BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME HE PASADO A MOZILLA

anoc

Me he pasado a Mozilla y voy aun un pooo despistado. Necesito saber de donde bajar los diccionarios y como instalarlos. El navegador es una coña...va de lujo. He modificado el Firefoix para que bajen las paginas mas rapidas..bien. Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Que diccionarios?

🗨️ 3
anoc

catala-angles, espanyol-angles. A mes com instalar-los. Merces Marcel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Que hable en la lengua oficial que tiene la obligacion de saberla, y que se deje de estupideces de otras lenguas.Eso en otras paginas de paletos, no en esta que es de difusion nacional.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

difusion nacional? no sería difusión internacional?

🗨️ 4
anoc

Veo que la intolerancia va unida a la incultura. Si os molesta que escriba en catalan a mi NO ME MOLESTA ESCRIBIR Y LEER LA LENGUA de CERVANTES. Ademas modestia aparte la escribo y hablo mucho mejor que muchos hispanoparlante Mi madre que en paz descanse era hija de inmigrantes. Tengo 74 años. Me he dirigido a un compañero catalan. Si os molesta, lo siento, pero no era esa mi intencion. Saludos

🗨️ 3
asyamagu

Estoy 100% de acuerdo contigo y me agrada ver que aun cuando te han insultado no has buscado el camino de la réplica insultante sino en cambio has aclarado el porque del empleo de otra lengua en este foro.
Yo les pediría a quienes insultan por ver escritos en otra lengua que si quieren defender un idioma en particular lo hagan con conocimiento y no con descalificaciones insultantes recurso de mentes limitadas.

marcelg

Anoc, que yo sepa el Mozilla no lleva diccionarios, lo que si puedes elegir el idoma de instalacion, en Català por descontado.
Hay una opcion que son las extensiones que lo hace, pero solo un idoma, yo tengo instaladas el translation panel y translate, donde pone eines en el Firefox(supongo que es el que tienes) vas a extensions y toca donde pone aconsegueix més extensions.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Y tu no vas a las paginas de paletos?

🗨️ 2
anoc

Por suerte no.....Pero a veces me parece que en bancaancha hay mas de uno. El Mozilla lo tengo en CATALAN...(Softcatala) Saludos

Si te refieres a alguna extensión para traducir a otro idioma, tienes varias en la página de extensiones. Herramientas->Extensiones->Obtener más extensiones. Una vez en la página mira en el apartado de Miscellaneous.

Yo tengo instalado el Translation Panel 1.4.12 y va muy bien.

Tienes más ayuda en los foros de www.mozillaes.org

Eso me lo han pasado sn sofwate/harware. Lo he instalado y va muy bien, per solo esta el español. Crero que hay catalan ingles. Ya te dire de donde lo puedes bajar. Adeu maco.

🗨️ 1
Que-pasa-primo

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta toda la info.
mozilla-europe.org/ca/

Un saludo a todos. (menos a uno)
:-P

🗨️ 4
anoc

El Mozilla en catalan es el que uso. Me interesa un traductor de catala-ingles, ingles-catala. El de español a ingles y viceversa ya lo tengo. Claro que es la pagina Softcala hay direcciones para traducir pero me interesa, si puede ser, que este a mano en el Firefox. Tengo en la barra de direcciones un plugins de la RAE que si quiero buscar una palabra del Diccionario de la Real Academia me lo saca de inmediato. Si sabes o encuentras algo similiar ponlo en une post. Gracias

🗨️ 2
marcelg

Lo siento pero no conozco nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) hezky

Que-pasa-primo

[ Contenido borrado por el moderador ]

jav1

Interesante post, sin duda, yo digo que el Depor jugará la champions el año que viene...

angrychai

por comentarios como esos españa no merece la pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pois a verdade, eu síntome moi orgulloso de ser español. A ti deberiache pasar o mesmo, porque ainda que non queras, seguiralo sendo durante toda a túa vida.

Moitas grazas

🗨️ 1
jav1

E manda carayo!

BocaDePez
BocaDePez

Conegueu algun traducyor anglés-espanyol per al linux?
Espere que si, ja, que per desgracia tots els traductors que trobe son per al Windows KK,
gracies i adeu

🗨️ 3
canariux

B oni pisa#322; przy zamek dowódca do niego najwy#380;sza oferowana cena te rozumie#263; oprócz lud , oprócz równie Polski który eres , podobny ty don't rozumie#263; jego który te JA pisa#263; , orzech kokosowy.

Nunca pensé que el catalán fuera tan fácil.... :-D :-P :-D

🗨️ 2
jav1

Ahí ahí, jroña que jroña.

🗨️ 1
canariux

ja ja ja :-P :-P :-P

jav1

A este paso habrá que pedirle al admin que cree un foro titulado Torre de Babel o algo por el estilo donde tengan cabida posts de este tipo, es decir, en un idioma diferente al español y con una temática que se aleja bastante de la banda ancha, y mucho más de OpenForYou.

Salu2. xD

🗨️ 2
canariux

Bueno, fuera coñas y con todos mis respetos hacia cada una de las lenguas españolas, pero a mí no se me ocurriría ir a un foro inglés a pedir ayuda escribiendo en castellano, más que nada por que fijo que las posibilidades de que alguien me entienda y me pueda echar un cabo serían remotas, pero bueno, allá cada uno y su manera de entender la vida...
;-)

🗨️ 1
jav1

Opino como tú. Además hace poco tuve una mini discusión en otro foro de BandaAncha sobre este mismo tema y no voy a caer 2 veces en el mismo "error". Que cada uno escriba lo que quiera y que los moderadores actúen según crean conveniente.

Salu2. ;-)