, ni los catalanes, ni mucho menos, hay de todo como en todas partes. Pero es para que os deis cuenta de que es una falta de educacion el saber que hablando en otra lengua hay gente que no es capaz de entender, y aun asi seguir hablando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

largarse de los sitios sin pagar y luego ir mendigando dinero a las otras comunidades para poder continuar haciendo el vago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Típico de fanáticos apoyar injusticias y sentirse superiores pero víctimas a la vez...
Véanse, nazis, fanatismo islámico, gobierno americano, franquistas, nacionalistas.... Todos comparten ese sentimiento de victimismo, sentirse tratados como inferiores, pero a la vez creerse superiores, aprovechando mayoría instantánea sobre su "enemigo" para atacarlo cobardemente.

¿A que te sientes identificado señor fascista nacionalista de vete tu a saber donde?

Luke

oye, y si yo me pongo a postear en inglés? cómo sentaría eso a los demás?

Se trata de que todos nos podamos entender. Y no pasa nada porque un foro tenga un idioma específico en las reglas del foro. Todos los que visito que no son en español son así. Por qué este no? no tengo ni idea. Si alguien dice algo en otro idioma, se le responde por ejemplo "This is an English only forum. Read the forum rules" Y nadie dice nada más. ES LO QUE HAY.

No te echare de menos, si piensas que puedes hablar en catalán y esperar que nadie te vaya a llamar la atención. Yo no entiendo catalán. Y sienta mal cuando no lo puedes entender.

Y yo no debería estar escribiendo esto, como suele decirse, do not feed the troll!!! arfff

hk33

pues fale, pos weno, pos malegro..

razones? las siguientes

si quieres hablar de linguistica, y demostrar que ademas de castellano hablas otros idiomas, hay foros y concursos adecuados para ellos, si tu me hablas en vasco (que no entenderia una palabra) y yo te hablo en swahili (que no entenderias una palabra...) a ver como nos entendemos? por señas? antes de despotricar contra el swahili, que no hablo... piensa que hay mas gente que hable swahili que vasco... y seguramente que gallego, catalan y vasco juntos tb... yo hablo perfectamente español o castellano, gallego, me defiendo decentemente en ingles y portugues, pero no se me ocurre ir a portugal hablando en ingles, ni a inglaterra hablando gallego.. etc.. debes adaptar el codigo a los interlocutores... si aqui la mayoria habla castellano.. que te cuesta hablar castellano con ellos... ¿o es que les quieres tocar los cojones, hablando mal y pronto, haciendo que no te entiendan? si lo que quieres es demostrar lo progresista que eres asi.. tu mismo.. reduces el publico.. no es con la lengua el problema, es tu forma de usarlo... si vas a galicia hablando en vasco.. tu crees que aparte de 4 te va a entender alguien? o se va a tomar la molestia de entenderte?
o en inglaterra se molestarian en intentar entenderte? no es que no uses tu lengua materna.. es que debes adaptar el codigo al interlocutor.. si me voy a lisboa (te recomiendo un fin de semana) o a oporto (menudo vino..) usare mi mal portugues.. quizas mezclado con acento gallego.. pero al ver mis esfuerzos por hacerme entender... ellos me ayudaran... si estoy en madrid.. prefiero el castellano.. si estoy en londres.. ingles... si estoy en galicia.. segun mi interlocutor.. aunque acaba siendo una mezcla....

si no entiendes esto... pos weno, pos fale, pos malegro.. o traducido al cristiano... me importa un carajo

por cierto, creo que este no es el lugar mas adecuado para tu mensaje.. pero igual es que como no quieres expresarte en mas idioma que el autonomico, no has entendido que este no es el sub-foro adecuado para este mensaje... pero en fin.. dame o mesmo, con que o depor gañe ao madrid. estou contento, que en castellano quiere decir que me da lo mismo, mientras el deportivo gane al madrid, estoy contento...

espero que los no gallegos me perdonen esta licencia en gallego.. :-D y no os quejeis que os lo he traducido..

un saludo a todos y espero que reconsideres tus posturas...
pq un foro es para sumar, no para dividir...

BocaDePez
BocaDePez

"Els Segadors"

Catalunya triomfant
tornarà a ser rica i plena.
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors,
ara és hora d'estar alerta.
Per quan vingui un altre juny,
esmolem ben bé les eines.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya.
Com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç,
defensors de la terra!
Bon cop de falç!

VISCA CATALUNYA LLIURE !!!

🗨️ 16
erdani

Tanto a ti como a los segadores os mandaba uno tras otro a tomar por el culo, pero como soy educado y formal, solo te diré que eres un inculto.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

...tu has salido de la españa profunda...no?...pero que muy profunda...vuelve con tus vacas y ovejas nene...XD

🗨️ 14
erdani

Que vergüenza ajena me das...
Cataluña libre dice.... eso si que es de la cataluña profunda, de los 4 o 5 paletos que quedais por alli.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
erdani
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
erdani
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erdani
pitxilimax
🗨️ 6
erdani
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
erdani
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IyC22

Al final con gente como tu haceis que uno se cabree.

NO me entra en la cabeza, paises mas grandes que España y todos hablan un mismo idioma, China, Brasil, Estados Unidos... Parece que todos los gilipollas han venido a parar aqui. Tan dificil es que todos hablaramos un mismo idioma?
A mi ya me cansan los comentarios de:
"España es un pais con mucha historia, de ahi que halla mas diversidad"
Perdon, pero eso me la suda. El castellano tendria q ser UNICA LENGUA OFICIAL tal y como lo veo yo, una nacion, una lengua, asi de facil. y ni soy facha ni nada de eso.

perdon pero es que... con todos los problemas que tiene el pais, y algunosque algunos sigan dando por culo con tonterias de esta...

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

A LEER LIBROS....y si puede ser de história...analfabeto XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

porque vamos, que yo sepa, historia es sin acento.

menuda panda hay por ahí; se permiten el lujo de "recomendar" leer libros y luego son unos mendrugos...en fin.

Salu2,

Daniel

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

...sin acento en español...si.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esa sarta de chorradas, estoy segurode que has alzado la mano y entonado el cara al sol. Menudo elemento estas hecho. Fascista!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja.

IyC22

No voy a entrar en tu juego. Parece que solo sabes insultar.
Tu crees q me voy a picar con alguien que ni conozco ni lo tengo delante? no vale la pena, mejor dicho, no vales la pena. Tu sigue insultando, me la suda.
Y como aqui segun alguno uno puede hablar en la lengua que le salga delas pelotas... yo te digo

PAYAZO, ME CAGON TÓ TUH MUERTOOOH, IO LA GRAN PUTA

No he podido resistirme.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

...deja el alcohol, dejar de fumar porros y deja de esnifar coca...matan neuronas nene...XD.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Joder,,, este tema esta muy trillado,,, viene del foro de yacom,,, esta pagina ya tomo postura, puede escribir en catalan siempre que ponga la traduccion , asi que si se quiere ir que le den por el culo,, no os parece?

erdani

Otra vez el folla-segadores...
No te cansas de ser tan paleto?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erdani
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
erdani
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
erdani
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
erdani
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
erdani
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
erdani
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
erdani
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tanta paz lleves como descanso dejas...

BocaDePez
BocaDePez

que te den.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no he podido resistirme, asi que al final he vuelto, si, mira mi IP, soy yo.

Primero: No creo que haya dicho ningun insulto, y seguire sin insultar, cosa que otros, parece que les salgan de las entrañas.

Segundo: No teneis respeto alguno para con vuestros conciudadanos de otras "comunidades" de la España plural.

Tercero: Hacer afirmaciones del estilo " el catalan es com el castellano pero sin la ultima letra" demuestran la cultura que poseeis, que es cuando menos baja, si no nula.

Cuarto: Yo, jamas he posteado en este foro en catalan, ni iva ha hacerlo hoy, por tanto no soy nadie de los que postearon en su dia en catalan en el foro de ya.com.

Quinto: Si tu vas a francia, y el de la tienda te habla frances, le exiges que te hable en castellano? te vas sin pagar por ese hecho? verdad que no?, si vienes a mi tienda ten por seguro que no voy a dejar de hablar catalan con mis compañeros por que tu no me entiendas, contigo, por supuesto hablare castallano, que para eso lo se, pero no exijas que lo hable con mis amigos, compañeros o conocidos. Quisiera daber exactamente como ocurrieron los hechos en esa farmacia de Mallorca.

En fin, nada mas, a si! a palabras necias, oidos sordos!

🗨️ 5
asdsdaadadadsad

Aun dices muchas chorradas como para permitirte el lujo de calificar a otros de incultos. Y este hilo debería de ser o borrado o transladado porque en general ADSL no pinta nada. Salud.

IyC22

Que tiene q ver la velocidad con el tocino???

Si me voy a OTRO PAIS no puedo exigir que hablen es castellano, entre otras razones pq en ese pais tendran su propio idioma, como tu dices en Francia el frances. Ahora bien, si no he salido de mi pais pq coño tengo que soportar esa falta de respeto, estamos en españa, yo hablo CASTELLANO, el dependiente habla CASTELLANO, pues se HABLA EN CASTELLANO y punto. Con tus colegas me la suda en que idioma hables, pero de cara al publico hay que tener mas repeto y educacion.

Por cierto, esas dos dependientas de la farmacia... tanto entre ella como conmigo hablaban en mallorquin, y encima acchondeandose de que no las entendia, de muy poca educacion.
Y si, me fui sin pagar las 300 pts que mas o menos calculo que costaban las vendas y el espadadrapo. vamos.. que por mi culpa el farmaceutico tuvo q cerrar la farmacia y mendigar.

Y otra cosa, al que dice que los andaluces somos unos vagos... que sepa que andaluces hay en toda españa, trabajadores y vagos como en todos lados. lo mismo que catalanes que no les importa el dinero, y madrileños que no son chulos, y vascos que no son asesinos.

erdani

A ver señor provocador:
Para decir que no ibas a leer las respuestas, te lo has currado. El del castellano sin ultima letra = catalan, c'est moie. Si te lo has tomado al pie de la letra, necesitas un curso intensivo de algo, lo que sea, pero un curso.

BocaDePez
BocaDePez

"Yo, jamas he posteado en este foro en catalan, ni iva ha hacerlo hoy"

*jamás/catalán
*iba
*a hacerlo hoy

Que TÚ hables de cultura...anda y que te folle un pez. Y si es un pez culto, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Primero: Cierto, el recurso del insulto no es un metodo valido.

Segundo: Creo que mi respeto por el resto de conciudadanos es bastante alto. A mi no me importa que los demas ciudadanos del estado hablen y escriban en el idioma que a ellos les parezca mejor, es su derechol. Pero si hablan conmigo y quieren que nos entendamos, tendremos que hablar en alguna lengua comun.

Tercero: Obviamente el comentario no fue nada afortunado. Pero por favor, no me generalices.

Cuarto: No tengo nada que decir en este punto.

Quinto: Esta claro que lo mas probable es que un frances no sepa español, por lo que tendras que comunicarte con el en otra lengua que entiendan los interlocutores de la conversacion. Al respecto del que ha posteado comentando lo de la farmacia, yo no he entendido que dijera nada sobre que debes hablar en español con tus amigos, como he dicho antes, habla como mejor os entendais. Si me ciño a los hechos tal y como esa persona los ha contado, si, me parece una falta de respeto por parte de las dependientas, ya que dicha persona no entendia el "catalan/valenciano/mayorquin" y le era imposible mantener una conversacion. Lo de irse sin pagar ...

BocaDePez
BocaDePez

Or i will try, because i want to be only understood by the Deutsche and English speakers...

¿Quereis foro plural?, pues yo hablare (o lo intentare) en idiomas oficiales del unico pais que deberia existir en este continente: Europa.

🗨️ 1
DAAN

no se si lo dices en serio pero eres el primer "nacionalista europeo" k me encuentro y con independencia de si hablas en serio te dire k no serias el unico, algunos creen k este planeta ya venia de fabrica con fronteras pintadas, pero los paises SE INVENTAN es solo cuestion de aunar esfuerzos y buscar conexiones, de compartir un sueño...

erdani

Vamos bien, todos juntos estamos consiguiendo que esto no se convierta en un flame :p
Gracias a todos por vuestra colaboración.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

armando follón con ese nauseabundo discurso de fachita español intolerante y retrógrado. Vete con tus amigos de la falange y no toques más los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Dejate bigote y peinate con ralla al medio y tenemos el doble de asnar....

🗨️ 1
erdani

Que es eso de ralla?
Es una palabra nueva?
O querias decir raya...
Por qué eres tan tonto?

Buixi

Esto va para todo el mundo, no sólo para el del post original. Yo me considero catalán y español. Sí, en ese orden. No os pido que lo entendáis, imagino que es difícil entenderlo si no has hablado con nadie que te lo pueda explicar de forma, digmos "normal". Evidentemente no estoy de acuerdo con gente como el que ha pegado "Els Segadors" que , por supuesto, no venía a cuento. Por eso digo lo de que nadie te hable normal, con garrulos así es normal que la gente se vuelva reticente a aceptar lo que es una realidad social y, sobretodo, cultural.
Tampoco estoy de acuerdo con el autor del post original, pues me parece una falta de respeto entrar en un foro en el que la mayor parte de la gente habla un idioma determinado y, sabiendo hablarlo, postees en una lengua que va a entender menos gente. Pero si es que va en contra del espíritu de los foros, aquí se entra para intercambiar información, y si lo haces en una lengua en la que te va a entender poca gente, te estás contradiciendo. Si actúas así es porque en realidad no has venido a hacer nada bueno al foro.
Aún así pienso que este hecho no da licencia a nadie para insultar al chaval, a expuesto lo que piensa, no se ha metido con nadie. No le gusta y se va, punto.
Este post no va con aires de prepotencia, simplemente intento decir lo que pienso de manera civilizada. Como he dicho me considero catalán y me encanta mi lengua materna, pero también me siento afortunado de saber hablar y escribir un idioma que me permite entenderme con mucha gente. Tal y como se ha dicho, la lengua es cultura y por tanto, me siento tan orgulloso de hablar catalán, como castellano. És más, me encantaría poder hablar galego, euskera y todas las lenguas posibles. Considero que a los únicos que se les puede recriminar algo es a la gente que, teniendo oportunidad de aprender, dejen pasar la ocasión.

Nada más, saludos!

Petrunken

Yo es que me troncho de la risa, que pase esto en el irc se puede entender a medias, pero que pase esto en los foros de BA es para mearse y no echar gota.

Venga, a seguir con lo vuestro.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni puta idea ninguno. El castemalo es una mierda, el catalon otra, el gallogo otra mas, el vASCO ni digamos y el astumarrano ni lo cuento.

Vamos, que os sale mierda por la boca a TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, un consejo gratis: cuando te vayas de un sitio, vete sin más, pero no protestes, porque quedas como un niñato al que no le dejan jugar al Scrabble los amigos. Si has decidido irte, largate como un hombre y no lloriqueando como una nenaza. Saludos.

piezas

Qué espectáculo, por favor!

Chapo. Ta claro que no depende del registro o no para hacer troll, aquí hay algunos cuantos buenos ejemplos de registrados que madre mía.

Saludos,
~piezas.